Xbox y sus descuentos de fin de año

Xbox y sus descuentos de fin de año


Microsoft comenzó una gran racha de descuentos que te mantendrán entretenido durante meses. Estos precios especiales se aplicarán a un gran número de juegos seleccionados hasta el primer día de 2013. ¡Prepárate para un conteo de año nuevo lleno de locura gamer!
Para continuar con la celebración de fin de año, Microsoft está de manteles largos para ofrecer una serie de importantes descuentos en algunos de los títulos digitales más populares de su tienda virtual.

Actualmente existen más de 29 ofertas en el Xbox Live Marketplace que incluyen Jet Set Radio, Plants vs. Zombies, Super Meat Boy, contenido descargable de títulos como Modern Warfare 3 a mitad de precio, el genial Fruit Ninja Kinect y LeedMees a precios especiales que ningún gamer respetable podrá dejar pasar.

Otros títulos muy recomendables a precio especial de 400 Microsoft Points es Hydro Thunder y Rock of Ages, un título de puzzle muy peculyar que te llevará por los estilos artísticos de todas las épocas de la humanidad.
Además, The Walking Dead: Episode 1 se encuentra disponible de forma gratuita a través de Xbox Live. Sigue pendiente de las promociones especiales de fin de año de Microsoft a través de aquí.http://majornelson.com/2012/12/25/coun***-to-2013-daily-deal-day-8-kinectfamily-games/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MajorNelson+%28Major+Nelson+%28Xbox%29%29

3 comentarios - Xbox y sus descuentos de fin de año