Guía de logros de CC (Cuánto Cabrón [+ocultos]) [v1.7.12]

¡¡¡Más de 300 usuarios complacidos!!!


Trucos

* Añadido el logro “Día de los inocentes”, en la categoría “I: imposibles”.
* Añadido el logro “Colaborador Bronce”, en la categoría “N: normal”.
* Desde ahora (30/12/2013), las actualizaciones tienen las fechas en las cuales fueron añadidas correspondientemente.


guia


cuanto


Hola amigos, muy buenas, hoy les traigo un post que les ayudará a obtener algunos logros en CC (CuántoCabrón), entre ellos podemos encontrar más de diez, espero que les guste. Algunos logros o trofeos son más difíciles que otros, por eso los dividiré por categorías (fácil, normal, difícil); y en caso de ser muy fáciles o muy difíciles, les colocaré su propia subcategoría.

logros


ocultos

tutorial
Novato: Recompensa por el registro en la web.
Recomendación: siendo sincero para éste no es necesario una explicación, ya que, como se nombró anteriormente, se obtiene al registrarse en la web.

secretos
Aplicado: Haber rellenado todos los datos en tu perfil.
Recomendación: éste no tarda más de unos 3-5 minutos, rellena tu perfil, completalo, terminalo, éste se dice que se podría conseguir de segundo.

cabron
Fotogénico: Tener foto en el perfil.
Recomendación: en mi opinión, este logro es la segunda parte de: "Aplicado", ya que te pide una imagen para tu perfil. Busca el meme que te pega o bien una foto tuya y subela (upload).

Trofeos
Clon: Haberse conectado con la misma IP que otro usuario.
Recomendación: es muy sencillo y fácil, a lo que se refiere es que tienen que haber como mínimo otro usuario conectado a tu red, puedes hacer en caso de tener otra computadora/laptop crear una cuenta y conectarla a tu red.

cuanto cabron
[Destacado] Móvil: Conectarse a la versión móvil de la página.
Recomendación: ¿cansado de no tener un smartphone (teléfono inteligente)? ¿No puedes obtener este logro? ¡¡Tengo tu solución!! Un método que es el común, que es conectándote desde tu teléfono. También el otro método es que, en caso de no tener teléfono o tener pereza de conectarse desde tu smartphone, es visitar esta página: m.cuantocabron.com, esa es la página en versión móvil. En caso de que tengas tu sesión iniciada, desconéctate o vuelve a iniciar sesión, yo recomiendo que una vez terminado ese paso, comentar en una viñeta o moderar, para estar seguro de obtener este logro.

Guía de logros de CC (Cuánto Cabrón [+ocultos]) [v1.7.12]

Trucos
Veterano (medio año): Medio año de veteranía en la red de webs.
Recomendación: este logro está en la categoría de fáciles porque no debes de hacer nada, solo debes de esperar 6 meses, pero debido a que es un tiempo de medio-largo plazo, está en esta categoría. No recomiendo nada, sólo esperar.

guia
Viciado: Comentar al menos 30 días distintos.
Recomendación: a lo que se refiere este logro que tienes que estar conectado durante 30 días, y comentar una entrada cualquiera. Una recomendación sería establecer www.cuantocabron.com como página de inicio, y activar la casilla que hace que tu sesión se quede abierta. Lista de las horas más abajo.

cuanto
Usuario Bronce: Haber conseguido 10 logros.
Recomendación: te recomiendo que para obtener este logro hagas los más fáciles, entre ellos: novato, fotogénico, aplicado, entre otros.

logros

ocultos
Usuario Plata: Haber conseguido 20 logros.
Recomendación: lo bueno de obtener el logro “Usuario Bronce” es que, al desbloquearte éste, te falta uno menos para obtener el logro “Usuario Plata”; o sea, imagínate que tienes nueve logros, te desbloqueas otro, tendrías diez, e inmediatamente se te desbloquea el de “Usuario Bronce”, por lo que tendrás once, esto significa que en realidad necesitas obtener nueve logros más, y no diez.

tutorial
Veterano (un año): Un año de veteranía en la red de webs.
Recomendación: es similar al que es con medio año, solo que con lo doble, una vez que obtengas ese, espera otros 6 meses (medio año) para obtener éste.

