El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Mega post] Quake III Arena

[Mega post] Quake III Arena

quake 3 arena

juegos

Quake 3

wikia

Q3A Deja cargar el post, contiene muchas imágenes.

qiiia

wiki quake 3 arena

[Mega post] Quake III Arena Si tienes dudas, mándame un MP. Soy muy Activo quake 3 arena
juegos Sígueme, así estarás atento a mis subidas! @Haturox
Quake 3 Mis posts siempre son actualizados.

wikia Borraré comentarios agresivos que esten insultando al post o a un user.

Q3A

qiiia

Quake III Arena


"Bienvenido a la Arena, donde los altos guerreros se transforman en una masa sin espinas. Abandonando cada gramo de sentido común y cualquier rastro de duda, se lanzan a un escenario de paisajes desgarradores y abismos veladas. Su nuevo entorno le rechaza con pozos de lava y peligros atmosféricos como legiones de enemigos te rodean, poniendo a prueba la reacción visceral que te trajo aquí en primer lugar su nuevo mantra:. Lucha o terminados ser ".
- Identificación Visión general del software

wiki quake 3 arena


Quake III Arena es un multijugador centrados en acción en primera persona lanzado el 2 de diciembre de 1999. Se diferencia de los otros juegos de la serie Quake (sin contar Quake Live) en el que sacrifica un modo de un solo jugador a centrarse en multijugador. Su segmento de un solo jugador es casi idéntica a peleas multijugador, aunque otros jugadores son sustituidos por robots.
Las características notables de Quake III incluyen el diseño minimalista, que carecen de elementos rara vez se utiliza y características, la amplia personalización de la configuración del reproductor como el campo de visión, detalle de las texturas y el modelo de enemigo, y las características avanzadas del movimiento tales como strafe-jumping que dar más velocidad con una mayor habilidad en contraste con la digital, todo o nada diseño de muchos juegos de ordenador.
Nota: A diferencia de sus predecesores, Q3A no tiene una trama basada en campaña para un jugador. En cambio, simula la experiencia multijugador con jugadores controlados por la computadora conocidos como bots

Parcela


A medida que el jugador va a luchar a través de las arenas, una voz conocida como Vadrigar empieza a hablar al jugador. Al principio, Vadrigar está muy satisfecho con el progreso del jugador, sino como el juego avanza se vuelve más y más irritado con la racha de victorias del jugador. A mitad de camino a través de, Vadrigar se teletransporta a la arena una vez que el jugador ha eliminado los otros concursantes. El jugador Vadrigar derrotas, pero dice que ahora intentará aún más difícil de matar al jugador. Las peleas se vuelven más y más difícil hasta que el jugador es transportado al mapa de "la última morada", donde un Vadriagar más evolucionado y más peligrosa espera al jugador sobre una gran plataforma que se encuentra bloqueado. El jugador debe destruir los 3 generadores de escudo que causan Vadrigar de. A continuación, se ataque el jugador, hasta que él se ha tratado bastante daño. A continuación, se teletransporta de vuelta a la plataforma, y el jugador debe matarlo desde allí. Después de que ha tomado bastante daño, Vadrigar tratará en vano de reactivar sus generadores de escudo, pero se activan cuando lo hacen, mal funcionamiento y que generan el escudo dentro del cuerpo de Vadrigar, de tal modo le vaporización. Modelo del jugador del personaje puede ser visto de pie sobre la plataforma Vadrigars, como el nuevo Señor de las Arenas. (Nota: Esta es la historia de Quake 3 Redemption)

Gameplay


Modos:

Q3A viene con varios modos de juego:

