La japonesa Uta Kohaku hizo el pedido a través de Twiiter y sus seguidores respondieron al acto. Los fluídos están guardados en botellas y serán incluídos en la película que está filmando, "SemenCollection 2". Quienes hayan colaborado, aparecerán en los créditos del film.

Recolecta esperma de sus fans para pelicula


La joven hizo el pedido por Twitter y explicó que las muestras serían incluidas en el casi literal Semen Collection 2. En diez días ya había recibido un centenar de botella plásticas selladas, según informa Odia.ig.com.br.Hay personas que harían cualquier cosa por un minuto de cámara, aunque sea sólo de nombre y en un botella con semen. Es así que cerca de cien seguidores de la actriz X japonesa Uta Kohaku respondieron a la convocatoria de la muchacha para que donen sus fluidos de cara a una próxima película.
En cada uno de los envases figura el nombre del donante y cada colaborador será debidamente acreditado en el film, que comenzó a rodarse el pasado 20 de diciembre. De momento no hay fecha de estreno ni hay mayores datos.
Kohaku por su parte, manifestó su agradecimiento por la generosidad de los seguidores: “Voy a cuidarlos como si fueran mis propios hijos”, dijo la joven, en referencia a las botellas.