El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los únicos hombres que han sido asesinados por un Alien, un



Los únicos hombres que han sido asesinados por un Alien, un Predator y un Terminator





Los únicos hombres que han sido asesinados por un Alien, un


Lance Henriksen y Bill Paxton son dos veteranos actores curtidos en mil batallas. Y aunque sus nombres quizá no les suenen, sus caras seguro que sí. Puede que no hayan alcanzado el estatus de superestrella, pero llevamos disfrutando de su trabajo desde hace mucho. Y tienen algo de lo cual sólo pueden presumir ellos. Ellos y nadie más.
Porque estos intérpretes han tenido el honor de ser asesinados en la pantalla por un Terminator, un Alien y un Depredador. ¡Tal como suena! Un hecho que los ha convertido en favoritos de los friáis y envidiados por muchos aspirantes a actores de culto. Y sí: tenemos las pruebas y las escenas para que lo comprobéis.
alien

Muertos por… Terminator
Ninguno de nuestros dos amigos tuvo un peso especial en ese fenomenal primer film de Terminator, con lo cual su presencia no es recordada por muchos. Sin embargo, ahí estaban los dos, viéndoselas con Schwarzenegger… y perdiendo.
terminator
Paxton es el primero en aparecer y en ser liquidado. El actor está casi irreconocible haciendo de punk, con una horrorosa cresta azul y unos modales a juego. Junto a sus colegas maleantes tiene la mala suerte de toparse con un T-800 recién llegado del futuro, que encima, necesita algo de ropa. Su destino estaba más que claro.
Predator
El rol de Henriksen tenía más enjundia, aunque acababa igual. Su personaje estaba investigando a Kyle Reese, que parecía acosar Sarah Connor, y esposa al primero para tenerle controlado. Craso error. El Terminator les sigue hasta la comisaría donde están todos retenidos, y acaba con todos los policías en una impresionante secuencia. El detective muere fuera de plano.




Muertos por… Aliens


Unos años después, James Cameron volvió a contar con ambos. En Aliens, el papel de Paxton ya es de más enjundia. Interpreta al Cabo Hudson, impulsivo y malhablado marine espacial. Cuando los Aliens comienzan a atacar a los marines en la primera incursión seria, este pierde el control y, olvidando su seguridad, permanece en vanguardia utilizando su rifle pulsador.
Por desgracia para él, un Alien le sorprende apareciendo desde el suelo y lo arrastra hacia el fondo. Su destino, podemos suponer, será servir de huésped para una nueva criatura…
hombres
Por su parte, Henriksen interpreta al sintético Bishop, un hombre artificial que sobrevive hasta el final de la película. Su suerte se acaba cuando la reina Alien hace acto de aparición y lo despedaza como el que abre un plátano. Aunque sigue semi-funcional, en ese estado es poco útil… Ripley optaría por desconectarlo, a petición propia del androide, en Alien 3.





Muertos por… Depredador
Para cerrar esta tripleta de asesinos de sci-fi, vamos con el único con el cual no coincidieron en la misma película


asesinados
Primero le llegó el turno a Paxton, policía compañero de la protagonista femenina. Esta vez el Predator ataca en la ciudad, y siguiendo a unos maleantes que tiene como desafío, les sigue hasta el metro, donde comienza la cacería. Su personaje se encuentra haciendo exactamente lo mismo, y cuando comienza la cacería, trata de acabar con el alienígena. No lo conseguirá y su cadáver es colgado bocabajo como un cerdo degollado.



sido
Henriksen recibiría lo suyo en un terreno más inhóspito: la Antártida, lugar donde transcurre el primer “Aliens vs Predator”. Charles Yutani, empresario millonario, se traslada para comprobar el hallazgo de una de las expediciones que financia: una milenaria pirámide enterrada bajo el hielo… con cierto visitante en su interior.
Claro que fueron los Depredadores los que pusieron allí, así que era cuestión de tiempo que fueran a comprobar lo que pasaba y a cazar bicharracos y humanos por igual.


Tres de las criaturas más icónicas de las últimas décadas… que acabaron con dos de los actores de reparto más entrañables de los 80 y 90. El dúo volvió a coincidir en “Los viajeros de la noche”, aunque aquí ellos eran los asesinos: dos vampiros con ganas de sangre. Era su turno para ser cazadores.





únicos




A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Los únicos hombres que han sido asesinados por un Alien, un




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




alien

Dar puntos
9 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 888 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios

@narconico Hace más de 1 año +7
terminator
@Bastiat Hace más de 1 año +2
Pobres, tienen mala suerte en las de susto jejeje. Me hiciste acordar del famoso post (o video de youtube) de las muchas y variadas muertes de Sean Bean... estos tipos están en todas.