Quake III Arena Campaign

[Mega post] Quake III Arena

En Quake III Arena el jugador progresa a través de capas de los mapas, la lucha contra distintos personajes bot que aumentan en dificultad, a partir de Crash (en el Nivel 0) para Xaero (en el Nivel 7 / Z). La dificultad de los bots pueden ser personalizados antes del comienzo de la batalla, y el jugador puede elegir entre cinco bot habilidades AI, desde que puedo ganar (el más fácil) a Nightmare (el más difícil). Mientras que los mapas deathmatch están diseñadas para un máximo de 16 jugadores, los mapas de los torneos están diseñados para duelos entre dos jugadores y en el juego de un solo jugador podría ser considerado como jefe batallas.
Las armas están equilibrados por papel, con cada arma tiene ventajas en determinadas situaciones, como en el de largo alcance o despedido por una esquina, el BFG10k es una excepción a esto como una super arma. Arma equilibrio se logró mediante el examen de anteriores juegos de la serie, Quake y Quake 2, así como las pruebas de juego extenso con jugadores conocidos como Umbral. En el primer sismo el lanzacohetes fue tan eficaz que dominaba partidos enteros, mientras que el Rocket Launcher en Quake II tan débil que a veces fue ignorada. El Rocket Launcher en Quake III es eficaz, pero no abrumadora, lo que le permite ser contrarrestado en muchas situaciones. Las armas aparecen como elementos de nivel, zonas de desove a intervalos regulares en los lugares establecidos en el mapa. Si un jugador muere todas sus armas están perdidos y que reciben las armas freza para el mapa actual, por lo general el guante y la ametralladora. Los jugadores también caer el arma que estaba usando cuando murieron, los otros jugadores que se puede recoger.

Multijugador


Quake III Arena fue diseñado específicamente para el modo multijugador, el juego permite a los jugadores cuyos equipos están conectados por una red oa Internet, para jugar uno contra el otro en tiempo real. Se utiliza una arquitectura cliente-servidor que requiere que los clientes de todos los jugadores para conectarse a un servidor. Q3A foco en gameplay multiplayer dio lugar a una comunidad viva, similar a QuakeWorld, que está activo en la actualidad.

Dificultad


En Quake 3, hay cinco niveles de dificultad, en lugar de los cuatro normales. Todos ellos pueden ser seleccionados al iniciar cualquiera de los mapas Singleplayer. La habilidad de los robots en cada mapa depende del nivel de dificultad seleccionado. Más fácil dificultades ralentizar la reacción de los robots y la velocidad de giro, y van a estar en desventaja en la salud y el daño, mientras más duras dificultades hará que los robots aún más rápido y más potente que los jugadores humanos, que presenta un verdadero desafío. Los niveles de dificultad son: "I Can Win" (bots obtendrá discapacitado en un 50%), "Bring It On" (bots obtendrá discapacitado en un 70%), "Hurt Me Plenty" (bots obtendrá discapacitado en un 90%), "Hardcore" (sin handicap) y "Nightmare!" (sin handicap).

Modos de juego


Deathmatch (DM)
FFA

"Esta es la forma clásica de Deathmatch. Es cada hombre, mujer y ser extranjero siniestro para él / ella / él mismo como los jugadores frag todo lo que se mueve para conseguir más puntos."
- Quake 3 Manual

quake 3 arena

Free for All (FFA) - Classic deathmatch, donde cada jugador compite contra el resto de la puntuación más alta.

Team Deathmatch (TDM)
TDM

"Es rojo contra azul en un concurso coordinado de carnicería. Dos equipos de jugadores trabajan para controlar la arena y anotar la mayor cantidad de fragmentos de sus enemigos."
- Quake 3 Manual

juegos

Team Deathmatch (TDM) - Team Deathmatch, generalmente dos equipos de cuatro compiten por el total del equipo mayor frag.

Tournament (Torneo)
Torneo

"Los jugadores luchan entre sí de uno-a-uno, mientras que los enemigos futuros mirar como espectadores. Los observadores esperan su turno para ser el retador que arrebata el control de arena de la victoria más reciente".
- Quake 3 Manual

Quake 3

Tournament (1v1) - Un combate a muerte entre dos jugadores, por lo general termina después de un tiempo establecido.

Capture The Flag (CTF)
CTF

"Métete en base del otro equipo, toma su bandera, y correr a casa para anotar. ¿Qué podría ser más sencillo? Ahora hazlo mientras esquiva los disparos de artillería pesada y usted tiene una idea de cómo este rápido juego de equipo en movimiento se siente. Resultado del más y ganar! "
- Quake 3 Manual
Capture the Flag (CTF) - Equipo basado, jugó en los mapas simétricos donde los equipos tienen que recuperar la bandera de la base enemiga de los oponentes sin perder su propia cuenta.

wikia

Música

PLAYERS


Los mapas de Quake 3 es una gama de espacios y lugares demoníacos y, por tanto, la música respeta esto y tiene diferentes tipos para adaptarse a cada tipo de mapa. Esto está en contraste con Quake y Quake 2 que tienen un solo tipo de música. 3 de Quake música es una colaboración de Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Sonic Mayhem ha publicado un álbum que contiene su parte de la banda sonora, dando previamente sin título los nombres de las pistas, así como bonus tracks no se encuentran en el juego.

