El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ricky Espinosa, feliz cumple!

Ricky Espinosa, feliz cumple!flema 


Ponele PLAY, y empezá a disfrutar el POST!










link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=1a94260




Flema es una banda de punk rock argentina fundada en 1987, por Sebastián Gador, Ricky Espinosa, Juan Fandiño y Fernando Cordera en Avellaneda, ciudad de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Previo a esta formacion , Flema con su nombre, se formo en 1986 con compañeros de colegio por Juan Fandiño, Mariano Vilela y Pablo Perez. Luego se alejó el bajista Mariano Vilela y se incorporaron Pablo Sara en el bajo y Fernando Cordera en la voz. Después del alejamiento de la mayoría de sus miembros originales, Ricky Espinosa rearmó la banda con una nueva formación junto a Fernando y Santiago Rossi, y músicos como Pepe Carballo, Luichy Gribaldo y Gonzalo Díaz Colodrelo.


Mientras Ricky vivió, Flema grabó nueve discos hasta su deceso el 30 de mayo de 2002. Luego de este suceso los demás integrantes de la banda continuaron bajo el nombre de Topos. Durante el 2007 Pepe Carballo, Fernando Rossi, Gonzalo Díaz Colodrelo y Luichy Gribaldo decidieron volver con flema con motivo de los festejos por los 20 años de la formación de la banda (87-07) realizando un exitoso show para más de 2000 personas en el que mucha gente no pudo entrar por haberse agotado las localidades. Durante el 2008 la banda se presentó con gran suceso en el festival Cosquín Rock y en Santiago de Chile.


espinosa



cumple


El grupo ya tocaba en fiestas desde 1987. Ese año deciden bautizarse "Flema". En 1988 se integra Ricky a la banda (pero en la guitarra) y debutan junto a él, en Gracias Nena como teloneros de Comando Suicida con Conmoción Cerebral y Sekuestro. Dato curioso es que Flema tocó su set con un sonido excelente y misteriosamente cuando fue el turno de Comando Suicida el sonido exploto y los Flema quedaron como estrellas del concierto.

Ese mismo año graban Invasión 88 junto a otras bandas argentinas, como Attaque 77, Defensa y Justicia, entre otros. Por la inclusión en el disco de vinilo, la banda obtuvo su primer entrevista la revista argentina “Pelo”, de este encuentro se empezó a crear la imagen “anarco-quilombera”.

En el año 1989 la primera formación se separa. El hasta entonces guitarrista, Ricky, toma el rol de cantante, además se integran a la banda Santiago y Fernando Rossi y Alejandro Alsina. Flema vuelve al ruedo a mediados de 1990.

En el año 1992 graban “Pogo, Mosh & Slam”, un Casette que contenía doce temas y tenia la particularidad de que, para su distribución, se realizaban copias caseras de la cinta, se fotocopiaba la carátula y se pintaba con lápiz de color.

Su primer disco se tituló “Nunca nos fuimos” y se lanzo en el año 1994. La placa tuvo gran aceptación, y en ella aparecen temas como “Si yo soy así”, “Nunca nos fuimos” y “Corriendo con Satán”, entre otros. Este disco incluye un error increíble, pues contiene dos veces el mismo tema, por una equivocación del técnico de grabación, “Corriendo con Satán”, aparece con el nombre de “Fernando Anda En Skate (F.A.E.S.)” y con el nombre original.

Corriendo el año 1995, Flema ya esta consolidada como banda referente en el circuito punk argentino. Llega una especie de momento cumbre de la banda, al tocar como teloneros de The Ramones junto con Doble Fuerza. “El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salud... ¡Cuidate, nadie lo hará por vos!” sale a la calle ese año y es considerado uno de los mejores discos del punk argentino, además graban su primer videoclip oficial: “Y aun yo te recuerdo”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=71CimOcbn_Y


