¿Dónde está Papa Noel ahora? Segui acá el recorrido

¿Dónde está Papa Noel ahora? Sigue acá el recorrido


¿Estás interesado en seguir el recorrido de Papá Noel a lo largo y ancho del planeta repartiendo regalos? Para ello, Google creó una web (http://www.google.com/santatracker/?hl=es#) que permite a los internautas seguir el rastro de este emblemático personaje navideño por todo el mundo.

¿Dónde está Papa Noel ahora? Segui acá el recorrido


Además de la función de rastreo, la página permite a los internautas darse un paseo por el pueblo de Papá Noel donde pueden jugar, conocer a divertidos elfos y descubrir un sinfín de diversiones.

Para rastrear los pasos de Papá Noel, Google utilizará los servicios Google Maps y Google Earth y proporcionará al usuario información actualizada al minuto sobre dónde se encuentra en cada momento Santa Claus, cuál será su próxima parada, cuánto tiempo se quedará en un determinado destino y el número que regalos que repartirá allí.

Es la primera vez que Google rastrea por sí solo el viaje navideño de Papá Noel. En los cinco años anteriores lo hizo en colaboración el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD).

NORAD este año también tiene su página dedicada al rastreo de Santa.
Es una organización creada por EEUU y Canadá, su principal función es defender el espacio aéreo de Norteamérica. Este organismo comenzó el seguimiento a Santa Claus en 1955, después de la colocación de unos carteles en los que se anunciaba un número de teléfono para contacto directo con Santa Claus.

Para visitarlos ingresa a: http://www.noradsanta.org/es/index.html

6 comentarios - ¿Dónde está Papa Noel ahora? Segui acá el recorrido

@elmaracuchito -2
Es que en el vaticano son tan buenos *-----------* que tienen tanto dinero y no le regala comida a los pobres
@Spartan1994 +1
donde

se portaron mal? aqui esta Rapa Noel
@AnschutzO
no se pero me tope con esto
?