Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas amigos, soy Sasuke34uchiha en esta ocasión les traigo información y trucos para CoD
Black Ops 2.


Bueno empecemos con la información.

Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona creado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.

Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Multijugador:

NUEVO "CREAR UNA CLASE": Crear una clase ha sido rediseñado para ofrecer a los jugadores un nuevo sistema de reparto "elige 10", que permite conseguir un número de combinaciones de contenido sin precedentes. Los jugadores ya no tienen que elegir contenido de cada categoría, sino que intercambian objetos de una categoría por objetos extra de otra; las combinaciones de 10 elementos cualesquiera hacen que casi todo sea posible.


Sistema "elige 10"
Diez puntos y una cantidad de combinaciones casi ilimitada: cada elemento vale 1 punto y puedes gastar tus 10 puntos como prefieras. Esto fomenta un mayor nivel de personalización en función del estilo de juego de cada uno.

Comodines
Los comodines también valen 1 punto cada uno y permiten a los jugadores "ampliar el sistema" y configurar aún más las clases: se pueden elegir varias ventajas de una categoría, equipar el arma principal con 3 accesorios, llevar 2 letales, etc.

NUEVAS RACHAS DE BAJAS: las rachas de bajas premian a los jugadores por ayudar a su equipo a ganar: tomar banderas, defender a un compañero con un escudo de asalto o las asistencias son ejemplos de acciones que ayudan a ganar al equipo y que te harán puntuar. Cada acción tiene un valor distinto y puede influir en el campo de batalla:

• Torreta de microondas: una torreta con microondas de alta potencia, utilizada para controlar multitudes, que emite una ráfaga de energía intensa y concentrada, y que se utiliza para bloquear rutas de navegación.
• Enjambre: los drones cazadores atacan a los enemigos y a su equipamiento con un enjambre que mina la moral.

• Interactividad: dirige un misil Hellstorm y guíalo durante su recorrido, o dispersa un racimo de bombas para intentar eliminar a varios enemigos a la vez -el escenario de riesgo/recompensa definitivo-. Además, toma el control de una aeronave VTOL y ametralla al enemigo desde arriba.

• Controladas por el jugador o por la IA: toma el control o deja que otros lo hagan por ti. Maneja el AGR (robot autónomo terrestre), un dron que puede combatir para el jugador de forma autónoma o bajo el control del usuario. Los centinelas funcionan igual.

• Controladas por el jugador: domina la potencia del dron cuadrirrotor MQ-27, una pequeña aeronave con una ametralladora ligera que puede eliminar blancos terrestres con precisión quirúrgica.

• Controladas por la IA: con gran variedad de armas a tu disposición. Solicita un ametrallamiento con un A10 y escucha cómo el piloto de la IA mantiene contacto por radio constante y te informa de sus progresos. El ataque relámpago permite a los jugadores elegir 3 zonas objetivo y enviar un ataque aéreo.

• Superarmas: cuando hayas tenido en tus manos la Máquina de guerra, no querrás volver a usar otro lanzagranadas. La Máquina de muerte regresa actualizada en 2025 para ofrecer a los jugadores una ametralladora Gatling personal que puede hacer trizas todo lo que se le ponga delante.


ARMAS, ACCESORIOS Y EQUIPO MEJORADOS: el combate en un futuro próximo implica mejoras en la tecnología que los soldados usarán en el campo de batalla. Además, las ventajas de las armas ahora están incluidas en los accesorios:

• Escudo de asalto: crea y traslada una protección portátil.

• Buscador de blancos: identifica fácilmente a aliados y enemigos.

• Escáner de onda milimétrica: nueva mira que muestra los blancos estacionarios a través de los obstáculos a distancias cortas.

• Carga de choque: dispositivo lanzable no letal que electrocuta y aturde a los enemigos que se le acerquen.

• Mira láser: se visualiza en el arma y la ven tanto su propietario como los demás jugadores. Las posibilidades de esta ventaja para el jugador que la posee no necesitan más explicaciones.

Competiciones profesionales: han sido una gran inspiración para el equipo y una interesante innovación en la agenda multijugador. Call of Duty: Black Ops II introduce las ligas y un conjunto de herramientas de comentario integradas que elevan el espíritu competitivo de Call of Duty a la categoría de un deporte con espectadores.

LIGAS: competir es divertido a cualquier nivel, y por eso Treyarch ha introducido las ligas, con Matchmaking por habilidad y escalafones de temporada. Juega unas cuantas partidas para determinar tu habilidad y, a partir de ahí, accederás a una división con jugadores similares a ti. Sigue ganando y subirás de rango. Si progresas regularmente, ascenderás en el escalafón y accederás a divisiones superiores. El Matchmaking por habilidad garantiza que te encontrarás con un desafío, no en inferioridad. Las ligas son para todos.