En el año 1997, comienza con pocos recitales de Flema ya que a la banda se la había puesto en una especie de lista negra y tenia vetada las actuaciones en Buenos Aires, sin embargo esto no detuvo a Ricky, forma Flemita una banda bien al estilo flemero, y los demás integrantes forman Barrabas junto a Charly Mijares un amigo en común de Gerli. Por Flemita sale ese mismo año “Underpunk” y por Barrabas “1 sale por 8”. Pero Flema no había desaparecido, sale “Si el placer es un pecado... bienvenidos al infierno” y su videoclip fue el hoy ya clásico “Nunca seré policía”. También tocan en Chile por primera vez.


link: http://www.youtube.com/watch?v=o4Amdg5EQ70


En el 2002, al estar finalizando la grabación de “5 de copas”, Ricky Espinosa se arroja desde un quinto piso de un monoblock del barrio Guemes de Avellaneda. La banda lanza el disco (aunque no fue presentado con conciertos) y hace el ultimo recital en homenaje a su alma mater, de esa noche se desprende el disco “Y aún yo te recuerdo”. Con muchos invitados, este disco es un justo homenaje a Ricky. La banda anuncia la disolución de Flema, aunque la mayoría de sus miembros formaron “Topos”.

Luego de algunos años de la desaparición física de Ricky, en 2005, se edita la biografía "Ricky de Flema - El último Punk", la cual fue escrita por el periodista de Rock Sebastián Duarte, y editada a través de la Editorial Baobad. El libro se convertiría poco tiempo después en un item de culto para los fans y coleccionistas de la banda, además de la única biografía existente en el mercado hasta el presente sobre el fallecido cantante.
En reconocimiento a los 20 años de formación de Flema (no de trayectoria), algunos miembros realizan un recital en conmemoración. Al año siguiente tocan en el Cosquín Rock y en Chile. Con su regreso definitivo, Flema ha tocado en países como México, Chile, España.

En el año 2010 lanza “Flema Not Dead vol. 1” que esta grabado el día del recital por los 20 años.
Durante la gira europea del 2010 dieron un peculiar concierto en un barco por la ría de Bilbao junto con las bandas Manifa y Subversión X.


Ricky

Ricky Espinosa, feliz cumple!

1987: El primero
1989: Corriendo con satán
1992: Pogo, mosh & slam
1994: Nunca nos fuimos


flema

1994: El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salúd... ¡Cuídate, nadie lo hará por vos!
1996: Nunca nos fuimos (Reedición)
1997: Si el placer es un pecado... bienvenidos al infierno
1998: Resaka
2001: Caretofobia I
2001: Caretofobia II
2002: 5 de copas
2002: Si el placer es un pecado... bienvenidos al infierno! (Reedición con bonus tracks)
2002: Resaka (Reedición con bonus tracks)
2012: 25 Años


espinosa

1999: Es una mierda (Rareza)
2000: La noche de las narices blancas (En vivo en Cemento)
2003: Y aún yo te recuerdo (Tributo a Ricky en Cemento)
2010: Flema Not Dead Vol. 1 (Grabado en vivo en el teatro 2007)
2011: Flema Not Dead Vol. 2 (Grabado en vivo en el teatro 2007)


cumple

1988: Invasión 88 (Incluye los temas: Cáncer y Buscando un lugar)
1993: Sick boy (Incluye los temas: Fuera de tiempo, No quiero ir a la guerra y Vamos a fumar)
1999: Invasión 99 (Incluye los temas: Surfeando en el Riachuelo y Ahogado en alcohol)
2001: Mala difusión III (Incluye el tema: Es una droga más)


Ricky

2005: "Ricky de Flema - El último Punk" por Sebastián Duarte

Ricky Espinosa, feliz cumple!

flema

espinosa

cumple

Manuel Ricardo Espinosa, más conocido como Ricky Espinosa (Buenos Aires, Argentina, 31 de diciembre de 1966 – 30 de mayo de 2002) fue un cantante y guitarrista argentino, primero fue guitarrista de Flema pero después del rearme de la banda pasó a ser voz y líder de la banda, creando luego una banda paralela llamada Flemita y editando material también en formato solista.

Ricky

Ricky Espinosa, feliz cumple!