Ranger (Humana)
"Originalmente un explorador Slipgate, el hombre llamado Ranger ha enfrentado y se escapó una muerte segura mil veces en mil mundos. Sus experiencias le han dejado más ajeno a la humana ahora.
"
- Quake 3 Manual
Ranger es el segundo robot para jugar y es relativamente fácil de superar, la única vez que te ataca es si él está delante de ti y si te están bloqueando su camino, o si lleva armadura pesada. Básicamente agarrar la armadura pesada y destruirlo con el lanzacohetes.
Phobos (Humana)
"Un veterano con experiencia, dirigió la invasión de los túneles embrujados por demonios de Fobos. Allí, él fue traicionado por sus superiores que pensaban que podían aprender más de verlo morir que mediante el estudio de sus informes."
- Quake 3 Manual

Fobos es el tercer bot para ser jugado. Phobos es como Ranger, sólo tienes que pelear con él por su cuenta. Phobos es más difícil que Ranger y si te ve, va a atacar. La pistola de plasma es precisa cuando lo usa por lo que si lo agarra de inmediato. La escopeta es su arma favorita para quedarse a cierta distancia. Usa el lanzacohetes o tomar Prisa y armadura pesada antes que él.
Mynx (Humana)
"La moda modelo, maestro asesino, o animador adulto: ¿Cuál es el verdadero Mynx Ella es parte víbora, la viuda de negro parte, y la mujer todos".
- Quake 3 Manual

Mynx es el bot Cuarto de ir en contra. A diferencia de Ranger y Phobos que luchar contra ella con otro bot, Orbb. Ella es como un cruce entre Ranger y Fobos. Ella se dispara a usted (y los otros bots) Pero se pierde por lo general.
Orbb (Alien Cybronic Construct)
"Diseñado por el Vadrigar para controlar el combate en la arena, Orbb evolucionado más allá de sus especificaciones y se convirtió en mortal combate."
- Quake 3 Manual

Orbb es el bot próxima vez que vaya en contra. Llega en dos niveles, el que luchar Mynx y en el siguiente mapa. No es un bot difícil de superar por lo que sólo tendrás armas sencillas para derrotarlo.
Sarge 'AL' (Humana)
"Un veterano canoso con un montón de cicatrices que lo prueban, Sarge es el amo de la guerra moderna. Él es inteligente, decidida y mortal".
- Quake 3 Manual

Al igual que con todos los señores Arena, Sarge es uno de los robots más duros. Cuando se lucha contra él necesita un poco de habilidad y suerte para ganar. En primer lugar conseguir el lanzacohetes y Quad Damage. Una vez que los tienes tú eres prácticamente imbatible, seguir adelante y buscar él hacia abajo
Nivel 2Edit
Bitterman (Humana)
"Este héroe de la guerra Strogg también puede ser su víctima más trágica. Mientras que un cautivo en Stroggos, los experimentos viles transformó su carne en algo a la vez mucho más y mucho menos que humano."
- Quake 3 Manual

A medida que el personaje principal anterior de Quake 2 es lo que dice diferente. Pero al igual que cualquier bot es como un sargento así que ten cuidado, puede ver el conseguir fragged por él mucho.
Grunt (Humana)
"Un veterano mentalmente destrozada de la invasión de Stroggos, privado Grunt Nathan sigue peleando una guerra que terminó hace años".
- Quake 3 Manual

Ahora gruñido es especial. Tiene un nivel de habilidad para desafiarte. Usted puede incluso ver a ti mismo ser asesinado por él en "I Can Win" dificultad. Él debe ser su objetivo principal, así que si lo ves lo persiguen y cazan él hacia abajo. Lanzacohetes y armas de plasma son sus armas favoritas así que ten cuidado si tiene uno de estos.
Hossman (Humana)
"Fácilmente confundido con un zoquete grande, torpe, Hossman es un adversario mortal cuya agilidad es un rival para su fuerza temible".
- Quake 3 Manual