CODmentar: el CODmentarista, un nuevo tipo de espectador especializado, se encarga de dar una nota de color a las partidas mediante sus comentarios y de cubrir cada jugada que se vea en pantalla. El menú de CODmentarios del juego incluye herramientas específicas para poder comentar como nunca hasta la fecha:

• Imagen en imagen (PIP): muestra una lista de todos los jugadores, su racha de puntos actual y su estado.

• Vista de mapa: muestra ambos lados de la batalla mediante una vista cenital y un sencillo gráfico bidimensional.

• Panel de puntos: similar a los que se pueden ver en los deportes profesionales. Muestra un informe general con las puntuaciones de los equipos y datos sobre los objetivos.

• Placa de identificación: similar al nombre en la camiseta de un jugador. Sirve para identificar fácilmente al jugador destacado.

• Opciones de pantalla: el comentarista puede activar o desactivar partes del HUD (sin afectar a los jugadores) para maximizar la experiencia.

• Escuchar: escucha las conversaciones entre los jugadores para disfrutar aún más de la acción en tiempo real.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO (EN DESARROLLO): además, es un honor para Activision anunciar el desarrollo de una alucinante función de transmisión de las partidas en directo que hará que el juego competitivo no solo sea divertido de jugar, sino que también sea divertido de ver. Cuando esté lista, Treyarch activará una serie de herramientas que permitirán a los jugadores transmitir sus partidas desde el juego. Los requisitos, normas, disponibilidad y fecha de lanzamiento de esta nueva función se darán a conocer en el momento preciso.

Además:

• Desafíos: regresan con novedades.

• Modos de juego serios y divertidos: una evolución de las partidas de apuesta, muy divertidas para jugar con amigos.

• Partidas personalizadas: con más opciones que nunca y compatibles con modos tanto competitivos como sociales.

• Instrucción: vuelve mejor que nunca.

• Mejoras en el cine: con nuevas funciones.

• Editor de emblemas e identidad de jugador: con más posibilidades artísticas y creativas que nunca.

• Prestigio: integrado en el sistema de progresión de niveles.

MAPAS MULTIJUGADOR: incluidos en la rotación del juego:

• Aftermath: ruinas del centro de Los Ángeles después de un ataque con drones.

• Cargo: en los muelles de Singapur, con contenedores de carga que se mueven constantemente y modifican las coberturas en el centro del mapa.

• Turbine: ubicado en una granja eólica en las llanuras desérticas de Yemen, Turbine es un mapa grande y abierto en el que podrás subirte a todo.

• Yemen: combate urbano con callejones estrechos y muchos cambios de altitud.




Argumento

El jugador se introduce en el personaje Alex Mason siguiendo la historia principal de la primera entrega de Black Ops que esta situado en 1986 y la historia de su hijo, David Mason, en el año 2025.
Campaña 1986
En el año 1986 el ya retirado Capitán Alex Mason es contactado en Alaska por su antiguo compañero de la CIA Jason Hudson con el fin de llevar a cabo una misión de rescate en Angola para salvar al Sargento Frank Woods ya que desde hace un día no se han tenido noticias de él ni de su equipo. Se sospecha que fue capturado por el enemigo y esta en Angola. Jonas Savimbi, un aliado en Angola, les ha dicho que un traficante nicaragüense llamado Raúl Menendez lo ha capturado.
Campaña 2025
Un ataque cibernético dirigido a la economía china, paralizando la Bolsa de Valores. En represalia por esto, el gobierno chino ha prohibido la exportación de elementos de tierras raras, lo que desató una "segunda Guerra Fría" entre Estados Unidos y la República Popular de China. Durante la invasión de Los Ángeles, David Mason (el hijo de Alex Mason) y unos agentes del equipo SEAL 6 deben acompañar a los presidentes estadounidense y francés a una zona de seguridad pero son atacados con armas automáticas, drones y los hombres de Raúl Menéndez, conocido en la Internet como Ulises, que a su vez es el líder y creador de "Cordis Die" (Que significa "Día del Corazón" en latín).
Mientras tanto, se revela que Frank Woods ha sobrevivido a su encuentro con Lev Kravchenko (Black Ops) y escapó de Hanoi (Ciudad de Vietnam donde estaba de prisionero). Se ha refugiado en un lugar secreto conocido como "The Vault" o "La cripta".
Personajes