Ricky Espinosa nació en el barrio de Gerli, zona sur del Gran Buenos Aires. Poco se conoce de sus primeros años, que probablemente fueron como los de cualquier chico de barrio. En febrero de 1981 aprendió a tocar la guitarra y poco después formó su primer grupo, que tocaba canciones de V8 y de Pappo. Con el tiempo su música se fue haciendo más pesada y a mediados de los ochenta el grupo había tomado el nombre de "Overkill" y paso de lo que ellos llamaban Black metal a simplemente Punk-rock.

A Ricky se le atribuye el haber promovido la escena underpunk en Argentina con su banda paralela Flemita, en la que en sus discos hacia covers y promovia a bandas de la escena under en Argentina.



El nacimiento de Flema, por Sebastián, el baterista fundador de la banda

Un día cualquiera fuimos con Ricky a un festipunk vaya a saber dónde. Lejos. Ahí nos encontramos con un par de pibes que yo no conocía, aunque eran de Avellaneda como nosotros: Juan Fandiño y Fernando Cordera.

Pelos parados de colores, camperas rotas y pintadas al aerosol: A con circulito, etc. Juan le contó que tenía una banda: Flema. Él tocaba la guitarra y Fernando cantaba. Había un baterista de Belgrano, y bajista había que buscar. Pero ya tenían compuestos dos temas y todo. Y como Juan apenas sabía rasguear las bases, lo invitó a Ricky (que en Avellaneda tenía su prestigio como guitarrista) a unirse al grupo para puntear y todas esas cosas. Ahí yo dije que era el mánager de Ricky (?), así que si él entraba a Flema yo tenía que managerear.

Hubo acuerdo. La semana siguiente fuimos a ensayar, en un sucucho donde el padre de Juan tenía depositada la ropa que vendía. El baterista no vino. -Este guacho... Ya es la tercera vez que falta. Y eso que es la cuarta vez que ensayamos -explicó Juan. Entonces me acordé que yo, en la primaria, siempre en los actos patrios tocaba el bombo: Zamba de mi esperanza, etc.; así que mientras se los contaba me fui sentando a la batería, cosa que en mi puta vida había hecho jamás.

Tres viernes más tarde ya teníamos un repertorio de veinte temas, un bajista cuyo nombre lamentablemente no recuerdo y estábamos debutando en Gracias Nena, un lugar que quedaba por ahí (cerró poco después) con Comando Suicida, Sekuestro, Conmoción Cerebral y no sé si alguno más. Así empezó Flema. Ricky y yo nos hicimos amigos cuando el entró al Arcamendia, de Barracas, en 1985. Yo estaba en 5º, y él entró a 4º, aunque era un año y medio mayor que yo (en ese colegio descontrolado logró pasar a 5º, pero igual después lo echaron). En realidad, yo ya lo conocía desde el año anterior, de verlo por ahí en Avellaneda, donde Ricky ya era bastante famoso, antes de tener banda ni nada.

No era una fama precisamente musical la suya. Era reconocido por personaje, bardero y payaso. Una anécdota (para que se den una idea): el 21 de septiembre del '85, una buena cantidad de estudiantes (?) nos habíamos juntado en Plaza Alsina (la de Mitre) en plan de ir a Villa Elisa o algo así. Eran como las nueve de la mañana; la mayoría veníamos siguiéndola desde la noche anterior. Averiadísimos.

Y a Ricky no se le ocurre mejor idea que la de subirse al escenario que habían montado para el acto municipal el día de la primavera, y ponerse a hacer un show cantando a capella. Los que conocen Plaza Alsina, sabrán muy bien la cantidad de gente, familias y señoras que circulan por allí a esa hora. Bien; la cosa es que Ricky, entusiasmado por la reacción del público (la manga de descerebrados que estábamos abajo, muertos de la risa y aplaudiendo), coronó su performance bajándose los pantalones y el slip hasta las rodillas, mientras improvisaba unos pasitos de baile. Muy sexy. Así, por lo menos, debían opinar un par de policías que aparecieron de la nada, porque lo cazaron del cogote y lo llevaron a que terminase el strip-tease en la Primera, a apenas un par de cuadras de la plaza. Hasta ahí nada extraordinario: lo que nunca me voy a olvidar fue cómo a los diez minutos una treintena de enfermos/as estábamos en la puerta de la comisaría, a los gritos pelados exigiendo la inmediata presencia del Rati en Jefe.

