Según el sitio http://www.internetgebetskreis.com/es/ ya estaría todo orquestado para una pronta aparición del el falso profeta anunciado en la biblia, que sin ser el anti cristo, sería la dupla maligna para terminar llevando a la humanidad al desenlace final.

Advertencia del Falso Profeta


Se trata de mensajes divinos en el cual se plasman en dicho sitio web. También relata que el anti Cristo ya está gobernando (Probablemente Obama), que la nueva Babilonia es la Unión Europea, que estamos próximos a ser testigos de la Tercera Guerra Mundial, y que Dios nos enviará a través de su misericordia un Aviso que ayudará al mundo cambiar y evitar todo el mal que está por delante en los próximos años.

No obstante, para disfrute de muchos y dolores de otros; el Vaticano será invadido y destruido.

anticristo


El sitio relata que Dios permitirá que suceda para purificarla de los pecados de alguno de sus integrantes. Además, al parecer ya están dentro agentes del mal y que el credo fué traicionado como lo fué Jesús por Judas.

profecias


Así pues, dará paso a que El Falso Profeta tome los ministerios de la Iglesia Católica. Cambie la orientación hacia la Divinididad y comience la persecución hacia sus fieles.

Esto será impuesto por el mal y dividirá a quienes continuan aceptando Iglesia como es hoy en día hasta dentro de poco y que son los buenos, con los malos que seguirán al falso profeta.

Muchos católicos como no catolicos hoy en día (Ateos, Agnósticos, y otra religiones) se convertirían probablemente a ese falso catolisismo (O tal vez tenga otro nombre).

Falso Profeta

Espero que les haya interesado esta info que encontré en internet. Esto no se parece a lo de los Mayas por suerte.