Es una tendencia que crece en Europa ante la difícil situación económica. Inquilinos no pagan, pero tienen que mantener relaciones con sus arrendatarios

Por la crisis en España, ofrecen sexo para pagar el alquile


En Internet cada vez es más normal encontrarse con anuncios de arrendatarios e inquilinos que ofrecen sus habitaciones a cambio de sexo y, poco a poco, se ve como se convierte en una tendencia en la que muchos aceptan para poder evitar la crisis y ahorrar dinero.

En el video se puede observar cómo un periodista de la producción de Telecinco "El programa de Ana Rosa" contactó a uno de los arrendatarios y concertaron para realizar un encuentro. En algunos casos se piden determinados requisitos físicos.

"Si nos conocemos y nos gustamos verás que no me importa que te quedes en mi casa sin que pagues nada", aseguran en una de las charlas telefónicas.

Expertos sostienen que este tipo de prácticas está teniendo un importante crecimiento a nivel mundial debido a la crisis que atraviesan muchos países. De esta manera las personas pueden ahorrar dinero y atravesar más holgados sus problemas económicos.