secretos
Creando escuela: Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos.
Recomendación: para obtener éste, también algo difícil, les recomendaria que su comentario sea gracioso, que use los emoticonos de CC, entre otros. No les recomendaría comentarios como: “Buena viñeta”, “REPETIDA”, “Síganme y los sigo”, la razón de esto es que pueden tener varios positvos, entre 5-20 positivos, más no será un comentario destacado, en caso de usar el comentario “REPETIDA” les recomiendo que usen emotíconos, como :kiddingme:, :yuno:...

cabron
[Destacado] Multitemático: Haber comentado viñetas de todas las categorías.
Recomendación: este no es así de fácil, la razón es que CC te puede pedir captchas y no solo eso, son muchas categorías, se puede colocar lento tu CPU. Recomiendo que abras de cinco en cinco categorías si su computadora/laptop es lenta, si es rápida, entonces de 20 en 20. Otra recomendación es que comentes la primera viñeta que vean, pero claro, que tenga coherencia con la misma.

Nuevo: Cuánto Cabrón sacó una nueva subpágina, llamada www.cuantocabron.com/memes, en esta nueva págnia podrás subir memes, a su vez, también trae con sigo nuevas categorías tales como “Colega fumado”, “Minecraft”, entre otros.

Aclaración: para este logro creo que es necesario comentar una entrada en cada una de las categorías de memes y rage comics.

Trofeos
[Destacado] Ave nocturna: Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)].
Recomendación: es algo difícil, si viven en España tal ves se les complique un poco, pero si viven en América Latina se les facilitará. Lista de las horas más abajo.

cuanto cabron
[Destacado] Madrugador: Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)].
Recomendación: para España se les puede complicar un poco, pero para América Latina o en simplemente América, se le facilitá; pues la hora de Venezuela (VET) es en el UTC/GMT, -04:30, digo esto porque Venezuela está cerca de los otros países. Lista de las horas más abajo.

Guía de logros de CC (Cuánto Cabrón [+ocultos]) [v1.7.12]
Popular: Tener al menos 20 usuarios siguiéndote.
Recomendación: crear varias cuentas y hacer que te sigan es considerado “Noob”. Escribir y publicar en los comentarios “Síganme y los sigo. ” es una forma astuta, pero en mi opinión yo no se los recomiendo, solamente hago que ellos me sigan sin que se los pida.

Trucos
San Valentín: Comentar una entrada el día de San Valentín.
Recomendación: estar atento al día, recuerda que, si vives en América Latina, entonces debes de conectarte un día antes; este día se celebra el 14 de febrero de cada año (comentar el 13). Lista de las horas más abajo.

guia
Sant Jordi: Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi.
Recomendación: estar atento al día, recuerda que, si vives en América Latina, entonces debes de conectarte un día antes; este día se celebra el 23 de abril de cada año (comentar el 22). También se conoce como el día de “San Jorge”, del “libro”, “idioma”... Lista de las horas más abajo.

cuanto
Empollón: Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios.
Recomendación: este logro es tan fácil como respirar, pero puede volverse a su vez muy difícil. Digo el caso de fácil, porque puedes ir a la última página y comentar en la última o últimas viñetas, es decir, puedes ir a las últimas cinco páginas de CuantoCabrón, hacer clic en una viñeta cualquiera, comentar, y darle tú mismo “pulgar arriba”. Digo el caso de difícil, porque puede que tengas más de 100 comentarios, y si algunos tienen más votos negativos que positivos, tu promedio puede estar lejos de ocho. Haz clic aquí para ir a la primera viñeta de CuántoCabrón. Recuerda comentar y darle “pulgar arriba”. Si apenas vas creando tu cuenta, es aún más fácil, porque no tienes comentarios con votos negativos.