¿Cómo van a detener a un estudiante que lo único que hizo fue una travesura en su día? ¡Liberen a Ricky! Era la toma de la Bastilla. No sé cómo no terminamos todos adentro. No me lo explico. A lo mejor el comisario venía con resaca, le dolía la cabeza y no quería quilombo. Como sea, al rato nomás por la nefasta puerta aparece el muchacho, sonriendo triunfante y con los dedos en V, como si afuera estuviera Crónica TV y la CNN cubriendo la noticia. Y marchó cargado en andas por la multitud de vuelta hasta la plaza. Increíble. Bueno: por boludeces por el estilo, Ricky ya tenía su fama en Avellaneda. En el Arcamendia, nuestra vida académica era así, día tras día: nos juntábamos (una banda) a las doce en el almacén del gallego, que nos vendía cerveza, o vino, o Gancia, o Legui, o licor, o Tres Plumas, en fin, lo que quisiéramos; cada dos meses la ley le clausuraba el local pero el viejo debía tener sus contactos en la embajada española porque a las 48 hs. ya estaba lo más orondo meta despachar. A nosotros la policía no nos jodía mucho que digamos, supongo que porque éramos muy respetuosos con la gente del barrio, con las señoras que iban con la bolsa a comprar. Nadie nos denunciaba; y eso que secamos el árbol de la veredita del almacén.

De tanto mearlo, se entiende. A plena luz del día. Pero éramos buenos chicos. "Buenas tardes, doña", le decíamos a la vecina que pasaba mientras nos sacudíamos el surtidor antes de guardarlo. "Buenas tardes, joven", nos contestaba la mujer, encantada de ver semejante educación en muchachos de tan corta edad. Una vez en estado (además del alcohol, nunca faltaba algún par de fasiños para completar esos desayunos) nos dirigíamos a clase, y a la salida otra vez a lo del gallego hasta las nueve o diez de la noche. Con todas estas actividades nos íbamos forjando como seres humanos integrales, de cara al mañana que nos aguardaba. ¡Ah, qué doloroso fue terminar el secundario! En la entrega de diplomas debo haber llorado tanto como aquellas compañeras que fueron de vestidito cheto y peinado de peluquería. Debo haber llorado, digo, porque la verdad es que no me acuerdo. Por aquella época Ricky tenía una banda de black metal: Overkill. Y que conste en actas: el black metal todavía no existía. Quiero decir, si Venom, Sodom y/o Slayer ya venían tocando, lo que es acá no había ni noticias.

La cosa fue así: formaron el grupo con otro notorio personaje de Avellaneda, Juan Falopa. Éste era (y hoy día debe recontra ser) una especie de esqueleto andante. Decía que era brujo satánico. Según una leyenda barrial, Juan, en su carácter de brujo de alto grado, tenía el poder de desaparecer de donde estaba y al momento aparecer en cualquier otra parte. Eso sí: podía hacerlo únicamente una vez al año. A mí, personalmente, una vez uno me contó que: Juan estaba en casa de Fulano, también estaba Mengano, se estaban tomando unos vinos, y de repente Juan se para y dice: "Bueno... voy a desaparecer". ¡Y desapareció! ¿Y dónde fue a parar? ¡Qué sé yo! Pero de ahí se esfumó como por arte de magia. Fulano y Mengano lo juran por sus madres.

Totalmente convencido, me lo decía el pibe. Yo nunca entendí p or qué Falopa no usaba su don para irse a las Bahamas, por ejemplo en diciembre y volver en enero; o aunque sea, si el truco tenía un alcance limitado y no le daba el kilometraje, para evadirse de la comisaría alguna de las innumerables veces en que lo invitaron a disfrutar de la hospitalidad policial. Se ve que prefería impresionar a los amigos. Pero no pretendo que la mente de un monje infernal sea comprensible para un simple mortal como yo. ¿A qué venía todo esto? Ah, ya recuerdo: un día Ricky va al ensayo de un grupo que tenía este Juan.