1980
Controlables
Alex Mason: Padre de David Mason, protagonista de Call Of Duty: Black Ops quien ahora es miembro de la CIA junto a Woods y Hudson.
Frank Woods: Co-protagonista anteriormente en Black Ops. Supuestamente muere sacrificándose cuando Kravchenko a punto de asesinar a Mason y Woods apuñala a este por la espalda, pero este no es asesinado, ha estado vivo y fue encerrado en Hanoi pero es rescatado por Alex.
No controlables
Jason Hudson: Co-protagonista de la entrega anterior. Reaparece ayudando a Mason a rescatar a Woods luego acompaña a ambos en el resto de las misiones hasta que es capturado junto con Woods luego de matar a Mason (si se le dispara en la pierna Mason se salva), así Menendez lo asesina cruelmente sacrificándose por David Mason.
2025
Controlables
David Mason: Hijo de Alex Mason. Miembro del DEVGRU y de la fuerza antiterrorista JSOC y protagonista de la Campaña de 2025.
Farid: Espía introducido entre los hombres de Menéndez. En la misión "El velo de Aquiles" el jugador controlando a Farid puede escoger si matar a Harper o intentar matar a Menéndez (si intenta matar a Menéndez antes de que pueda disparar este le toma el brazo y le dispara matándolo pero salvando a Harper).
Raúl Menéndez: El antagonista de esta entrega de la saga es un personaje jugable solo en la misión "Tiempo y destino".
No controlables
Mike Harper: Integrado al principio como miembro del equipo SEAL 6 para sacarle información a Frank Woods. Miembro del JSOC y compañero de David Mason en todo el juego si en la misión "El velo de Aquiles" el jugador decide no matarlo.
Javier Salazar: Compañero de David y Harper aparentemente latinoamericano, aparece con estos durante todas las misiones hasta que traiciona al JSOC liberando a Menéndez, y para cuando éste escapa Harper le dispara en la cabeza.
Ambientación

Black Ops II es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una "Guerra Fría del siglo XXI".3
El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría,* Compilado de análisis de Call of Duty: Black Ops 2 debido a que China prohíbe la exportación de elementos de recursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores.4 La guerra en la que Black Ops II se sitúa está ahora definida por la robótica, la informática, vehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.5
El argumento del juego inicia en los años 80 durante la Guerra Fría, esto con el fin de centrarse en el origen de la historia del principal antagonista de Black Ops II, Raúl Menéndez; que, en 2025, es él quien provoca la guerra entre China y EEUU.5 En la línea temporal de 1980, el protagonista es Alex Mason, quien también lo era en Black Ops. Frank Woods, otro de los personajes de Black Ops, vuelve a este argumento y es además el narrador de la línea temporal de 2025. En la sección de este año el protagonista será David Mason, hijo de Alex.6
Modo Zombies
En Black Ops II, Treyarch vuelve con su popular modo "Zombies", cuya iteración se destacará por la inclusión de un novedoso modo campaña conocido como "TranZit". A esto se suma la inclusión de un nuevo un modo llamado "Grief" que albergará hasta ocho jugadores (que consisten de dos equipos de cuatro) en el que se tiene que intentar dejar atrás al equipo contrario, evitando a toda costa que logren salir victoriosos. Mientras tanto, vuelve el modo clásico, esta vez llamado "Survival" cuyo objetivo es básicamente el mismo visto en anteriores entregas producidas por Treyarch, el cuál es sobrevivir a incesantes hordas de zombies el mayor tiempo posible. Contara con un motor gráfico mejorado que será capaz de tener el doble de zombies en una partida. Los personajes del Black ops serán jugables mediante Easter eggs según ha desvelado la compañía de Treyarch.
A falta de conocer al minimo detalle todas las novedades que traerá consigo este renovado modo zombies, el equipo de desarrollo promete nuevos personajes jugables, una mayor variedad de zombis , un armamento notablemente ampliado con armas de diseño futurista, y parece que también herramientas de combate cuerpo a cuerpo.
La gran novedad será el modo campaña (TranZit), que se trata de una historia cooperativa ambientada en un mundo en el cual los jugadores tendrán que viajar a diferentes zonas montados en un autobús fortificado. Al mismo tiempo, en las modalidades Zombies podrán participar hasta ocho jugadores de forma simultánea. Más allá de esto no se han dado muchos más detalles.
Además, se podrán crear nuevas armas a partir de objetos que encontremos en la partida. Cómo por ejemplo el escudo antidisturbios que se ve en el tráiler.
Al igual que la campaña y el multijugador, el modo zombies es ahora mas personalizable, y se podra elegir la ronda inicial, la dificultad y si se desea la aparición de ventajas y demás.
TranZit
Modo de juego Principal sirviendo como Campaña para Zombies.
Green Run: Luego de que Nikolai, Takeo, Dempsey y Richtofen lanzaran los misiles en "Moon" hacia la tierra, el planeta queda destruido ahora con mares de lava y con una atmósfera muy contaminada. Se contaran con 4 nuevos personajes jugables que sobrevivieron a la explosión. Es un gran mapa subdividido en varias zonas separadas por niebla. Al aventurarse en la niebla los jugadores serán atacados por un nuevo tipo de zombie que los desorientara y les hará mas difícil el trayecto. Para no arriesgarse tanto, los jugadores podrán transportarse en un bus cada cierto tiempo de zona en zona pero serán atacados por zombies. Actualmente solo incluye un modo de juego y una arma especial, que se obtiene al recolectar las 4 piezas distribuidas en todo el mapa.
El Mapa tiene zonas solo accesibles al construir fuentes de energía portables, ademas de numerosos "Easter eggs" y gran cantidad de novedades.
Zonas de Green Run
1- Parada de Bus: Zona inicial del juego compuesta por una habitación y un área abierta. Aqui se encuentra el Bus desde el Inicio de la Ronda 1.
2- Restaurante: Área un poco mas grande que la primera, ubicada en un viejo restaurante y un taller rodeado de niebla.
3- Granja: El mismo mapa de Survival.
4- Pueblo: Igual a su contraparte de Survival.
5- Planta de Energía: Área bajo tierra de gran tecnología.
Zonas en la niebla
1: Tunel
2: Cabina
3: Natch Der Untoten
Survival
Modo de juego clásico pero con mapas mas pequeños. Se encuentran contenidos dentro del mundo de "Green Run"
Granja
Pueblo
Nuketown
Estación
Versión Wii U

