Este post está hecho para que reflexionen y se enteren de la realidad!!!

Todo el mundo creerá que el pokemon mas malo, diabólico y cruel debería ser un tipo fantasma o siniestro como gengar, banette, hydreigon, etc… pero están extremadamente equivocados ya que el que reúne estas características no es más ni menos que toda la cadena evolutiva de abra y les explicare por qué…

para comenzar explicare los tres pokemon su influencia malévola y el por qué…

El pokemon mas diabolico y satanico!!

“ABRA a simple vista es un pokemon muy inocente, temeroso, lindo, un aspirante a mago, que disfruta escapar de batallas y conflictos usando transportación, siendo este un escapista por naturaleza, siguiendo los pasos de su héroe el gran mago Harry Houdini. Muchos creen que su comportamiento esquivo se debe quizás a varios traumas psicológicos que son originados durante su niñez, lo que los hace seres tímidos que se alejan de las personas con mucha facilidad, aunque hay muchos que dicen que su verdadero motivo para escapar, es huir de sus acreedores y los policías. De hecho Muchos grupos cristianos conservadores han calificado a Abra y sus dos evoluciones como un pokemon, que en definitiva no promueve los valores. Alegando que éste pokemon es un símbolo de brujería, satanismo, nazismo y sexo antes del matrimonio eclesiástico. Ha sido también víctima de controversia en más de una país islámico donde se le considera hereje. Uri Geller lo calificó como una burla a su persona, luego de que millones de niños pequeños y frikis adultos vinieran hacia él, solo para que le fotografiara una foto de Abra. Muchos, incluso, han acusado a Abra de usar sus poderes de escapista para cometer crímenes como robos de bancos y asesinatos a cuchara armada. Además a éste nunca se le ha visto con pantalones.


pokemon

A pesar de su tierna apariencia, se dice que éste pokemon es uno de los más malvados y crueles de la saga, usando la magia negra para hacer cosas malas, y poco a poco, ir controlando la mente de los niños.
Bueno ahora ya saben la verdad de abra aunque podría decir que abra es sinónimo de ladron profesional y si creen que al evolucionar las cosas cambian para mejor se equivocan…”

“KADABRA es la evolución de abra y aunque evoluciona a nivel 16 en realidad este pokemon evoluciona cuando adquiere una cuchara de plata, cuchara que le da mayor poder y maqueabilidad… analizaremos a kadabra, porque creen q este pokemon posee una cuchara, bueno es verdad que es su principal arma de batalla pero en realidad la usa para comerse los cerebros de los niños inocentes, si observamos como es kadabra nos daremos cuenta que se asemeja mucho a un demonio. Se puede observar en su frente una estrella y en su pelvis tres líneas onduladas, los cuales son 2 de los 5 símbolos de la baraja Zener, un método utilizado en los años 20 para poner a prueba a supuestos clarividentes y adivinos, pero esa no es la verdad ya que la estrella en la frente de Kadabra y los relámpagos dibujados en su abdomen eran símbolos similares a los del cuerpo de combate Waffen-SS de la Alemania Nazi. El nombre japonés de Kadabra en katakana, ユンゲラー, era visualmente parecido a la transliteración de su nombre propio en japonés, ユリゲラー. Se le cita diciendo: «Nintendo me ha convertido en un personaje Pokémon maligno y ocultista. Nintendo me ha robado mi identidad utilizando mi nombre y mi imagen característica.

masdiabolico

Con esto queda claro q kadabra no es lo que todos creíamos pero al darle otra cuchara de plata evoluciona a alakazam y no por intercambio…

“ALAKAZAM es un pokemon muy poderoso en ataque especial con una velocidad muy buena pero estas capacidades en realidad son para controlar a los niños partirles el cráneo comerse su cerebro a gran velocidad, es por esto que el cerebreo de alakazam nunca deja de crecer. Alakazam es un malvado y diabólico Pokémon, del tipo psíquico, que se dedica a espantar niños, asechar borrachines y secuestrar cabras, por lo que generalmente los cuentos populares, nos lo describen como un malévolo demonio venido desde los infiernos, ya que no hay pecado más grave, que la brujería y hechicería.


el

Ahora bien si analizamos, primeramente se llama abra después kadabra por lo que su verdadero nombre es logicamente patas de cabra pero se le dio un nombre que no sigue su verdadero ser alakazam esto puede ser por que su verdadero nombre es muy largo y se necesitaban muchos caracteres en los juegos pero la verdad es q se hiso esto para esconder la naturaleza malvada de este pokemon…

y

…Alakazam tiene la forma similar a la de un demonio, cuernos, ojos siniestros y todo lo demás, que aparecen en las tiras cómicas que se publican al final de la biblia. Algo que podemos notar fácilmente, en el endemoniado rostro de esta criatura, son sus malignos bigotes gruesos y largos, que pondrían verde de envidia al mismísimo Friedrich Nietzsche.
Siempre portan dos cucharas, ya que se dice que su apetito por cerebros humanos es insaciable, por lo que siempre lleva estas cucharas para poder devorar a sus víctimas, de una manera que no ensucies sus manos con la sangre de los mortales.

abra

Es bastante similar a su preevolución, Kadabra, solo que a diferencia de este, Alakazam tiene aspecto más demoníaco y tenebroso, ya que ha llegado a un punto en el que su maldad ha consumado su cuerpo, cambiándolo por completo, desde su apariencia hasta su personalidad. Además es evidente la ausencia de cola y símbolos nazis, en su cuerpo. Aunque en pokémon Rojo y Verde, Alakazam, posee la estrella en la frente que tenía al ser Kadabra.
Después de muchos rumores que empezaron a surgir luego del uso de magia negra de Abra y David Coperfield, se rumoreo que éste había hecho un pacto con el diablo, pidiendo ser el pokémon psíquico más poderoso y conocido del mundo entero, a cambio de su alma y libertad, pasando a ser un caballero del mal, el cuál se dedicaría a recolectar el alma de ingenuos y pobres entrenadores pokémones, que pequen de no creer en Arceus.

cadabra

Abra , kadabra y Patas de cabra se puede ver que en su cuerpo hay bastantes signos que no sólo dan a denotar su ideología nazista sino sus actitudes diabólicas, y sus costumbres desnudistas, lo que reafirman estas teorías y nos hace temer y preocuparnos, por las acciones de este pokémon. Con la verdad revelada consideraría bastante antes de tener a este pokemon en mi bolsillo, ya que el alma humana vale más que una pokedex completa.

alakasam


mi consejo Dejen de ver pokemon es satanico y se iran al infierno!!!!!!!