¡'Dragon Ball Evolution 2' confirmada oficialmente!

¡'Dragon Ball Evolution 2' confirmada oficialmente!

El director James Wong y 20th Century Fox han confirmando las noticias previas acerca de la secuela de ‘Dragon Ball Evolution’ dándole nombre a la siguiente parte en la trilogía cinematográfica basada en la famosa obra de Akira Toriyama: ‘Dragon Ball Revolution’.

Según Wong, quien fue muy criticado por la primera parte (aunque a mi me pareció una película fantástica, mucho más entretenida de la sobrevalorada ‘Avatar’), en esta ocasión pretenden ser más fieles al manga original y para ello Justin Chatwin (quien clavó el papel de un Goku adolescente en Evolution) compartirá cartel con Haley Joel Osment (El Sexto Sentido, Inteligencia Artificial), encargado de poner cara a un pequeño Goku.

Tras derrotar a Piccolo, Goku tendrá que enfrentarse al Dr. Gero y sus bioandroides, quienes abrirán un portal dimensional y lo llevarán a un pasado alternativo en el que nuestro protagonista tendrá que unir fuerzas con una versión más pequeña y con cola de si mismo (¡al fin!) para enfrentarse tanto a la amenaza que le aguarda en el futuro como a los problemas que tiene su versión juvenil con… ¡sí! ¡el Ejército del Lazo Rojo! No se vosotros, pero yo me muero de ganas de ver al pequeño Goku repartiendo leña contra Pilaf, Shuu y Mai.

Comentarios Destacados

@AndrewPROACH17 +45
va a ser una mierda como la primera
@fabritalic +39
No ves q es por el dia de los inocentes

27 comentarios - ¡'Dragon Ball Evolution 2' confirmada oficialmente!

@AndrewPROACH17 +45
va a ser una mierda como la primera
@fabritalic +39
No ves q es por el dia de los inocentes
@askas +10
suficiente con la 1 y ahora la 2
la
@Kakup +5
decime que lo haces por el dia de los inocentes
@blooodmoney21
no, no, NO!!!!! fue suficiente con la primera para manchar el nombre de dragon ball!!!!!, que se joda ese puto!!!
@AxelMax27 +1
Actualización: ¡INOCENTES! Que no hombre, que no, que solo era una broma. Bueno, es verdad que hay muchas probabilidades de que nos vuelvan a torturar con otra basura de película pero todo lo demás es una broma del día de los inocentes.


¡'Dragon Ball Evolution 2' confirmada oficialmente!
@Tatoomba
Mentiroso cara de oso.
@LtDementhial +8
aunque a mi me pareció una película fantástica

Suicidate.



Tras derrotar a Piccolo, Goku tendrá que enfrentarse al Dr. Gero y sus bioandroides, quienes abrirán un portal dimensional y lo llevarán a un pasado alternativo en el que nuestro protagonista tendrá que unir fuerzas con una versión más pequeña y con cola de si mismo

ball
@dbfanbeatles
??? ¿y Freeza? Porquería de película. Pilaf, Shuu y Mai no son del Red Ribbon, por cierto.
@Pipohipo
película de mierda, secuela de aun más mierda
@oeba96 +1
mucho más entretenida de la sobrevalorada ‘Avatar’
jajajaajajaj dia de los inocentes buen chiste ¡'Dragon Ball Evolution 2' confirmada oficialmente!
@juanix02
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! porque una secuela de dragon ball evolution - porque no hacen una nueva pelicula de dragon ball z de la saga de freezer con actores reales si la hacen bien con efectos y todo seria una pelicula epica pero no dragon ball mierdavolution !
@juanix02
a que salame era dia de los inocentes
@chauusanchez
pone la parte donde dice que es mentira la parte donde menciona el dia de los inocentes ,ademas esta noticia la vi hoy en un post de 2009
@cabeza144
dios q cagada no fue suficiente como jodieron la seria favorita de todos con esa mediocre película ahora quieren hacer una segunda parte......
@axelviv +1
Haley Joel Osment (El Sexto Sentido, Inteligencia Artificial), encargado de poner cara a un pequeño Goku.

debe tener como 30 años y le va a poner la cara al pequeño goku jaja dia de los inocentes
@Maho8 +1
esto no es una broma por lo del 28 de dic. ???? o.O
@danytouch
desde cuando goku viaja al pasado por los androides? eso es en gt y no se encuentra con sigo mismo!! cabrones!! Dragon Ball es parte de la historia!! no la jodais!
@Nacho_Drift
La verdad a mi tambien me gusto y mucho otra cosa es que uno quiera es ver mas anime que realidad o ver la historia de dragon ball z es decir lade gohan freezer etc pero como ala mayoria no nos gusto mucho dragon ball primer anime no les gusto esta fantastica y dibertida pelicula... Con respecto a la segunda pense y me hubiese gustado que se centrara en la historia del hijo de goku de vegeta de viajar a otro planeta y derrotar a freezer etc pero bueh habra que esperar la tercera para eso y esperar que la segunda sea entretenida hehe... Recordemos que asi como hay peliculas malas que se tiran a los juegos puede pasar que la segunda los mejoren. Salu2