Informacion sobre Los Sims 2 Abren Negocios

Los Sims 2 Abren Negocios es la tercera expansión que EA ha desarrollado para Los Sims 2. Esta expansión se centra en los negocios y permite a tus sims tener negocios de casi cualquier tipo. Incluye un montón de nuevos objetos relacionados con los negocios.

Esta expansión incluye un distrito comercial (sub-barrio) llamado Villa Azul del Agua que puedes asociar a tus barrios, y los sims de ese barrio tendrán acceso a sus numerosas tiendas que puedes encontrar ahí.

Tus sims pueden crear un negocio a través del teléfono o del ordenador y pueden crearlo en casa o bien en un solar comunitario que pueden adquirir. Hay principalmente dos tipos de negocios, los que se compran cosas, en los que solo tendrás que añadir una caja registradora y el otro tipo es el que tus sims pagan por estar en el solar cada hora, para eso tendrás que comprar una maquina electro ticket que harán pagar a los sims que estén en el solar cada hora. Esto puede servir para solares tipo recreativos, discotecas… Hay diez niveles que puedes alcanzar con tu negocio, para avanzar de nivel tendrás que hacer contentos a tus clientes y acumular estrellas de fidelidad que se consiguen al hacer feliz al cliente pero las puedes perder al hacer cabrear a un cliente. Por cada nivel que avances puedes elegir una recompensa, como de dinero, de popularidad…

Puedes crear el tipo de tienda que quieras, floristería, juguetería, electrónica… Para estos tipos se han añadido una máquina para crear este tipo de artículos. Una maquina es para crear flores, para hacer distintos tipos de flores tendrás que conseguir insignias, que las puedes conseguir con la práctica, lo mismo ocurre con la máquina de hacer juguetes y cosas de electrónica. Por ejemplo, al principio con la máquina de crear cosas de electrónica solo puedes crear robots de juguetes y con las distintas insignias (bronce, oro y plata) puedes llegar a crear robots que te pueden ayudar con las tareas de la casa. Al crear estos objetos primero tendrás que elegir su diseño y luego los creará. Estos objetos suelen ser más valorados que otros.

También puedes contratar empleados para que te ayuden a vender los objetos, pueden hacer de cajeros, o reponer los artículos. Si trabajan mucho se pueden enfadar y pueden llegar a dimitir con lo cual los tendrás que tratar bien, y si hacen su trabajo mal los puedes despedir. También puedes asignarles el uniforme que quieres que lleven. En un negocio puedes tener un máximo de 8 empleados.

Se han añadido nuevos objetos para que puedas crear tu negocio casi de cualquier tipo como una peluquería en la que podrás cambiar de look a los sims del barrio! También puedes crear una panadería o una tienda de pasteles o cualquier plato que puedas cocinar y ponerla en un nuevo mostrador tipo los que hay en las pastelerías. Por esto se han añadido nuevos platos que pueden cocinar tus sims como nuevas tartas y pasteles nuevos.

Los niños también pueden crear sus negocios, como la típica tienda de limonada en los que los niños preparan una limonada y podrán ganar unos pocos simoleons.

Entre los objetos que se puede crear con la máquina de electrónica es un Robot que es la nueva criatura de esta expansión. Se llama servo, es un Robot que puedes controlar como cualquier otro sims, puede ser chico y chica y puedes elegir su nombre. Recarga su energía con la luz solar y puede hacer el ñiqui-ñiqui pero no puede tener hijos. Se puede estropear si toca el agua como la piscina, ducha… si esto pasa puede tener efectos secundarios y puede llegar a electrocutar a los sims que haya la casa!

Hay nuevas novedades en el modo construir como los ascensores, que podrás añadir en tus tiendas, también hay toldos modernos de cristal o tradicionales, hay niveles divididos tipo los cimientos que puedes poner donde quieras y hay nuevos tejados redondos y de más tipos.

En conclusión pienso que esta expansión añade muchas cosas nuevas al juego y muchos objetos como os ascensores y te diviertes mucho con los negocios hasta alcanzar el máximo nivel. ¡Esto no es todo de la expansión hay muchas cosas más que te quedan por descubrir!

Fuentes de Información - Informacion sobre Los Sims 2 Abren Negocios

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 6.879 Visitas
  • 3 Favoritos

16 comentarios - Informacion sobre Los Sims 2 Abren Negocios

@fineker Hace más de 5 años +1
buen post
@semik12341 Hace más de 5 años
@joseluisbarrionuevo Hace más de 5 años
como hago para que no me aparesca qe ponga el cd¿?
@jeason10 Hace más de 11 meses +1
donde lo montaste con alchool o daemons tools lite, pone ABRIR, y copia los archivos de la carpeta CRACK y pegalos en C/ArchivosdePrograma/EAGames/LosSims2
@Meficrow Hace más de 5 años
como ago para que no me pida el sede
@josecapo3 Hace más de 5 años
interesante, pronto me comprare esta expancion
@emissj123 Hace más de 4 años
@papasfritas09 Hace más de 4 años
info sobre la instalacion ,, reqerimientos ,, qq necesita !! algo maas loqqo !! post pobre !!! es crap º1º1º1
asi no vas a consegir ser NFU ! jeje ( es en serio) me a pasado xx eso ayudo a los novatiyyllshshshoss !!novatoos
@Miizury49 Hace más de 4 años
Hoola quien tiene el juego ya he entrado como a 1.000 pag i ninguna funca ... quien tenga algun post porfavor se los suplicos ya he jugado todas las expansiones y me falta esta por jugar y no la consigo
@witzycute Hace más de 3 años
perdona pero tu post es sumamente pobre, que pena.
@ldo97 Hace más de 3 años
men podes armar un taller mecanico en este juego pero para los sims que no son tuyos???
@criscien Hace más de 3 años
witzycute dijo:perdona pero tu post es sumamente pobre, que pena.

Y LAS IMAGENES DE LOS SIMS 2 ABREN NEGOCIOOOOOO???????????????

@LUIS0518 Hace más de 3 años
buen post
@Gustavo965 Hace más de 3 años
a mi m parece bn post, yo tengo el juego ace 2 dias y recien aora m entero q puedo crear robots q sean como sims
@balentinag Hace más de 3 años
Meficrow dijo:como ago para que no me pida el sede


Tienes que crakear el juego
@juanislash Hace más de 2 años
Lo sacaste de wikipedia pone la fuente
@daxho Hace más de 1 año
Si hago un negocio en casa, se puede hacer qe la gente no pase por todas las habitaciones? gracias
@facundo_bolso Hace más de 1 año
si

lo q tenes q hacer es hacer clik en las puertas y te sale bloquear y ay elegis kien puede pasar y kien no
saludos