3 dias de oscuridad falso y fin del mundo falso segun NASA


Ahora el gobierno de Estados Unidos desmiente el fin del mundo
Blog del gobierno estadounidense publica una nota en la que explica lo que sabe sobre el temido 21/12/12.


Ya ha tenido que salir a hablar la NASA, y lo ha hecho dos veces. Ahora es el gobierno estadounidense el que se ha hecho cargo de los rumores sobre un próximo apocalipsis para hacerles saber a sus ciudadanos que el mundo no se acabará este mes.

En una nota publicada en el blog USA.gov, titulada "Los rumores sobre el fin del mundo en 2012 son sólo rumores", el gobierno estadounidense dice que las "teorías de conspiración" están siendo comunes en Internet desde hace algún tiempo, pero que -basándose en investigaciones de la NASA- muchas de ellas pueden ser ampliamente desacreditadas.

"Muchos de estos rumores involucran el fin del calendario maya en 2012 (que no lo hace), un cometa con efectos catastróficos (definitivamente no), un planeta oculto acechándonos y que chocará con nosotros (no y no) ... El mundo no terminará el 21 de diciembre u otro día en 2012", señala el escrito.

También se añaden enlaces a videos de la NASA en la que los científicos entregan más información aclaratoria.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EW0Wo0uZ6fg

Añade también que todas estas versiones sobre un apocalipsis en 2012 están causando ansiedad a algunos estadounidenses, especialmente a los niños. Para reafirmarlo, se transcribe la siguiente declaración de David Morrison, astrobiólogo y científico senior de la agencia espacial que responde preguntas en el sitio web de la NASA: "Por lo menos una vez a la semana recibo un correo de un joven – el más pequeño de 11 años – diciendo que piensa en el suicidio debido al fin del mundo que se aproxima".

La nota finaliza explicando que el rumor sobre la colisión con un planeta misterioso surgió en 2003, pero cuando 2004 llegó y no pasó nada, los rumores se cambiaron a 2012. "Así entonces… ¿cuál rumor del 'fin del mundo' será el próximo?", pregunta el blog.

Acá otro video de la NASA, "21-12-2012 Sólo un día más":



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RaKcPEBiZZw