Nuevo: tienes que tener un mínimo de cinco comentarios para tener el logro. Si comentas solo una vez y ese comentario tiene un voto positivo, no te ganas el logro. Si comentas solo una vez y ese comentario tiene diez votos positivos y cinco negativos (mayormente votos positivos [CC mostrará los votos con un “5”, dentro de un rectángulo verde]).

logros
Colaborador Bronce: Tener publicada al menos 1 viñeta.
Recomendación: ahora que puedes publicar memes en CC es mucho más fácil, antes solamente podías subir aportes de rage comics. Si quieres crear una viñeta (que tiene rage comic), aquí hay algunas recomendaciones:

• Si no es tuya, pon la fuente (página web, revista, etc.).
• Tradúcela al castellano, en caso de que esté en inglés u otro idioma (si está en español, la puedes dejar así).
• Usa buena ortografía: acentos, comas, puntos, signos de exclamación e interrogación abriéndose...
• Escribe un título coherente con el aporte.
• Crea fondos, textos con efectos (que sean entendibles).
• Puedes usar el editor de viñetas de CC, que aporta muchas categorías de rage comics. Lástima que no tenga todos ni que disponga de muchos objetos, además de que tiene errores.
• Usa el rage comic principal al final de la viñeta.
• Las viñetas clásicas (con cuatro cuadros) son altamente valoradas y nostálgicas.
• Puedes usar programas además de MS Paint, como PhotoShop CC, Paint.NET, entre otros, para darle efectos artísticos llamativos.

ocultos

tutorial
Usuario Oro: Haber conseguido 30 logros.
Recomendación: es algo difícil, tienes que dedicarte verdaderamente a la obtención de logros en CuántoCabrón. Aquí dejo una pequeña lista sobre logros que podrían ponerse ustedes mismos como objetivos para ganárselos y así ganar el logro: usuario bronce, usuario plata, veterano (medio año), veterano (un año), empollón, viciado, multitemático, novato, aplicado, fotogénico, madrugador, ave nocturna, móvil, trotamundos, popular, súper popular, clon, verano, los cinco logros ocultos, y el de Dolan (sádico); viñeta del día.

secretos
Diana: Tener un mínimo del 50% de viñetas publicadas respecto el total de enviadas.
Recomendación: este es el primerísimo logro que yo les recomiendo al 100%, ya que si envías varias viñetas y no son publicadas (5, 7, 12) tendrás que enviar 12 viñetas (en caso de haber enviado 12 y no han sido publicadas) que sean publicadas. En mi caso, yo ya estoy "frito" porque he enviado +26 viñetas, por lo tanto, debo de enviar 27 viñetas y deben de ser publicadas (ya que tengo 27).

cabron
Veterano (dos años): Dos años de veteranía en la red de webs.
Recomendación: espera, espera y espera, es todo lo que debes hacer...

Trofeos
Has creado escuela: Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos.
Recomendación: este logro sí que está difícil, comentar algo que causa mucha gracia, que tenga que ver con la viñeta, que sea una parodia. Este logro te puede costar mucho tiempo en obtenerlo.

cuanto cabron
Super Viciado: Comentar al menos 100 días distintos.
Recomendación: no es que es difícil, sino largo y fastidioso. Comenta una entrada cualquiera en la web, durante 100 días distintos. Esto significa que para ganarte este logro tienes que estar registrado en la red de webs con un mínimo de 100 días.

Supone que te registraste el 1/1/2014, y a partir de ese día empiezas a comentar, si ese mismo día comentas dos veces en una misma viñeta, te faltan 99 días, no 98; si comentas dos veces en dos viñetas diferentes, todavía te faltan 99 días, porque la fecha sigue igual (1/1/2014).

Nota: se supone que, si por ejemplo, llevas 69 días comentando, y lo has hecho en la misma viñeta, debe de valer. Aunque como no estoy seguro, sería bueno que lo hicieras siempre en viñetas distintas.

Guía de logros de CC (Cuánto Cabrón [+ocultos]) [v1.7.12]
Crítico: Haber votado más de 5000 comentarios.
Recomendación: es difícil, si tienes un vicio con este logro, lo puedes hacer en menos de quince días. Cada página de comentarios en Cuánto Cabrón puede tener un límite de 50 comentarios por página, por lo tanto, con 100 páginas llenas completamente de comentarios, suman 5000 comentarios. Por eso es que les recomiendo que vayan a la primera o primeras viñetas de CC, publicada por alguien anónimo; también les recomiendo que hagan 25 o 20 por día, y que cada 5 o 10 páginas descansen.

