La diferencia entre Japoneses, Coreanos y Chinos




Japoneses


Tienden a tener el pelo largo, bello facial y una cara ovalada con los ojos más alargados y saltones, sus narices son más pronunciadas. Los japoneses son más cabezones que los chinos pero menos que los koreanos. Además suelen ser los más bajos de los 3, los japoneses son los más blancos de los tres.

japoneses

chinos


Coreanos


De todos ellos son los que tienen los ojos más pequeños y a ello llevan asociados el párpado de 1 doblez. De todos modos muchos de ell@s se los operan para tenerlos más grandes y con el párpado doble, por lo que este rasgo podría no ser definitivo. Además su caras tienden a ser más rectangulares y con los pómulos muy marcados. De los 3 son los que tienen los labios más finos, aunque al igual que los ojos… aquí también hay bastante cirugía de por medio, sobre todo en las mujeres.


Asia

Coreanos


Chinos


Tienden a tener la cabeza más grande y caras redondeadas, con narices bastante pequeñas, como si nada más nacer alguien las hubiese apretado la nariz hacia adentro y les hubiese crecido la cara. La mayoría tiene labios grandes y carnosos que hace a las chicas muy sexy (para quien le gusten este tipo de labios, claro) y contra lo que pudiese parecer, de los 3 países son los que tienen los ojos más grandes. A pesar de tener narices bastante chatas, estas suelen ser amplias y redondeadas en la punta.


La diferencia entre Japoneses, Coreanos y Chinos

japoneses



Espero te haya servido


chinos





AsiaCoreanosLa diferencia entre Japoneses, Coreanos y Chinosjaponeseschinos