Call of Duty: Black Ops 2 fue uno de los títulos de lanzamiento de Wii U que fue lanzado el 18 de noviembre de 2012 en la unión americana.
La versión para Wii U presentada en la conferencia de Nintendo, en la ciudad de Nueva York el pasado 13 de septiembre del 2012 por Activision contara con un sistema llamado Off TV Play en la cual se podrá jugar en la TV y al mismo tiempo otro podrá jugarlo en el mando Gamepad de la Wii U, tendrá soporte para jugarlo con el WiiMote y Nunchuck (modo clásico de Wii), con el Wii ControllerPro y también con el nuevo mando Wii U ControllerPro.
Ahora tendrá soporte para 4 jugadores en Split Screen (aunque aún se desconoce cuántos GamePads soportará en el futuro) y también contará con el mítico modo zombies y su respectivo multijugador (no tendrá costo adicional el online), aunque puede que contenga DLC ("Downloadable content" en un futuro no muy lejano.



Trucos

-¿Cómo desbloquear el secreto musical de Tranzit en el Modo Zombies de Black Ops 2?

En el sub-modo Tranzit del Modo Zombies de BLOPS 2 se oculta una canción que desbloquearás si encuentras los tres osos de peluche que están muy bien escondidos.

Primer peluche: En el banco, cerca de la estación de autobús donde empiezas la aventura

Segundo peluche: En la Granja, la tercera parada. Sube y busca en las sabanas

Tercer peluche: En la Ciudad, concretamente cerca de una mesa de billar dentro de un edificio.


-¿Cómo encontrar juegos secretos en el multijugador de Black Ops 2?

Empieza una partida a Nuketown 2012. Ahora debes cumplir el siguiente reto: disparar todas las cabezas de los maniquíes en un minuto y medio. Si lo haces bien, podrás probar títulos antiguos de Activision como Pitfall.

-Black Ops 2 Zombies: Desbloquea Torre de Babel en Tranzit

1.Empieza el Modo Tranzit de los Zombies de Black Ops 2 y nada más adentrarte en el mundo, que los cuatro jugadores construyan una Turbina. Si no sabéis cómo se hace, os dejamos con un vídeo explicativo

2.Resumen de la construcción de una Turbina: coge un maniquí del mapa central, el ala de una avioneta de juguete y un ventilador. Únelos en la mesa de trabajo

3.Coged granadas EMP. Éstas se generan de forma aleatoria en las Cajas Misteriosas. Al menos tened una

4.A continuación dirigíos a la Central de Energía del Modo Zombies de Black Ops 2. Abrid las puertas para salir del Depósito de Autobuses con vuestras turbinas y entrar en el bus. Esperad a la tercera parada para llegar a la entrada de la Central de Energía

5.La Central está oculta en un agujero tras la puerta que se abrirá si pagáis. Dentro os tocará encenderlo todo. Os dejamos un vídeo explicativo