Nuevo: Cuánto Cabrón pone por cada página, si están ordenado por orden cronológico, comentarios de 50 en 50; si por ejemplo, el comentario 45 fue eliminado de la primera página de X entrada, entonces esa página tendría 49 comentarios, y a su vez hasta el comentario #50. Es decir, imagínate que en una viñeta cualquiera, hay dos páginas llenas de comentarios (están full de comentarios, o sea, que si hubiese un comentario más, serían tres páginas en vez de dos), y que están ordenados por orden cronológico, en la primera página solamente se verán los comentarios del #1 hasta el 50, y en la segunda del 51 hasta el 100, ahora imagínate que el los comentarios #38, #49 y #60 han sido borrados por infrigir las normas; en la primera página habrá un total de 48 comentarios (¡y no de 50!) y en la segunda 49. Recuerda que los comentaros #38 y 49 fueron eliminados, y que estos dos están entre 1 y 50, por éso es que están en la primera página; mientras que en la segunda es desde el comentario #51 hasta el #100 (suponiendo que está llena de comentariso, como había dicho anteriormente [recuerda que también dije que se supone que está ordenados por orden cronológico]).

Entonces, si una entrada tiene tres páginas de comentarios, no es seguro que tengan 150 comentarios. Ahora te preguntarás “¿Cómo sé cuántos comentarios hay? Espera... primero que todo, ¿se puede saber?”. Sí, sí se puede, cada entrada tiene un número en la esquina superior derecha, el cual indica los comentarios de la viñeta. Aquí dejo un ejemplo usando una imagen:

Trucos


guia
[Destacado] Trotamundos: Conectarse a la web desde 3 países distintos.
Recomendación: debes de conectarte desde tres países (o sea, dos distintos al tuyo [pues ya te has conectado en uno, que fue en el que te registraste]), por ejemplo, puedes conectarte en España, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, entre otros. Si quieres ayuda de un amigo, pídele su contraseña y su usuario, él también te lo pedirá (por lógica).

Yo te podría ayudar, contáctame y te responderé. Escribe algo como “Usuario: ale27, contraseña: contraseña”. Antes que me escribas tu contraseña, te recomiendo que la cambies a una temporal, solo por motivos de segurida y prevención (sin embargo, yo soy de fiar, le he hecho ésto a más de 75 usuarios), como a “1234prueba1234”, “contraseñaqui”, “usuario1234”, “holasoydos”, etcétera; después de haber conectado, la puedes cambiar a la anterior.

Si acepto el trato, simplemente me conecto, y, desde tu cuenta, me envío un mensaje a mí mismo (en realidad, está dirigido a ti) diciendo (la mayoría de las veces): “Te envío este mensaje para que sepas que sí me conecté”, y después desde mi cuenta te envío otro con “Listo (lee el mesaje de arriba)”.

Aclaración: para este logro no es necesario comentar una entrada, ni votar un voto positivo o negativo estando conectado en otro país; simplemente conéctate y ya. De todos modos recomiendo comentar.

cuanto
Super Popular: Tener al menos 100 usuarios siguiéndote.
Recomendación: ¿pensabas que el logro de popular era difícil? Entonces éste será más difícil. Pídele a personas que te sigan como último remedio si nadie te quiere seguir, pero sin bullying, claro. Yo te sigo si me sigues, usuario: ale27.

logros
Aprendiz de Tertuliano: Tener al menos 10 comentarios destacados.
Recomendación: comentar cosas con gracia.

Aclaración: para este logro necesitas 25 votos positivos y que estén a favor, a la vez (ej.: si hay un cuadro verde con el número 24, no vale como destacado, pero si tiene 25 o uno más alto, sí vale. Si hay un cuadro verde con el número 15, y dice “35 votos” [significa que hay 25 votos positivos y 15 negativos], no vale como destacado, incluso cuando hay 25 votos positivos, ya que éstos no están a favor [no lo explico muy bien xD]). Anteriormente se necesitaban 50 a favor.

ocultos
Verano: Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto.
Recomendación: creo que está más que clara la descripción. Cada año tienes la posibilidad de ganarte el logro, durante un período de 31 días por mes; tienes que comentar en julio por lo menos una entrada, y otra en agosto del mismo año. Si comentas solo en julio, y no en agosto, y en el año siguiente comentas en agosto, puede que no te ganes el logro. Es uuun poco difícil. Lista de las horas más abajo.

