Los juegos más esperados de 2013

A menos de un mes de terminar este año, el 2013 ya está llegando a nosotros y como siempre, una nueva catarata de videojuegos viene en camino para que podamos disfrutar durante el próximo año. Es por eso que me puse a analizar diez de los juegos más esperados de 2013, detallando sus puntos más fuertes para que tu puedas ir viendo cuál te gusta más. ¡No te lo pierdas!

En este post he detallado diez de los juegos más esperados de 2013. Algunos de ellos son títulos que tuvieron que haber salido durante este año pero que por algún motivo en particular se han retrasado para el próximo año. Otros, en cambio, son nuevas entregas anunciadas durante este año que con sólo ver el vídeo ya estamos deseando poder tenerlas en nuestras manos. Pero no perdamos más tiempo y vayamos conociendo a los futuros candidatos que nos prometerán horas y horas de diversión:

pc

Wasteland 2

Playstation 3


Sin lugar a dudas este 2012 será recordado por el famoso sitio Kickstarter donde varias compañías han financiado sus proyectos. Y Wasteland 2 es uno de ellos. La secuela de aquel clásico RPG surgido en 1988 ya se encuentra en camino y nos ubica en un nuevo mundo post apocalíptico, producto de un grupo de meteoritos que provocaron un desastre a nivel global mientras la humanidad se encuentra en medio de un holocausto nuclear. La jugabilidad mantendrá los combates por turnos con siete personajes a nuestra disposición. A medida que progresemos tendremos que ir tomando diversas decisiones que afectarán la situación en la que nos encontremos. Wasteland 2 está siendo desarrollado por inXile Entertainment y Obsidian Entertainment y estará disponible para Microsoft Windows y Linux en octubre de 2013.




computadora

Gears of War: Judgment

ps3


Culminada la trilogía de Gears of War, Judgment nos sitúa quince años antes a los hechos sucedidos en la serie principal al comienzo de la guerra contra los Locust. En el juego controlaremos al teniente Damon Baird (personaje que ha aparecido en las anteriores entregas). La jugabilidad se mantendrá igual, siendo un titulo de acción en tercera persona. El multijugador en línea tendrá dos nuevas modalidades conocidos como OverRun (similar al modo Horda y Bestia) y Free-for-All, donde hasta diez jugadores podrán enfrentarse entre si. Gears of War: Judgment está siendo desarrollado por Epic Games y People Can Fly y estará disponible para Xbox 360 y Microsoft Windows a partir del 19 de marzo de 2013.




xbox360

DmC: Devil May Cry

taringa


En esta nueva entrega de Devil May Cry controlaremos una versión totalmente distinta de Dante, siendo más joven y conociendo más a fondo su pasado en esta nueva historia. La Ciudad de Limbo será el escenario principal de la aventura, un lugar plagado de demonios que tienen como único fin acabar con nosotros. Claro que Dante cuenta con un arsenal de armas cuerpo a cuerpo y de fuego logrando varios combos destructivos y si la situación se pone difícil, nunca está de más recurrir a sus poderes demoniacos. DmC: Devil May Cry está siendo desarrollado por Ninja Theory y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 15 de enero de 2013. La versión de Microsoft Window aún no tiene una fecha estimada de lanzamiento.




video

Dead Space 3

juegos


La serie de terror del momento regresa con una tercera parte. Y en este Dead Space 3 continuaremos la travesía de Isaac Clarke, ya vista en Dead Space 2, pero esta vez no estará solo y el sargento John Carver lo acompañara en su intento por detener el Necromorph de una vez por todas. La jugabilidad añade el modo cooperativo, un sistema de cobertura mejorado, además de poder esquivar los ataques enemigos, y la posibilidad de utilizar armas combinables a partir de varias partes de diversos armamentos. Dead Space 3 está siendo desarrollado por Visceral Games y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 5 de febrero de 2013.




2013

God of War: Ascension

los mejores juegos del 2013


La nueva aventura de Kratos será una precuela de la serie completa situándonos diez años antes a los hechos sucedidos en el primer juego. En esta nueva entrega seguiremos más de cerca el viaje de Kratos para poner a fin su relación con el Dios de la Guerra, Ares. La novedad de este titulo es el modo multijugador que God of War: Ascension tendrá, teniendo soporte hasta para ocho jugadores y añadiendo una nueva historia en esta modalidad. God of War: Ascension está siendo desarrollado por SCE Santa Monica Studio y estará disponible para PlayStation 3 a partir del 12 de marzo de 2013.




