El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El prisionero Charles Bronson

El prisionero Charles Bronson


Nacido el 6 de diciembre de 1952, bajo el nombre de Michael Gordon Peterson, se lo cambió por el nombre del actor norteamericano Charles Bronson para sus combates en peleas clandestinas.
Charly Bronson es considerado el prisionero más dañino de Inglaterra, no por el mal que hace cuando está libre sino por el daño que causa a cualquier carcel que va.

En 1976 fue a prisión por robar un total de 26,18 libras de una oficina postal, desde ese año hasta el día de la fecha Charly ha pasado en libertad solo 4 meses, 36 años menos 4 meses a la sombra por unos miseros 26,18 libras. Pero ,¿cual es el motivo de que Charly haya pasado todo este tiempo en la carcel?

El motivo es que a Charly le gusta la carcel, no solo le gusta, el tipo es considerado por algunos como un artista de la violencia.

Charles


Una de las características de Charly es que cada tanto toma rehenes y hace los más insolitos pedidos de rescate, ha tomado rehenes en la carcel los años 1983, 1994, 1998, 1999 y 2007, casi siempre sus víctimas son guardias, y algunas de las cosas que ha pedido para liberarlos han sido las siguientes: un helicóptero, una muñeca inflable, una taza de té, un vuelo a Cuba, un par de uzis, 5000 rondas de munición y un hacha.
En general nunca daña a sus rehenes, de hecho lo que espera de la toma de rehenes es una buena pelea con los guardias de las prisiones en las que está, para ello, luego de tomar a los rehenes y someterlos, se desnuda se embadurna con manteca, rompe los quinotos al director de turno y espera el ataque de los guardias, que deberan verselas con un musculoso Charly resbaloso por la manteca en su cuerpo.

Se lo conoce también como el prisionero más caro de todo el sistema penal inglés, algunas de las prisiones que ha estado: Walton Goal, Hull, Armley Gaol,Wakefield, Parkhurst,Wandsworth, Hospital de seguridad de Rampton, Hospital siquiátrico de Ashworth, Albany, Wormwood Scrubs, Gartree y Leicester Prison lugar donde el pasado jueves cumplió 60 años y lo debe haber festejado a lo grande con los guardias. Cabe acotar que en muchas de estas prisiones organizó motines y salvajadas similares, y este es el motivo principal del por qué es el prisionero más caro del sistema penitenciario inglés, una prisión puede quedar destrozada si lo desea.

En 2009 se hizo una peli llamada "Bronson" en base a su vida (muy buena peli además), dirigida por el maestro europeo de la violencia, el danés Nicolas Winding Refn (NWR) y protagonizada por un increíble Tom Hardy.

Felíz cumple Charly, y a seguir rompiendo huesos de guardias!!!!!!!!!!!!!!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=vTvgaDmmtmc

Fuentes de Información - El prisionero Charles Bronson

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6.5/10
  • 2 Seguidores
  • 5.839 Visitas
  • 3 Favoritos

4 comentarios - El prisionero Charles Bronson

@marcomono Hace más de 1 año +2
La película está buena
@WCepheii Hace más de 1 año -7
Todos los Psicopatas yankis se llaman Charles , que onda ?
@skywalker1 Hace más de 1 año +4
andà a saber que onda ... porque este chabon es INGLES. la otra vez empezè a ver la peli de este tipo, un absoluto inadaptado social, con la diferencia de que es totalmente conciente de ello, el tipo ama la carcel y reventarse a piñas con quien se le ponga enfrente, su vida consiste en eso.
En la biografia decia que se pasaba el dia entero haciendo flexiones de brazos... que limado por Dios !
@kevingp3 Hace más de 1 año +3
charles bronson?? el actor??

link: http://www.youtube.com/watch?v=lyuwBW9lNa8
@soulgangsta Hace más de 3 meses +3
no... el actor no... dislexico hijo de puta