tutorial
[Destacado] Twitter: Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya.
Recomendación: comparado este logro con el de “Facebook”, éste es mil (bu-dum-tss) veces más fácil, ya que en el anterior tienes que obtener 1000 likes, en cambio en el de Twitter necesitas 100 retweets. Este logro es un poco difícil pero a la vez aaalgo fácil. Digo esto porque si tu viñeta es publicada, es porque es buena, y al ser buena, va a obtener varios likes y retweets. Creo que como mínimo tendrás 50, necesitando la otra mitad, puedes decirle a compañeros o amigos que te echen una mano y que le den al botón “Twittear” en la aportación que quieres. Si dicen “No, es que luego todo el mundo va a creer que soy un inmaduro y que me meto en esas páginas de memes, rage comics...”, le puedes decir que borre el Tweet luego de haberlo retuiteado (y también de que CC lo haya contando).

Nota: puedes borrar los tweets una vez contados.

Segunda nota: solo valdrá como retweet si se hace clic en el botón de la entrada correspondiente, no si se hace a través de Twitter (también puede ser en la otra wed: Facebook. Con el logro “Facebook” sucede lo mismo [valdrá si se hace en la entrada correspondiente]), si no, no vale.

Nuevo: tú puedes aumentar la cantidad de tweets sin necesidad de crear otra cuenta en Twitter o Cuánto Cabrón. Simplemente dale al botón “Twittear”, después se te abrirá una ventana con un texto similar al siguiente:

Título de la entrada enlace de la viñeta vía @cuantocabron”.

Si, por ejemplo, vas a esta viñeta, y le das al botón, se te abrirá una ventana de tu navegador el cual usaste para darle al botón que está metido en un enlace de Twitter, y tiene este texto:

“Cambios, algo que Coca-Cola no entiende http://www.cuantocabron.com/yao/cambios-algo-que-coca-cola-no-entiende vía @cuantocabron”.

Para que Cuánto Cabrón valide el retweet, tienes que borrar en donde dice “@cuantocabron”, dejar el enlace y cambiar el título; quedando algo como:

“qwgq3g3q3t http://www.cuantocabron.com/yao/cambios-algo-que-coca-cola-no-entiende 3gqh5”.

Tercera nota: puede tardar unos minutos en que se actualize los números de tweets, aprox. entre 10-30 minutos.

secretos
[Destacado] Facebook: Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya.
Recomendación: si tienes una entrada publicada, bien por ti. Puede que suene difícil, que de hecho sí lo es, pero también es algo fácil. Existe un truco que te permite obtener likes ilimitados, no necesitas crear otra cuenta más en Cuánto Cabrón (Memondo Network) ni una cuenta en Facebook (al menos que no tengas una). El truco es el siguiente:

1. Crea un cuenta en Facebook, en caso de no tener una aún, e inicia sesión.
2. Ve al “muro” correspondiente de tu cuenta.
3. Ve hacia donde dice “¿Qué estás pensando?” (está en un cuadro), ve a la pestaña “Estado”, y allí copia-y-pega el enlace correspondiente de tu viñeta. Ejemplo en una imagen aquí.
4. Publica el “estado”.
5. Dale like a ese estado, es decir, al enlace que compartiste.
Aclaración: los likes que ese enlace compartido/“estado” tenga se sumarán a los likes de tu entrada.
6. Cuando vayas a crear otro estado (para obtener más likes. Si ya conseguiste el logro [con un solo estado], bien por ti, pues no necesitas leer los siguientes textos), tienes que cambiarle el enlace al anterior. Es decir, imagínate que creaste un estado con el enlace a tu entrada, bueno, si quieres crear otro estado y que los likes valgan, tienes que cambiarle la descripción a ese primer estado, con tal de quitarle el enlace y sustituirlo por otro texto tal como escribiendo “1”, para tener una secuencia.

Nota: asegúrate de actualizar la página entre estado y estado.

Segunda nota: asegúrate de que los estados tengan la imagen en miniatura que siempre aparece cuando compartes un enlace en Facebook.

Tercera nota: puedes crear aproximadamente de 80 a 100 estados, y decirle a una docena de amigos que le den like a todos los estados; también puedes crear (en caso de que tus amigos no sean de fiar, y no estés seguro de que le darán like a tus estados) 200 estados, y decirle a cinco amigos que le den like.


El post continúa en la parte dos.