Japonés cocina y sirve sus propios genitales


Mao Sugiyama, quien se describe como “asexual”, oriundo de Tokio, cocinó, condimentó y sirvió sus propios genitales a cinco comensales en un banquete elegante en Japón el mes pasado, publicó el Huffingtong Post en su portal.

En la mayoría de los casos, “asexual” es una palabra usada para describir a una persona que no es sexual. Sugiyama, sin embargo, que lo abraza como una manera de demostrar que no está afiliado a ningún sexo.

Sugiyama desató una tormenta en twitter el 8 de abril, con lo siguiente:

“[Por favor, retuitear] Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos y el escroto), para una cena con un costo de 100.000 yenes … ¿Se prepararán y cocinarán como el comprador lo solicite, y en su lugar elección.”

Pocos días después de cumplir 22 años de Sugiyama, el artista se sometió a una cirugía electiva para extirpar los genitales, de la siguiente forma: pene, testículos y la piel del escroto dividido para cinco personas, y adornado con champiñones y el perejil italiano.

El 13 de abril, cinco de los seis comensales que se inscribieron por $ 250 para este festín, se sentaron a cenar. La sexta persona no asistió.

Al día siguiente, uno de los organizadores publicó en un blog, y luego lo eliminó, las fotos del evento. Las imágenes mostraron a decenas de personas que asistieron sólo para curiosear este plato exótico.

Los comensales se sirvieron otros acompañantes basados ​​en platos de cocodrilo, mientras que Sugiyama cocinó esta comida exclusiva.

La historia se volvió viral en Japón. Algunos mostraron su interés aún más, mientras que otros se quejaron. Pero el Calorie Lab llamó a las autoridades japonesas, quienes luego consideraron el banquete legal porque no había ninguna ley en contra del canibalismo en ese país.