Hossman es uno de los robots más débiles. Él aparece con Daemia en "The Forgotten Place" (q3dm5). Está a favor de la lanzadera espacial, pero no le presto mucha atención a las granadas. En el nivel, sino en el campo de spawn cohete e infaliblemente ir por ella, dejándolo abierto a un ataque con cohetes en buena posición. Hossman es un cazador de recompensas, pero a diferencia de Daemia, no ocurre con los demonios.
Daemia (Humana)
"El cazador de recompensas, Daemia, hace mucho tiempo dejó de importarme quién o qué había en su mirada. Los enemigos son los enemigos si están extranjero humanos, o los demonios de los abismos del infierno."
- Quake 3 Manual

Daemia es el único que habla español bot en el juego. Ella es buena con una escopeta, por lo que mantener su distancia de ella y ella con lanzarles granadas. En "El lugar olvidado", que está en pareja con Hossman. Ella sobresale en el uso de una pistola de plasma. En los partidos de escaramuza, se le puede arremetió con más facilidad que los otros bots.
Hunter 'AL' (Humana)
"Cuando su pueblo en Tau Ceti fue diezmada por la Sorg, Hunter se comprometió a buscar y destruir las Reptiloides dondequiera que ocultar".
- Quake 3 Manual

Hunter es el Señor Arena de la habilidad etapa (etapa 2). A ella le encanta la pistola de rayos y referencias incluso a ella en sus líneas de chat. Se bueno con las armas en su mapa, pero es vulnerable a los cohetes y la ametralladora. Odia todo Sorg por la destrucción de su planeta natal. Sorlag hará referencia a ella también. Su otro nombre es "Featherhead" en las líneas de chat. Su habilidad con el Rocket Launcher es mayor que el de la pistola de rayos, pero aún así ha favorecido en la Rocket Launcher. En el modo Skirmish, rara vez se utiliza el BFG o lanzagranadas, pero utilizará la Railgun después de quedarse sin cohetes.
Nivel 3 Editar
Klesk 'AL' (Alien Chitinid)
"La mitad fanático religioso, místico dotado medio y todo extranjero extraño, Klesk limpia su alma con el fuego purificador de combate".
- Quake 3 Manual

Klesk es un extranjero místico, pero como es un Señor Arena de La Puerta del Infierno (q3tourney3), es un desafío. Se advirtió, aunque no es un Xaero, todavía es bastante precisa con el Railgun. Rail él de nuevo para un efecto máximo. En otros mapas, prefiere la Railgun, pero irá por el lanzacohetes o la pistola de plasma, si tiene la oportunidad. Se recurrirá a la escopeta si lo necesita, pero por alguna razón, no utilizará el BFG excepto en "el final de Ti".
Angel (Robot Humanoide)
"Aunque ciertamente no es una belleza clásica, Angel fue creado por un escultor para ser su compañero ideal Rápidamente se demostró ser una criatura de odio, no el amor -.. Matar a su creador en una furia loca"
- Quake 3 Manual

Angel es un bot pasiva, que no tiene ningún tipo de aspectos particulares que sobresalen de la multitud de robots, su bastante grande, la figura del robot es fácilmente visible en una muchedumbre por lo que no debería tener problemas para encontrar a menos que ella se ha quedado atascado a una pared gris.
Wrack (Humana)
"Wrack es un veterano Slipgate de shock guerra que vuelve a vivir innumerables batallas a través de una bruma de glorias imaginadas, hechos recordados a medias, exageradas y habilidades personales".
- Quake 3 Manual

Wrack es exactamente como guardabosques en apariencia y habilidades, la única diferencia es que él es más visible debido a la armadura de color amarillento.
Gorre (Cybronic Humana)
"Nacido en el acuario de reproducción de un laboratorio de genética y criados en un taller cybronics, Gorre fue creado para ser el último guerrero ... al menos en su propia mente."
- Quake 3 Manual

