Lugares para esconderse el día del ´fin del mundo´

El portal Business Insider elaboró un listado de ciudades, islas y hasta hoteles que serían los más aptos para soportar las supuestas catástrofes que interpretaciones del calendario Maya sostienen que se avecina el fin del mundo este 21 de diciembre de 2012.

Días atrás, la NASA explicó que no hay evidencia científica de que vaya a haber un apocalipsis por estos días. Con contenidos en las redes sociales desmintieron mediante hechos probados las numerosas teorías sobre el fin del mundo.

Sin embargo existe mucha gente asustada frente a esta predicción Maya y por este motivo aquí se exponen algunos lugares que soportarían las catástrofes y que seguramente serán abarrotados por muchas personas este 21 de diciembre de 2012.





Lugares para esconderse el día del ´fin del mundo´

Bugarach, Francia

Pequeña villa que, según varias sectas apocalípticas, es el único sitio del planeta que sobrevivirá sin consecuencias al fin del mundo. Se tomarán medidas para evitar la masiva afluencia de creyentes.



Mundo

Chiang Mai, Tailandia

Paradisíaca ciudad que eligió como residencia Marc Faber, un famoso inversor que se caracteriza por su incomparable pesimismo y por sus constantes consejos sobre dónde vivir en caso de guerra. Probablemente sus seguidores irán a este lugar.




Fin

Necker Island

La isla es propiedad del magnate Richard Branson y queda en las Islas Vírgenes Británicas. Según Business Insider, el multimillonario lo dejará vivir allí cuando no haya otro lugar del mundo a donde ir.




del

Tristan da Cunha

Archipiélago del Atlántico sur más remoto del mundo que alberga a tan solo 271 personas . Es famoso por su excelente pesca, lo que lo hace ideal para sobrevivir.




2012

Greenbrier Resort, Virginia Occidental

Construido antes del holocausto nuclear en 1958, es un complejo de lujo famoso por su búnker de la época de la Guerra Fría. Hasta 1992, fue el lugar elegido para reubicar al Gobierno en caso de catástrofe, pero fue descubierto y desclasificado.




Lugares para esconderse el día del ´fin del mundo´

Varsovia

Aquí se encuentra ´The Safe House´, que como su nombre en inglés lo indica, es una casa segura, hecha de hormigón, con paredes exteriores corredizas y una puerta de aluminio rolldown.




Mundo

Ginebra

Aquí se encuentran los científicos que descubrieron la ´Partícula de Dios´, parecen ser los más capaces de entender el porqué del apocalipsis y cómo sobrevivirlo.




Fin

Puncak Jaya, Indonesia

No parece ser el lugar más acogedor para vivir, pero aquí se encuentra la mina de oro más grande del mundo. Con suerte, podrá capitalizar esto a su favor en caso salga ileso tras los temibles acontecimientos del fin de todos los tiempos.




del

Tierra del Fuego, Argentina

Archipiélago en el extremo meridional de América del Sur, se convierte en el lugar ideal para evitar una lluvia radioactiva gracias a sus patrones de viento.




2012

Territorio del Yukón

Territorio federal de Canadá con escasa población. Si existen sobrevivientes luego de las catastrofes del fin del mundo, la zona es capar de sostener pequeñas comunidades.Existe gran diversidad de fauna, por lo cual se convierte en un lugar apto para la caza y por ende para alimentar a seres humanos.




Comentarios Destacados

@EduP-33 +10
Lugares para esconderse el día del ´fin del mundo´
@dragonopscuro +1
El Ultimo Hombre!!
@EduP-33 +3

9 comentarios - Lugares para esconderse el día del ´fin del mundo´

@Concientiza2 +4
Por favor dejen de postear cosas sustentando un inexistente 'fin del mundo' . No va a pasar nada, traten de difundir un mensaje positivo y vamos a ver mejores resultados que esperando una catástrofe como tanta gente paranóica enferma que parece gozar del miedo.

Simplemente olvídense del fin de la humanidad o del fin del mundo, no va a pasar nada.
@Junioz +2
Esto si es un lugar a prueba de Tsunamis y Zombies!

del
@dragonopscuro -3
y Los Terremotos?
@Junioz -2
@dragonopscuro En Roraima no hay terremotos, y si llega a haber que me va a caer encima?
@Shashka
Todos al búnker de Flanders!
@Kaker_detected +3
solo si es sin flanders!
@ivo435 +4
de donde soy yo coronda provincia de santa fe, llega todo re tarde como 2 años, vengan aca que seguro se tarda hasta el fin del mundo en llegar, jjajajaa
@EduP-33 +10
Lugares para esconderse el día del ´fin del mundo´
@dragonopscuro +1
El Ultimo Hombre!!
@EduP-33 +3
@cjraperin -2
Dejense de romper las bolas con la profecia esa,Ninguna de las cosas que dicen van a pasar,Si fuera algo mas creible yo me preocuparia,pero es una boludez.
@Mypoxy +1
EL FIN DEL MUNDO ES METIRA! Dejen de joder, se acuerdan del 2000?