El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Punisher: Dirty Laundry (cortometraje)

Thomas Jane vuelve a convertirse en Punisher en el corto Dirty Laundry

Punisher: Dirty Laundry (cortometraje)


El actor Thomas Jane le guardaba cierto cariño al personaje de Punisher tras la interpretación en “The Punisher” (2004). Iba a protagonizar igualmente la secuela, pero finalmente diferencias creativas con el estudio hicieron que abandonase el proyecto, nueva película titulada “Punisher: War Zone” que protagonizó Ray Stevenson.

Los derechos cinematográficos han vuelto a manos de Marvel, quien seguramente en algún momento haga un reinicio, bien en película bien en serie, pero antes de que eso ocurra, el actor Thomas Janes ha querido despedirse con un corto.

Titulado ‘Dirty Laundry’, este corto de 10 minutos mostrado durante la San Diego Comic Con serviría para explicar qué habría sido del atormentado Frank Castle.

Se trata de un fan film y que en principio no es más que eso, no es una película que se vaya a hacer ni nada similar. El tema que suena es de la banda sonora de “The Dark Knight”, de Hans Zimmer:





El actor Thomas Jane habla de las posibilidades de verlo de nuevo como Punisher en otro corto

En su momento, ésta fue la despedida del actor al personaje que tanto cariño tenía, pero parece ser que no cerraría ninguna puerta si le surgiera la oportunidad de regresar para el papel. Según ha respondido al portal Nerd Bastard, el actor ha declarado:

Bueno, por lo que a The Punisher concierne, yo dije un poco lo que quería decir con el corto y esa fue la versión de Frank Castle que siempre quise ver, así que fue muy gratificante poder ponerla ahí finalmente. Con Phil Joanou – un gran director – y Chad St. John – un guionista fantástico – nosotros teníamos una especie de equipo de ensueño para juntar y me encantaría ver cómo nos iría a los tres en una película de Punisher, pero no creo que eso vaya a suceder nunca. No sé, de nuevo es como si el estudio pareciera inclinarse por hacer una versión de 200 millones de dólares de una película basada en un cómic. Entonces creo que los fans son los que salen perdiendo.
Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 1.169 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Punisher: Dirty Laundry (cortometraje)

@naruto_08 Hace más de 1 año
Es buenisimo ese corto! die piece of shit
@lioneldelrock Hace más de 1 año
pero a Ray Stevenson le queda mucho mejor el papel!