El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10: los juegos más sangrientos

Desde su misma creación, los videojuegos han estado en el centro de la preocupación social. Padres horrorizados por los contenidos y el tiempo que les roban a sus hijos, y organizaciones en supuesta defensa de los intereses morales siempre se han mostrado vigilantes hacia este mundillo, que amenaza la integridad de los jóvenes con sus historias y temáticas.

Pero, por supuesto, hay algunos videojuegos que son más controversiales que otros y que levantan más polvareda. No es lo mismo el GTA o algún Mortal Kombat que Super Mario o Pong.

Algunos títulos son realmente crudos y muy gráficos y es esa extrema violencia lo que los hace convertido en el blanco preferido.Por eso, decidi hacer un breve repaso por los juegos más sangrientos que hayamos visto alguna vez para demostrar que la industria está repleto de (entretenidos) excesos.

Yo tuve la suerte de que mis padres nunca me molestaron en estas cosas, todavia recuerdo aquel mortal kombat 2, en las maquinas, donde todos te estaban viendo como jugas, y si te salia un fatality te hasias famoso.

Y si, para mi al menos este tipo de juegos es de lo mejor, que vuelen las cabezas y litros de sangre divierten mucho, ahora empecemos.


Top 10: los juegos más sangrientos

10 F.E.A.R. El primero de los juegos de la saga fue realmente una experiencia única. La combinación de un grupo de soldados de elite, una fantasmagórica y siniestra niña, una variedad de fenómenos paranormales y mucha sangre convirtieron a F.E.A.R. en uno de los FPS más emocionantes e intensos.

games

top 10

9 Manhunt Uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos, Manhunt te llevará a controlar a un convicto condenado a la pena capital. Pero en vez de recibir la inyección letal, el protagonista es sedado y llevado a unas oscuras instalaciones en donde se le propondrá un siniestro juego: para ganar su libertad, deberás asesinar a varias personas de modos excesivamente sangrientos para las cámaras de un director Snuff.

juegos

sangrientos

8 God of War 3 La venganza de Kratos se acerca a su fin. Luego de los eventos de la segunda entrega, el héroe se dirige al Olimpo con los Titanes en busca de Zeus, a quien ha jurado asesinar. En el camino, una multiplicidad de enemigos tratarán de impedirlo, pero con nuestra ayuda y la de una serie de ataques demoledores, la sangre teñirá de rojo HD nuestras pantallas.

Top 10: los juegos más sangrientos

games

7 MadWorld Para todos los que siempre creyeron que la Wii es una consola para niños, aquí tienen a MadWorld para que les demuestre lo contrario. Un extraño y violento show televisivo ha llegado a la ciudad y tu misión será vencer en sus competiciones, o morir en el intento. Peleas épicas y centenares de litros de sangre (en genial contraste con el blanco y negro del juego) son los elementos principales de este título, el cual ha sido discutido en muchos países por su contenido.

top 10

juegos

6 BioShock 2 La atmósfera única de la ciudad acuática de Rapture y sus fantasmales y psicóticos habitantes son el escenario perfecto para que tu Big Daddy asesine a diestra y siniestra con sus poderosas armas. De este modo, desgarrarás, desmembrarás y harás que la sangre espese el aire con una gran cantidad de terribles armas.

sangrientos

Top 10: los juegos más sangrientos

5 Mortal Kombat Uno de los pioneros en la violencia en el mundo de los videojuegos y el primero en apostar a gráficos realistas, Mortal Kombat aparece como uno de los juegos más sangrientos de todos los tiempos. Mucha sangre, movimientos carniceros y una serie de superpoderes por parte de peligrosos luchadores fueron una combinación explosiva que lo elevaron al status de preferido entre las masas. Además, sus críticos pueden ser convencidos con una sola palabra: fatalities.

games

top 10

juegos

4 Resident Evil 2 Nadie hubiera creído que un juego que combina acción con puzles pudiera ganar tanta popularidad. Pero sucede que Resident Evil 2 es una experiencia única: dos historias paralelas de dos protagonistas muy ricos, una ciudad siniestra, una amenaza imparable y sangre por doquier son suficientes para que cualquiera se enganche. Además ¿qué es mejor que decapitar zombies?

sangrientos

Top 10: los juegos más sangrientos

3 Dead Space 2 Uno de los juegos más brillantes de esta lista, Dead Space 2 es la secuela que desmiente el dicho que afirma que segundas partes nunca son buenas. El mundo oscuro y aterrador que te presenta es el marco perfecto para enloquecer a cualquiera, y ello es lo que sucederá con Isaac Clarke, el protagonista que iniciará una monstruosa masacre que lo permita escapar de tal pesadilla.

games

top 10

2 Gears of War 2 La resistencia contra los Locust sigue vigente y el combate es más feroz que nunca. El arsenal del que dispones es complejo y letal y los enemigos se cuentan de a cientos. ¿Qué es lo que queda por hacer? Limpiar el lugar de la horrible amenaza mediante muerte, muerte y más muerte.

juegos

sangrientos

1 Dead Rising 2 Algunos pueden pensar que es cómico, y aunque ciertamente lo es, Dead Rising 2 es uno de los juegos más sangrientos que existan. La enorme cantidad de zombies (que llegan a contarse de a miles en ciertos momentos) y una increíblemente amplia variedad de armas te permitirá practicar diferentes maneras de derramar sangre mientras evitas convertirte en un muerto vivo.

Top 10: los juegos más sangrientos


link: http://www.youtube.com/watch?v=uUdA2VVNY3w

en el post, se de que para ustedes hay mas juegos, pero yo no puedo ponerlos todos, y tambien se de que se me abra escapado algun juego bastante importante, por eso comenten

games

comenten o... top 10

Fuentes de Información - Top 10: los juegos más sangrientos

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
32 Puntos
Votos: 4 - T!score: 8/10
  • 0 Seguidores
  • 3.974 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@NaiRamone Hace más de 1 año +6
Gta San Andreas... Matar prostitutas nunca fue tan divertido.

9 comentarios - Top 10: los juegos más sangrientos

@NaiRamone Hace más de 1 año +6
Gta San Andreas... Matar prostitutas nunca fue tan divertido.
@mastersystem23 Hace más de 1 año
Buenisimo que lo completaste más, saludos! +10
@lord_jex Hace más de 1 año -1
juegos

Si jaja, recuerdo las primeras veces que jugué solo habia sangre XD, por cierto, tambien jugue a uno mas sangriento que muchos de esos, era de la Edad media y esas cosas, no estoy seguro de si se llamaba Age Od Dragons o algo asi, pero recuerdo que en las batallas siempre los soldados acababan con la cara llena de sangre
@Jose_Maria_EF Hace más de 1 año -15
@_brian_unico_ Hace más de 1 año +3
el postal 3 le pasa el trapo a todos estos
@yexak Hace más de 1 año -1
jaja sabia que me olvidaba uno
@powerdan Hace más de 1 año -2
@sickboy999 Hace más de 1 año +3
se te olvido el mítico thrill kill..... imágenes:
sangrientos

Top 10: los juegos más sangrientos



link: https://www.youtube.com/watch?v=CZmiu5SOGEo
@joaquinpulgarort Hace más de 1 año +1
se te olvido el splatterhouse , ESE SI QUE ES SANGRIENTO!!!!!!!!
@PabloM30 Hace más de 1 año +1