El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cómo crear tu primera página web de manera gratuita?

¿Cómo crear tu primera página web de manera gratuita?

¿Cómo crear tu primera página web de manera gratuita?

web

Cada vez son más los sitios web que le ofrecen a los usuarios armar con diversas estructuras portales digitales. Encontrar el más adecuado y útil puede resultar agotador en el proceso de búsqueda.Te ofresco la mejor herramienta.

programar

gratis

pagina


El destacado para comenzar con la experiencia de armado es *** Al acceder al sitio el usuario se encontrará con múltiples plantillas prediseñadas para facilitar la construcción y armado del diseño principal de la página.

Más de 19 millones de sitios, según revela el sitio wix, han sido creados dentro de la plataforma. Lo interesante es que no hace falta conocimiento alguno de programación para poder crear.

Una vez que uno toma la decisión de armar un sitio personal o corporativo el proceso es muy sencillo. Se deberá crear un usuario, luego elegir la plantilla adecuada y arrancar a modificar los valores para configurar “el sitio ideal”.

Existe, además, la posibilidad de hacer un upgrade a una versión pro para evitar publicidades y contar con herramientas como Google Analytics para obtener métricas de tráfico, datos demográficos, etc. Los precios varían según la contratación anual o mensual entre u$s4 y u$s17.

Un lugar para explotar la creatividad y hacer de una web algo sumamente creativo, amigable con los navegadores y celulares inteligentes.


Wix


Seltzer

¿Cómo crear tu primera página web de manera gratuita?

web


programar

gratispagina

1 comentario - ¿Cómo crear tu primera página web de manera gratuita?

@joaco335
igual no te dan ganacias de publicidad unos vivos barbaros