epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te explico el Final De Casados Con Hijos!

Te explico el Final De Casados Con Hijos!
El jueves se despidió Casados con hijos 2, la sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Con un episodio doble, con Pablo Echarri como actor invitado y con pocas dosis de sentimentalismo.
te

La historia fue así: Los Argento, por ser 28 de diciembre —aunque Francella dijo, por lo bajo, que en realidad era 21— les hacen creer a los Fuseneco (Marcelo de Bellis y Erica Rivas) que se mudarán a Santa Fe. Dardo (De Bellis) se pone triste, pero María Elena (Rivas), la contrafigura de Pepe (Francella), no. Obvio. Descubierta la broma, los Fuseneco reciben la noticia que deben irse a vivir con todo pago a París. Que no, que ahora ellos nos están haciendo una broma, qué mal que actúan, pero llama el jefe de Dardo y Pepe descubre que es verdad. Agresión humorística hasta que Pepe y María Elena quedan solos. Pepe traza una analogía Batman-archienemigos. Batman sin El Guasón no es sino un tipo aburrido en un traje ridículo. Se necesitan. Lagrimillas aquí, allá, y recuerdan cómo se conocieron las dos familias. Chau, chau y, oh, nuevos vecinos: Echarri y Mariela Fernández repiten el mismo speech que los Fuseneco en ese primer encuentro.

pepe

Entonces, con ese final, ¿queda una puerta abierta? Tal vez, pero de otra manera. Casados con hijos no fue un superéxito en su momento. Con niveles de rating moderado, sobrevivió dignamente. Pero cuando la primera temporada terminó, la repetición fue más exitosa que cuando la serie era fresca. Y, cuando la segunda temporada llegó, el refrito siguió siendo el más visto. Entonces, la puerta abierta se parece más a ese repuesto permanente (y bienvenido) que son Los Simpson y El Chavo.

Moni

En un principio, la remake de Married with Children —tal es el nombre de la original— se sospechaba continuadora de la línea trazada por La niñera criolla. Pero no. Mientras que La niñera abordaba un humor zonzo, ATP, muy Grande Pá y con más edulcorante que la versión yanqui, Casados… logró ir más allá.

extrañar


Married with Children fue una sitcom repleta de humor cruel hasta niveles hirientes, ironía a rabiar y sarcasmo constante, que fue cambiando a lo largo de sus once temporadas (1986-1997). "No son los Cosby", advertía el eslogan, remarcado que, aunque se tratara de la vida de una familia, de comedia familiar no tenía nada. Las lecciones de vida, el respeto por el prójimo y los abrazos constantes no existían en Married… Si había lecciones, era para saber cómo aprovecharse del otro, el prójimo era blanco de burlas y de abrazos ni hablemos.

y

El programa de Telefé, tal vez por la libertad para adaptar los guiones o la soltura y frescura de los actores (Francella y Erica Rivas, principalmente) logró, además de un humor todavía más punzante, un producto (perdón puristas) superior al original; a pesar de tener algunos personajes débiles (los hijos, Coqui y Paola). Pero el mérito del programa no es sólo haber superado el molde, ya que postuló una nueva familia catódica y metió en el horario central una alternativa interesante ante el costumbrismo rebajado a gente-en-chancletas al que nos tienen acostumbrados desde hace años.
a

6 comentarios - Te explico el Final De Casados Con Hijos!

NegroDeLaBasura
ola k ase? haciendo posts de mierda o ke?
ale123ok -2
Hola que ases? Comentando como un idiota o que haces?
NegroDeLaBasura
@ale123ok adivinaste :B
Yam_Fushimi -3
vamos

Buen Post
Nos Seguiimos
NegroDeLaBasura
iba a darte buen comment y me equivoque de boton, perdon, soy un pelotudo entrenado, disculpe las molestias
shrug
Nada que ver el otro perro con Fatiga
trance_zomba +3
para mi termino mal, paola se tenia que poner en bolas y bailar un rato arriba de la mesa