A Gorre jugador favorito bot es uno de los llamados "bots cuál es que matan en que puedo ganar '(BTKICW) Es fácil de encontrar, aunque si lo estás cazando aparte de combates a muerte del equipo en el que pueda desaparecer por completo. Utilice su armadura amarilla a su ventaja cuando él manchado.
Slash (Cybronic Humana)
"A fuerza de hoja joven punk de las calles de Los Angeles, Slash se convirtió en un banco de pruebas para los mejores implantes cybronic, convirtiéndola en un paquete apenas contenida-de la energía."
- Quake 3 Manual

Al igual que Anarki ella es uno de los ciber-robots que se pueden encontrar en la Arena Eterna. Su capacidad de vuelo estacionario leve no es una ventaja, su caja es mucho más grande que la mayoría, así que tienes una mejor oportunidad de golpear a su difícil apuntar con armas tales como el Railgun.
Nivel 4 Editar
Anarki 'AL' (Cybronic Humana)
"Siempre en busca de un borde, este surfista cyber-board pagó con su humanidad por una serie aparentemente interminable de los implantes cybronic".
- Quake 3 Manual

Anarki es el cyberpunk por excelencia. Con su aumento y mejoras, que está suministrado con una superposición constante de datos gráficos. El mundo a su alrededor se reduce a una experiencia de realidad virtual surrealista, pero el daño que le platos fuera es muy, muy real.
Biker (Humana)
"Biker es tosco y grosero: un matón que consigue sus patadas de martillar oponentes indefensos Puede que no sea inteligente o valiente, pero es brutal como el infierno.".
- Quake 3 Manual

Uno de los BTKICW, Biker es una perra. Él es un ser astuto que en realidad prefiere usar el Railgun a una escopeta o un lanzacohetes. Cuidado con su carácter furtivo y deificar lo de su Railgun eligiendo lo primero.
Lucy (Humana)
"Un guardia de la prisión anterior, Lucy cruzó la línea y terminó en el otro lado de las barras donde cada hora era una batalla por la supervivencia."
- Quake 3 Manual

Lucy tiene el mismo movimiento y habilidades de Angel para que no te preocupes hay mucho y su cuerpo grande se pega muy bien.
Patriot (Vampire Humanos Cybronic)
"Una combinación de implantes cybronic retorcido y poderes sobrenaturales, Patriot es un retroceso a la época de nacionalismo - antes de que la humanidad ha encontrado otros enemigos entre las estrellas."
- {{{2}}}
Tank Jr. (Cybronic Humano / Strogg Crossbreed)
"El engendro de un comandante de tanque humano y una doncella de hierro de Stroggos, Tankjr es un sádico biotecnología pesadilla".
- Quake 3 Manual

Nivel 5 Editar
Stripe (Humana)
"Criado en las calles de una ciudad post-apocalíptica, Stripe evitar la delincuencia y las drogas por ser más resistente que las pandillas y los traficantes".
- Quake 3 Manual

Aunque parece fácil Stripe su IA es homologable a la de Grunt así ver su espalda a su alrededor en duras dificultades.
Uriel 'AL' (Gárgola)
"Durante incontables eones, la humanidad ha conocido y temido tipo diabólico de Uriel. El aura de maldad y muerte que se cierne en torno a este gladiador es suficiente para enviar un escalofrío por la columna vertebral de cualquier oponente."
- Quake 3 Manual

Uriel (My Fav, EmerealdWolf) es un personaje muy oscuro, así que obviamente la AI es el mismo. Él es un bot muy silencioso y tiene muy poco ruido a pie. El nivel que enfrentarse a él en niebla es también lo que hace que la batalla aún más difícil.
Razor (Humana)
"Nunca Durante una época de disturbios civiles en la Tierra, Razor y su banda de seguidores vigilantes forzadas un código rígido y brutal de la justicia en el Pacífico Noroeste. Razor admite su derrota y se ensaña en defensa del orden".
- Quake 3 Manual

Razor tiene una velocidad ligeramente superior a otros personajes (menos Anarki) así lo whatch si consigue un lanzacohetes!
Keel (Cybronic Humana)
"Lance Corporal Keel Ben murió durante la Insurrección Spiker, sólo para ser revivido como una máquina humanoide batalla por los científicos que experimentan con la biotecnología capturado extranjero".
- Quake 3 Manual