Los juegos más esperados de 2013

Metal Gear Rising: Revengeance

pc


La historia de Metal Gear Rising: Revengeance se sitúa cuatro años después de los hechos sucedidos en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, teniendo como protagonista a Raiden en su misión de detener a una compañía militar privada involucrada en actos terroristas. La jugabilidad estará centrada únicamente en la acción, gracias a las habilidades cyborg de Raiden pudiendo atacar velozmente con su katana dejando de lado todo elemento de espionaje y sigilo de la saga Metal Gear. Metal Gear Rising: Revengeance está siendo desarrollado por Platinum Games y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 19 de febrero de 2013.




Playstation 3

Crysis 3

computadora


En el año 2047, la ciudad de New York se ha convertido en una selva urbana llena de árboles, pantanos y ríos. La llegada de un personaje conocido como el Profeta, será la clave para poner fin a la corrupta Cell Corporation y su construcción de Nanodomes. El juego hará uso del motor CryEngine 3 ofreciéndonos una grafica impecable. A su vez, la jugabilidad de Crysis 3 ofrecerá diversas maneras de realizar una misma misión durante el modo campaña. Crysis 3 está siendo desarrollado por Crytek y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2013.




ps3

Grand Theft Auto V

xbox360


El regreso de Grand Theft Auto se hizo esperar pero finalmente ya está en camino. Y una vez volveremos al estado más grande de todos, y estamos hablando de San Andreas que promete ser mucho más grande de la última vez que la visitamos. La historia tendrá a tres protagonistas cuyas relaciones se irán estrechando a medida que vayamos realizando las misiones principales. El modo multijugador vuelve a estar presente así como sus futuras expansiones que lo irán manteniendo vigente en todo momento. Prepárense para ver una gran cantidad y variedad de vehículos como Rockstar siempre nos tiene acostumbrado. Grand Theft Auto V está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del segundo trimestre de 2013.




taringa

The Last of Us

video


Acción y supervivencia es lo que nos tiene preparado Naughty Dog con su próximo juego post apocalíptico. The Last of Us nos cuenta la historia de Joel y Ellie en un mundo en ruinas donde tienen que luchar contra infectados, victimas contaminadas por un hongo, y sobrevivientes hostiles que no dudarán en atacarnos. Controlando a Joel, tendremos que ser lo bastante sigiloso a la hora de pasar desapercibidos cuando los enemigos nos superan en números y armas. De todos modos, contamos con la ayuda de Ellie que nos ayudará cuando la situación se ponga complicada. The Last of Us está siendo desarrollado por Naughty Dog y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 en algún momento de 2013.




juegos

Watch Dogs

2013


Watch Dogs fue la sorpresa durante la E3 de este año, convirtiéndose en el candidato digno para hacerle competencia al próximo Grand Theft Auto. Y en esta ocasión, Ubisoft nos ofrece un titulo de mundo abierto donde controlamos a Aiden Pearce, un antihéroe que es un experto en el arte de hackear cualquier aparato electrónico que tenga cerca pudiendo tener acceso a valiosa información a través de celulares e incluso generar una distracción mediante los semáforos produciendo un choque. Las escenas de acción no van a faltar, añadiendo un sistema de cobertura y sigilo. Watch Dogs está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento de 2013.




Como pueden ver, muchos juegos son continuaciones de varias franquicias reconocidas, salvo por alguna que otra excepción. Es cierto que varios juegos han quedado afuera pero no me eh olvidados de ellos: el nuevo Tomb Raider, el terror psicológico de Amnesia: A Machine for Pigs, la nueva entrega de BioShock Infinite. También espero ver de una buena vez The Last Guardian, uno de los juegos más esperados que últimamente se ha venido retrasando tanto que hasta nos hace dudar si saldrá a la luz algún día. Seguro que estoy dejando afuera a varios juegos pero este 2013 viene tan cargado que sería una lista muy extensa detallar a cada uno de ellos. Vos que juegos esperas para el 2013 déjalo en los comentarios =)


los mejores juegos del 2013

FIN DEL POST

Los juegos más esperados de 2013

SEGUIME

pc


Playstation 3


computadora