Gankuumon el 12vo Royal Knight

Gankuumon el 12vo Royal Knight
Gankuumon (ガンクゥモン) es uno de los miembros de los Royal Knights, y fue presentado en la revista V-Jump de noviembre de 2012.

Un Digimon que ha heredado una posición en el grupo de los Digimon Caballeros Sagrados, los "Royal Knights". A diferencia de los otros Royal Knights, que rara vez se muestran ante los demás, él es bastante activo y aparece en otros mundos para trabajar con los demás, así que se ha ganado una reputación muy conocida por varios Digimon. Ha impuesto muchísimas pruebas a Hackmon para que herede su posición como Royal Knight, y fue acompañado por las hermanas Sistermon durante su viaje, a quienes dejo a cargo del entrenamiento de Hackmon. Aunque parece severo, de hecho tiene otro lado bastante amable, y quiere convertirse en un hombre que no perderá ante los otros Royal Knights.


nuevos

digimon
Sistermon Noir es un Digimon cuyo nombre y diseño se derivan de hermana (sister en inglés) y Blanc (blanco en español).Es un Digimon con forma de chica que parece que lleva un conejo blanco, y cuya hermana mayor es Sistermon Noir. A diferencia de su hermana mayor Noir, es un poco introvertido, y casi siempre se esconde detrás de su hermana mayor. Está cuidando a Hackmon al igual que su hermana mayor, y también actúa como su escolta. A pesar de que está tratando de llevar a cabo diligentemente las solicitudes de Gankwumon y ayudar en el entrenamiento con Hackmon, con frecuencia termina por frenar la violencia en su hermana mayor. Con el fin de devolver Gankwumon para guardarlo y su hermana mayor, se esfuerza con todo su poder para Hackmon acompañante. La triple vertiente " Cruz Barbee "lanza que lleva como arma tiene tanto un lado ofensivo y un lado defensivo

royal
Sirve de guía al jugador, ayudándole con las opciones del juego. Aparece en la interfaz del menú.

Knight

revista
Hackmon es un Digimon Dragón Pequeño, cuyo nombre se deriva de la piratería informática.
Un Digimon Dragón Pequeño que brilla un blanco frío. Tiene un sentido magistral de combate debido a su linaje, y debido a su entrenamiento con sus acompañantes, las hermanas Sistermon, y puede más que mantener su propia batalla contra sus rivales, incluso si es un Perfecto. Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo que saca provecho de su agudeza, cortandoo al oponente en pedazos con sus garras fuertes (Quinta Prisa), girando su cola como un taladro y lo empuja hacia el oponente (Pisotón Joven), y también, la "Flama Bebé" expulsada por su boca es utilizable incluso como una diversión
Según la información aportada por la revista V-Jump, este Digimon aparecerá en la historia de todos los líderes del próximo juego Digimon Adventure RPG.

Fuentes de Información - Gankuumon el 12vo Royal Knight

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 845 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Gankuumon el 12vo Royal Knight

@hernanaragall Hace más de 1 año -2
gankuumon