Black Ops II (Instalación y solucion de problemas)
En la campaña de juego en solitario, los jugadores toman el control de Alex Mason, protagonista del Black Ops original, y lo guían a lo largo de numerosos conflictos de los años 70 y 80 mientras persigue a un narcoterrorista que ha causado enormes daños a los Estados Unidos. En la segunda parte del juego, Frank Woods aparece rememorando los acontecimientos de Black Ops y la historia da un salto al año 2005, en el que los jugadores pasan a encarnar al hijo de Alex Mason, David, que tiene que proteger al Presidente de los EE.UU. durante un ataque a gran escala organizado por facciones desconocidas.
Por primera vez en la saga, las decisiones tomadas en la campaña tendrán importantes ramificaciones que harán que la historia continúe por diferentes derroteros hasta llegar a uno de los posibles finales. Estas ramificaciones, conocidas como “misiones de Strike Force”, aparecerán exclusivamente durante los eventos de 2025 y pueden dar como resultado la muerte de personajes importantes.
En el modo multijugador, se han introducido cambios radicales tales como la renovación total del sistema de creación de clases (Create-A-Class) y la transformación del sistema de rachas para la obtención de recompensas. En lo que se refiere a Create-A-Class, el sistema se ha renovado por completo para introducir un nuevo mecanismo de asignación denominado “pick 10”, que proporciona un número de combinaciones sin precedentes para personalizar las clases. Por decirlo de otra manera, los jugadores ya no tienen que elegir uno o dos extras (perks) en cada categoría, sino que pueden elegir cualquier combinación de 10 extras y accesorios, lo que da lugar a miles de equipamientos posibles.
Las rachas también se han rediseñado para centrarse en el cumplimiento de objetivos y las acciones de equipos. Las rachas de bajas han pasado a ser rachas de puntos (Scorestreaks), como se conocen ahora, y recompensan a los jugadores por ayudar a sus equipos a ganar el juego. De esta forma, capturar las banderas, defender a tu compañero de equipo con un escudo de asalto, conseguir bajas y asistencias son ejemplos de acciones que ayudan a tu equipo a ganar y, por tanto, te dan puntos. Cada acción tiene un valor diferente y puede influir en el campo de operaciones a través de la introducción de perks independientes y controlados por el jugador, muchos de los cuales tienen otros perks para contrarrestarlos.
Por otra parte, el modo multijugador se incorpora por primera vez este año al mundo de los eSports con la introducción de un modo de retransmisión de las partidas en directo integrado en el juego. Ahora podrás asumir el papel de comentarista o “CoDCaster”, cantar jugadas mediante el chat de voz, conectar con el chat de voz de los equipos para revelar sus estrategias y acciones a los espectadores, cambiar a modos de imagen en imagen para presentar mapas tácticos que ofrezcan más visibilidad de la partida y utilizar otras herramientas para brindar al público el mejor análisis posible de las jugadas. Y, para que cada participante compita con rivales de su mismo nivel, Black Ops 2 introduce el concepto de ligas (League Play), es decir, distintas divisiones formadas por jugadores de experiencia similar que lucharán por la supremacía en su categoría.
Como siempre, cuenta con infinidad de modos de juego, entre ellos todos contra todos, duelo a muerte por equipos, dominio, baja confirmada, tirador experto, juego de armas, una en la recámara, palos y piedras, un modo denominado Hardpoint al estilo del modo rey de la colina, y la modalidad de entrenamiento de combate puesta al día con más opciones que nunca.
Por si la larga campaña en solitario con todas sus ramificaciones y el frenético modo multijugador no fueran bastante, Black Ops 2 repite el popularísimo modo de zombis con una versión más grande y emocionante en la que cuatro jugadores tratan de sobrevivir al ataque de unos zombis más voraces que nunca. Esta vez, además de contar con el modo de supervivencia original, los cuatro jugadores podrán combatir en una campaña “Tranzit” completa. Se han desvelado pocos detalles sobre esta modalidad, pero sabemos que los competidores deberán progresar a lo largo de diferentes localizaciones durante un trayecto en autobús cuyas paradas atraen a oleadas de zombis sedientos de sangre y aparentemente poco dispuestos a pagar el billete.
Dentro del modo de zombis se ha introducido la modalidad “Grief”, un nuevo modo de competición en el que dos equipos de cuatro jugadores luchan por la supervivencia. Dado que no se pueden atacar directamente entre sí, los jugadores deben sabotear las defensas del equipo contrario y tratar de interponer más zombis en su camino. Tampoco se sabe mucho sobre este modo, pero parece que será la guinda de este enorme y rico pastel que nos han preparado los desarrolladores de Call of Duty.
En el aspecto técnico, Black Ops 2 es el título más avanzado de la saga hasta el momento. Cuenta con un motor preparado para DirectX 11 que acelera el renderizado y permite utilizar efectos de profundidad de campo avanzados, así como antialiasing TXAA de NVIDIA en las tarjetas gráficas GeForce de la serie 600 basadas en la arquitectura Kepler. Los modos multijugador y de zombis estarán protegidos por un seguro sistema antifraude que incorpora tres tecnologías diferentes para evitar posibles engaños e impedir la participación de aquellos que no saben competir en igualdad de condiciones. Por último, como en los títulos anteriores, no podían faltar las funciones especiales para el PC.

En resumen, Call of Duty: Black Ops 2 es el título más grande y completo que se haya hecho jamás de la serie y cuenta con tres modos repletos de contenidos que mantendrán a los jugones ocupados durante muchos meses.

REQUISITOS...
OS: Windows Vista SP2 o Windows 7
CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB 32-bit OS o 4GB 64-bit OS
Video Card: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB


link: http://www.youtube.com/watch?v=dW5sDDnb3WU



CLICK AQUI PARA DESCARGAR