Informacion sobre Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones es el nombre de la quinta expansión del juego de Los Sims 2. Esta a la venta desde el pasado 28 de Febrero. En esta guía descubriréis todos los detalles de esta gran expansión.

Introducción al juego
Cuando empiezas a jugar al juego veras un nuevo barrio, llamado Colinas de Río Flor. Es un barrio completamente nuevo. Cuando entres en el verás un paisaje completamente nevado. En Colinas de Río Flor las estaciones están programadas: invierno, primavera, otoño, invierno. Cada estación dura 5 días, puedes cambiar el orden de Las Estaciones en un barrio, puede ser todo verano, o dos veranos y dos inviernos. Puedes ponerlas a tu gusto.

Nuevas características en el Creador de Familia
Dentro de el Creador de Familias han cambiado unas cuantas cositas, se ha añadido un poquito mas de ropa pero principalmente se a añadido una nueva categoría llamada ropa de exterior. Esta ropa es para mantener calientes a tus sims cuando haga frío. Como novedad en esta expansión, los sims sienten el calor y el frío y tienes que vestirlos adecuadamente dependiendo del tiempo que haga. Entonces esta nueva categoría de exterior será mas adecuada para el invierno.



Novedades en el modo construir y nuevos objetos
Después de crear a una familia en el creador de familias llega la hora de meterla en una casa. Una vez las traslades a un solar te darás cuentas de las nuevas opciones del modo construir y los nuevos objetos disponibles para decorar tu casa. hay nuevas colecciones, colección ''tiki'' y campestre.

Jardinería
La jardinería era algo que los fans de los sims han estado esperando mucho tiempo. Una de las grandes novedades de esta expansión es la jardinería. en el modo construir se ha incluido como una nueva categoría dedicada a la jardinería. la jardinería al igual que la pesca tiene insignias, cuanto mejor insignia tengas podrás plantar mas cosas. para empezar a plantar cosas debes de hacer un huerto, con una herramienta nueva puedes poner la tierra en el suelo donde podrás empezar a cultivar cosas. Primeramente lo único que podrás plantar son tomates, cuando vayas consiguiendo mas insignias mas cosas podrás plantar. Con todas las insignias puedes plantar: tomates, judías verdes, pimientos, pepinos, berenjenas y fresas. Antes de plantarlas puedes fertilizar el terreno haciendo clic en fertilizar pero te costará un poquito de dinero, la otra opción es abonar pero para poder abonar necesitas un cubo de abono, donde puedes meter cosas para convertirlas en abono (como periódicos, plantas en malas condiciones, hojas de los árboles...).

Una vez plantes lo que quieras plantar, tendrás que regarlo y rociar para que se vayan los insectos y también cuando salen malas hierbas tienes que cuidar la planta para quitar todas las malas hierbas. Pero no os preocupéis porque hay cosas que os pueden ayudar a hacer todas estas tareas. Para regar tenemos aspersores, hay tres tipos que riegan de distinta forma. uno de 90º otro 180º y otro 360º. Estos aspersores son inteligentes y regarán en el momento que la planta lo necesite y son baratos. Otra ayuda, un poco mas cara, es un invernadero. Los invernaderos te ayudarán a que las plantas no tengan insectos y que no se estropeen en invierno si cae nieve. Puedes hacer un invernadero lo grande que quieras y esta disponible en tres colores, madera, verde y blanco.


Aparte de sacar cosas de la tierra también se puede de los árboles, hay tres árboles nuevos que darán fruto. Limonero, manzano y naranjo. esos árboles los tendrás que podar y rociar para espantar a los insectos. Para que tus plantas en el exterior tengan menos bichos hay una casita para bichos que disminuirá el número bichos en tus plantas. Todos las cosas que plantes pueden salir de distintos estados. Para empezar las plantas y los árboles que dan fruto tienen distintos estados, pueden estar enfermizo, saludables o próspero. Puedes saber su estado pasando el ratón por encima de ellas. Si se mantiene saludable los frutos te saldrán sabrosos, si esta enfermizo te pueden salir sosas, y si esta en muy buen estadote pueden salir muy sabrosas.

El club de jardinería
Como novedad también existe un club de jardinería que vendrán a examinar tu jardín y decidirán si entras o no. Les puedes llamar cuando quieras para que hagan una inspección. Una vez estés dentro del club de jardinería puedes llamarlos para que vuelvan a inspeccionar tu jardín y te dará consejos de como mejorarlo. tienes que tener en cuenta muchísimas cosas, como por ejemplo reciclar periódicos, añadir decoración, tener todas tus plantas regadas etc. Si haces todo esto y ven que tienes un buen jardín te pueden hacer un pequeño regalo...

Novedades en las piscinas
Con la llegada de Las Cuatro Estaciones las piscinas se han actualizado, hay varias novedades. Hay un nuevo tobogán parecido al de los sims 1 y también se ha añadido un nuevo juego para la piscina, marco polo. Los gráficos de la piscina también han mejorado, ahora son mucho mas realistas. se han añadido reflejos, sombras y mas movimiento en las piscinas. Como detalle también se pueden pintar las paredes y el suelo de las piscinas a tu gusto, por este motivo se han añadido nuevas paredes hechas especialmente para esto.


La pesca
Aparte de las piscinas los lagos también han cambiado. Ahora se pueden ver peces en el lago! si y por este motivo ahora los sims pueden pescar haciendo clic en el lago. Tendrán que elegir un cebo, primero solo podrán elegir lombriz. Los sims pueden conseguir insignias de talento para la pesca y cuanto mejores insignias tengan mas cebos podrán utilizar para pescar mas. Entre las cosas que se pueden pescar se puede pescar curiosamente una bota. El pescado se podrá colgar en la pared para exponerlo. Pueden pescar niños, adolescentes, adultos y ancianos.

7 comentarios - Informacion sobre Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones

@xxmcrsvedmylifexx
yo estoy se vicio con los sims - esta info no la sabia te dejaria puntos pero soi re navato

igual moooi beeeno
@vinchuk
holas

oye tu que sabes del tema, esta expansion corre en windows vista home premium???



esta muy buena la info, de hecho si me corre demas q instalo esta expansion!!!



@simoleones
Buen post ademas este juego me encanta
@Valuuchis
hola, me podrian ayudar... esque no encuentro las cosas para hacer invernadero, las habia visto una vez, pero ya no las encuentro!gracias