Uno de los señores mini-Arena de Quake 3. Él tiene la salud ligeramente superior a otros robots y por lo tanto puede tomar más castigo. Su mejor apuesta es conseguir daño con un arma de alta velocidad como, la pistola de plasma BFG10K o incluso la pistola de rayos.
Visor (Cybronic Humana)
"Visor es un enigma que no dice nada acerca de su pasado, dejando que sus armas no toda su hablen por él."
- Quake 3 Manual

Visor es homologable a raya.
Tier 6 Edit
Los huesos (esqueleto humano)
"Este enemigo temible exhibe los poderes de la Vadrigar, ya que no tiene verdadera vida propia embargo, se plantea la pregunta:. ¿De dónde los retenedores y la sangre proviene de"
- Quake 3 Manual

Bones es un personaje poco difícil de tratar como el arma especial es la pistola de plasma. Si usted ve una corriente de plasma está viniendo hacia tí que lo mejor es que su él, como tal, tratar de mantenerlo a distancia con el Machinehun o Railgun, recuerde distancia de su plasma es fácil de esquivar.
Cadaver (Human Undead)
"Cadavre es un asesino brutal que no podían ser ejecutados. La silla eléctrica, la horca y la cámara de gas sólo lo hizo más malo".
- Quake 3 Manual

Cadaver es el. Golpeado en un método homologable a Bones, pero sin embargo él cerdo el lanzador de cohetes escopeta y lo mantenga alejado de las paredes que lo rodean
Major (Humana)
"Un veterano de la campaña Stroggos, Wayland Major es perseguido por los recuerdos de sus soldados caídos y los parásitos que los mataron. Puede ser que ella cree que ella todavía está luchando esta guerra larga concluida".
- Quake 3 Manual

Mayor es un señor Arena pero ninguno dificultad similer a Sarge para tratar de cautela a su alrededor. Su arma favorita es la escopeta.
Sorlag (Reptiloide Alien)
"Este comerciante Sorg mercenario hace mucho tiempo decidido a hacer lo que fuera necesario para salir adelante, sin importar lo que otros muchos tuvieron que morir para alinear sus arcas."
- Quake 3 Manual

Sorlag no es difícil de tratar y puede ser golpeado con el arma casi todos. Sin embargo ten cuidado con su caja de golpe, ya que es un poco diferente debido a su forma no humana.
Maldito (Q3) (Humana)
{{Plantilla: Cita | Long después de todos los demás en Fobos estaba muerto, él siguió luchando, determinaron enviar una advertencia a la Tierra antes de que los demonios podían reclamarlo.
Como el héroe de la saga Doom que puede esperar dificultades al manejar Doom, ten cuidado con su escopeta o su carne muerta en una bolsa.
Nivel Z (Final Tier) Edit
Xaero 'AL' (mutado, Human Cybronic)
"El enemigo más peligroso en la arena, Xaero abraza muerte honorable. Anhela el día en que se reunirá con el rival que le libera de los grilletes de la vida eterna, si un guerrero existe".
- Quake 3 Manual

A medida que el jefe final absoluta se espera una batalla muy difícil, incluso en los más easist de dificultades. Como Vet Arena Eterna, él es el amo de todas las armas, pero carece levemente en el cañón de riel. Use esto en su contra y tratar de mantener lo más lejos posible de él.

Weapons


Gauntlet


Q3A


Machine Gun


qiiia


Shotgun


wiki quake 3 arena


Grenade Launcher


[Mega post] Quake III Arena


Rocket Launcher


quake 3 arena

Plasma Gun

juegos

Lightning Gun

Quake 3

Railgun


wikia


BFG10k


Q3A


Armors


qiiia


Heavy Armor


wiki quake 3 arena


Light Armor


[Mega post] Quake III Arena


Solicitado por @Luis_Fabian500

3 comentarios - [Mega post] Quake III Arena

@sebileon +1
malisimo el post yo pense que por lomenos lo podia descargar
@Rapidgame
Demasiado Google traductor. Se notan los errores de contexto.
@bh4Taringa
No le hagas caso a @sebileon, es "PINCHA" y por tal motivo un "pinchado".
A mi me sirvió. Aguante la 22!!! Gracias.