Android 4.1.2 para samsumg galaxy note

Android 4.1.2 para samsumg galaxy note

Confirmado. El Samsung Galaxy Note se actualizará a Android 4.1.2 (Jelly Bean). Estamos ante una noticia muy importante para aquellos que en su momento decidieron adquirir el primer smartphone de 5,3 pulgadas de Samsung. Después de que muchos rumores hubieran saltado a la palestra, la firma coreana ha decidido zanjar cualquier tipo de polémica y aclarar de manera definitiva que el Samsung Galaxy Note recibirá el paquete de datos bautizado como Jelly Bean (la penúltima versión de la plataforma para móviles de Google) y la esperadísima Premium Suite, un pack especial que trae consigo muchísimas mejoras importantes que ya se integraron de serie en el Samsung Galaxy Note 2. Una de las características más llamativas, sin lugar a dudas, es la función multiventana y multitarea que permitirá a los usuarios trabajar en dos aplicaciones distintas a la vez a través de una pantalla partida.

galaxy

Pero, ¿qué otras mejoras traerá consigo la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) y la Premium Suite? Pues bien, nos explicamos. Según ha detallado Samsung, lo que más saltará a la vista es una renovación total a la interfaz de usuario, prácticamente idéntica a la que tiene instalada actualmente el Samsung Galaxy Note 2. Pero hay más. El actual Samsung Galaxy Note llevará integradas algunas de las funciones inteligentes más aclamadas de la segunda generación de este dispositivo y del actual buque insignia de la firma, el Samsung Galaxy S3. Nos referimos, lógicamente a las funciones Popup Note/Video/Browser, Photo Note/Photo Frame, Easy Clip, Paper Artist, escritura a mano en S Planner/Email o Enhanced S Note, herramientas para editar fotografías, crear nuevos dibujos, elaborar notas mientras reproducimos un vídeo o navegamos, escribir sobre documentos con el S Pen (el lápiz que viene en el paquete de venta de este dispositivo) en un correo electrónico o editar y añadir efectos en nuestras imágenes.

Pero esto no es todo. Android 4.1.2 (Jelly Bean) es una de las ediciones más rápidas y suaves de Android. Lo notaremos a la hora de ejecutar aplicaciones y activar las principales funciones del menú, gracias a una herramienta llamada Butter Project de la que ya te hemos hablado en múltiples ocasiones. Adicionalmente, los usuarios también tendrán acceso a herramientas como Google Now. Si no la has utilizado nunca, debes saber que Google Now es una aplicación que sirve para obtener información del buscador más famoso de la Red teniendo en cuenta el historial de búsqueda, tu propia localización (obtenida gracias a la herramienta GPS) y la hora en la que realizas la consulta.

Por ahora, la fecha de actualización sigue siendo una incógnita. Es posible que Samsung esté interesado en llevar a cabo la liberación de este paquete de datos a partir del próximo mes de enero, justo cuando ya habrán terminado las actualizaciones a Android 4.1.2 (Jelly Bean) de los Samsung Galaxy S3. Estaremos atentos para proporcionarte toda la información al respecto.

Note

Fuentes de Información - Android 4.1.2 para samsumg galaxy note

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: galaxy | Note | con | 1.4.2 | Android | samsumg

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.132 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Android 4.1.2 para samsumg galaxy note

@juan3271_ Hace más de 1 año +1
buena info!
@APM37 Hace más de 1 año
Gracias amigo!!!!!!!!