6.Resumen para encender la Central: coleccionar el Brazo Zombie, el Circuito y la Palanca. Están repartidos por la zona. Únelos a la palanca que lo activa todo. Los puntos verdes del mapa se convertirán en teletransportadores. Más información sobre ellos en el vídeo
7.Desenchúfalo todo. Cuando una voz misteriosa te pida activarlo de nuevo. Hazlo. Espera a volver a escuchar la voz y abandona el lugar utilizando la Turbina para abrir las puertas de metal



8.Tu equipo debe encontrar el Pylon, una misteriosa estructura escondida en el Modo Zombies de Black Ops 2, entre la Granja y la Central. Ve a la Granja a pata y entra en los campos cercanos

9.Antes de seguir asegúrate que tienes la Granada EMP preparada. El Pylon es una estructura alta; la encontrarás mirando siempre hacia arriba

10. Instala dos Turbinas en el Pylon y una voz te pedirá que mates al zombi electrificado. Quizás aparezca al inicio de la siguiente ronda

11.Deja a dos jugadores con sus Turbinas cerca del Pylon y envía a los otros dos hacia las luces verdes de los teletansportes

12. Un jugador debe ir al teletransportador del Restaurante y el otro en la del Banco. Ambos deben poner en el suelo sus Turbinas y desbloquearás el logro / trofeo Torre de Babel del Modo Zombies de Black Ops 2

-¿Comó aguantar mejor el asedio de los zombis?

Reconstruye las barreras al menos 45 veces en una partida y se convertirán en barras metálicas, mucho más potentes que las de madera. Tardarán mucho más en romperse cuando se vean asediadas por zombies.

-Guia Tranzit

1.Ni se te ocurra ir solo: Aunque puedes divertirte con los no-muertos a solas, Treyarch ha ideado estos divertimentos pensando en el trabajo en equipo. Así que intenta siempre ir acompañado, si es con 3 amigos más, mejor. Si no, lo tendrás difícil. Por ejemplo, al principio el bus apenas tiene protección; lo ideal es que dos salgan en busca de materiales para mejorarlo mientras que el otro par se quede protegiendo la fortaleza móvil

2.Divide y vencerás: Una vez conozcas un poco los mapas o creas que tu equipo tiene lo básico para sobrevivir, dispersaos para cubrir más terreno. Es importante sobre todo para intentar coger las mejores armas de las cajas misteriosas. Recuerda que no tienes que estar siempre donde esté la acción principal

3.El Modo Survival es tu amigo: Los mapas de Tranzit están presentes en Survival de forma reducida. Tenlo en cuenta cuando te diviertas en Survival para hacer dos cosas a la vez: matar no-muertos y aprenderte tácticas para cada localización que puedes aplicar en el otro modo


4.La construcción es la clave de tu supervivencia: Olvídate de la puntería o de la localización de los objetos más poderosos. En el Modo Tranzit de los Zombies de Black Ops 2 solo sobrevivirás si aprendes a encontrar material y a combinarlo para conseguir nuevas armas, mejoras para el bus y maquinaría que te ayudará a desbloquear otras zonas del mapa

5.El bus es tu fortaleza: Prioriza la actualización de tu bus para asegurarte de que al menos tendrás un lugar seguro durante toda la campaña. Por ejemplo, yo de ti no tardaría mucho en instalar compuertas y surcos para evitar que los no-muertos entren por arriba o por enfrente, respectivamente

6.Respeta los materiales: Los materiales aparecen de forma aleatoria en el escenario así que trátalos bien. Ni se te ocurre dejarlos en lugares recónditos porque los perderás y no los volverás a ver. Guárdalos en el bus y mantén un inventario al día de lo que tienes y lo que necesitas


7.Crea tus propios accesos directos: Invierte tiempo en capturar a algunos de los Denizens, enemigos que debutan en Tranzit del Modo Zombies de Black Ops 2. Suelen patrullar por las zonas. Guíalos hacia una zona iluminada de verde y cavarán un túnel que te servirá para acceder rápidamente a otras localizaciones

8.Investiga bien en busca de partes de un arma demoledora: En este modo se ocultan trozos de un artefacto llamado Thrustodyne Aeronautic Model 23. Es un arma poderosa que tiende a estropearse enseguida, pero merece la pena. Bonus: encontrarás la primera pieza en un túnel segundaria entre la primera y la segunda localización

9.Si todo falla… glitches: En todos los Call of Duty encontrarás exploits que te facilitarán la vida si sabes cómo activarlos y exprimirlos. Con los no-muertos de BLOPS 2 no iba a haber una excepción