Hola taringueros hago este post porque he visto que han dado por cierto algo que no lo es.

NO digo tener la verdad puesto que nadie la sabe, pero esta teoria que dan por cierta tiene estas falencias

y paso a aclarar con la siguiente imagen:



Replica Te explico el final de Dragon Ball GT


¿PORQUE ESTO QUE DIGO ES EL VERDADERO FINAL? y ¿QUE OTRAS PRUEBAS TENGO? Goku dice: "A Todos los que estén oyendo esto, Bríndenme su energía!, Yo no puedo morir en esta situación!"



Goku dijo eso cientos decenas de veces ya que muchas veces estuvo entre la vida y la muerte siendo la unica esperanza del planeta y en ocasiones el universo, esa frase no prueba nada.

de hecho la frase es Confirma que goku aun vive.





Aqui les dejo la otra explicacion posible al final y a mi parecer mas fiel a la historia:

El Dragon, Shenlong o Shenron como le quieras decir, se lleva a Goku porque este le pide un último deseo antes de que el dragon desaparezca por 100 años

Si viste todo Dragon Ball GT completo, entonces viste la saga de los dragones, en donde se explica que las esferas del dragon, cada vez que cumplian un deseo, liberaban energia positiva y absorbian energia negativa, hasta que llego el momento en el que ya no tenian energia positiva y dio paso a la liberacion de los dragones.

Cuando Goku le gana a omega sheron, Shenlong aparece y les dice a todos que debido a que las esferas del dragon han ocasionado muchos problemas, el ya no va a conceder más deseos y las esferas desapareceran por 100 años para evitar más problemas por su causa.

Al oir esto, Goku le pide un último deseo, que arregle todo el mal que los dragones habia hecho, y que a cambio de ese deseo, Goku se iba a ir con el por esos 100 años.
Es cuando ves que Goku se sube al dragon y se despide de todos, y después se va volando con el, la última parada que hacen es en casa de Kamesennin o Maestro Roshi, en donde se encuentra con este y con Krilin, ahí se despide de ellos y vuelven a volar y es cuando ves que Goku se duerme y todas las esferas del dragon se introducen en él. Al final desaparecen tanto Goku, como el dragon, como las esferas.

Pero recuerda, NO MUEREN, desaparecen por 100 años como dijo ShenLong. al cabo de esos 100 años, vuelven a aparecer, de hecho me imagino que viste la última parte en donde un nieto de goku y uno de vegeta esta peleando y Pan los observa cuando se percata de que su abuelo Goku (el Goku original), también esta viendo la pelea.

Además existe un OVA, en donde se ve que Goku y las esferas regresan después de 100 años. el personaje principal de este Ova no es Goku, sino su tataranieto Goku Jr, y trata más o menos de que después de 100 años, ya casi nadie practica las artes marciales y por consecuencia Goku Jr no sabe como pelear, sin embargo ha escuchado muchas historias de su tatarabuelo Goku y de sus peleas gracias a su abuela Pan, de hecho, Pan enferma y como Goku Jr conoce la historia de las esferas del dragon, sale en busca de ellas para que su abuela se cure, solo que lo que no sabe es que necesita de las siete esferas, y el solo encuentra la de cuatro estrellas y por consiguiente tambien encuentra a su tatarabuelo Goku que ha vuelto despues de 100 años trancurridos desde los eventos de la saga de los dragones.



Ademas:

dando por cierto la explicacion del final al que tantos han aclamado le quitan grandeza a goku, goku era lo suficientemente groxo como para resistir la bola maligna y sobrevivir por su propia cuenta, ademas seria la primera vez que goku muriera tan facilmente piensenlo.




Que el guardian de las esferas no muere??:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2HixjUvAoVo



Yapa info agregada por fan:

Dragon Ball



yapa 2: goku murio en el agujero???


link: http://www.youtube.com/watch?v=RGXvDNi_M74








Saludos y ojala lean el post completo. gracias por pasar.