Una Navidad Muy Particular

Una Navidad Muy Particular


Hola que tal a todos en este post les contaré como fue mi navidad,y para no desmentir el título debo decir fue una navidad muy particular.........Bueno comencemos.

Primero que todo mi humilde Árbol de navidad casero, (las luces son compradas).



Una Navidad Muy Particular




Y ahora el hecho particular



Yo tengo un perro que se llama "Bart", cuando hay fuegos artificiales y pirotecnia en general se vuelve loco y este año su locura hizo que tengamos que romper una reja acá les dejo las fotos.



Este es "Bart" es un perro "Mezcla" de Obejero Alemán y de Labrador


bart


Y esto fue lo que le pasó

"Al escuchar los cohetes y los fuegos artificiales "Bart" se altero de tal manera que rompió una ventana que además tenía rejas y al tratar entrar en la casa ya que el se encontraba en el patio se quedo atascado en una de las rejas"



asustado



"Ya era navidad y nosotros estábamos tratando de sacar al perro que estaba muy asustado por todos los ruidos y por el hecho de estar atascado y no poder moverse" y nos miraba con la típica cara de "yo no fui".

perro



"Haciendo palanca con un fierro logramos deformar la reja y por fin sacar a "Bart" suerte que actuamos antes que una gran tormenta llegará"



Reja antes de la deformación:

navidad



Reja deforme:


muy



Y acá el regalo de mi abuela: Una remera del "God of War" cuando la ví la remera me dije: "Carajo como me conoce la abuela"



atascarse


Espero Que Les Halla Gustado

3 comentarios - Una Navidad Muy Particular

@abelmauricio33 +1
no entendi como tenias una foto de la reja "antes de la deformacion" parecen sacadas el mismo dia, con las mismas condiciones climaticas solo variando el angulo aunque se ve el mismo barrote en cuestion...
@Shampoo_boy
Una Navidad Muy Particular
@ColoNaon
le saque una foto a una de las rejas que se encontraba en buen estado que era igual a la reja deforme antes de ser deforme, porque no le saque fotos a la reja cuando era normal
@Shampoo_boy
grosa tu abuela, cuando se me cargen los puntos te dejo un poco