Por más brujo que fuera, ese día no podía afinar el bajo. No había manera. Hasta que en un momento se sacó, agarró al pobre instrumento por el diapasón y se puso a estrolarlo contra el piso hasta hacerlo cajeta. "Sabés quién me hace esto, ¿no? ¡Sabés quién me lo hace!" le decía al guitarrista, imagino que refiriéndose a Dios o a algún santo. En ese mismo instante Ricky decidió que quería a ese individuo en su conjunto. Y así empezaron. Querían hacer una onda heavy como Maiden pero oscuro como Black Sabbath y podrido y rápido como Mötörhead, y como eso no tenía nombre se les ocurrió ponerle "black metal". Sí señor: inventaron el género más o menos al mismo tiempo que Cronos en Londres, pero en Avellaneda. Claro que la repercusión, y por tanto la gloria, la tuvieron los de allá. Lo mismo de siempre. Una lástima. Si no ahora podríamos decir: el colectivo, el dulce de leche, la birome, la huella digital y el black metal. Qué le vamos a hacer, che. Así son las cosas. Desgraciadamente, con estos pioneros del satanismo no pasó gran cosa. Tocaron cuatro o cinco veces en unos antros de mala muerte y la banda se disolvió. Yo era el mánager (?).

Y soy testigo: Ricky -usaba el seudónimo artístico de "Ricky the Kill"- subía a tocar pintarrajeado más o menos como ahora, en una época en que Marilyn Manson lo más loco que hacía era pispearle de coté la poronga a sus compañeros cuando meaba en el baño de la high-school. Así que no jodan.



flema

espinosa

A fines de 1996 formó el grupo Flemita, el cual fue creado para intentar tocar en los lugares donde Flema estaba censurado, formaron parte de una gran variedad de compilados y sacaron a la venta dos discos: «Underpunk» (1997) que se hizo célebre por contener cóvers de temas de muchas bandas del under argentino como por ejemplo Embajada Boliviana, Sin Ley, Mal Momento, entre otros. «Raro? Raro tenés el orto» vio la luz en el año (1998) y contenía temas rejuntados de compilados y de algunos proyectos inconclusos. Hubo un proyecto de lanzar un tercer CD que iba ser denominado como «Si necesitas una mano avisame… Yo tengo dos».

cumple


Ricky

Al mismo tiempo que grababa con Flema y con Flemita vio también la luz su proyecto solista en el año 1999 titulado «Vida Espinosa». Como solista tuvo una participación ese año en el compilado «Invasión 99» donde a su vez grabó material con Flema y con Flemita. Años después de su muerte salió a la venta un CD grabado por Ricky homenajeando a dos bandas del under bonaerense: Sin Ley y Embajada Boliviana.


Ricky Espinosa, feliz cumple!



flema


Hubo muchos rumores sobre lo que realmente sucedió la noche de la muerte de Ricky Espinosa algunos rumores dicen que se produjo cuando Ricardo Espinosa y Luichi llegaron de grabar las voces para el último álbum «5 de copas». Volvían en el remís privado de Ricky, tomando alcohol fino con jugo en polvo, festejando la finalización de la grabación. Llegaron a la casa de Luichi, situada en un quinto piso de un monoblock de Avellaneda. Cuando entraron siguieron bebiendo, se pusieron a jugar videojuegos. Al terminar el juego, repentinamente Ricardo gritó «Me tiro, me tiro», y se lanzó sin razón aparente al vacío. Otra versión de los hechos es que se había realizado una apuesta en broma de que se tiraba quien perdía el juego. Cuando llegaron las ambulancias era tarde. Quizás el cantante haya cumplido lo que adelantó tantas veces, suicidarse. Tal vez haya sido un accidente ya que habían bebido alcohol, y teniendo un alto estado de ebriedad perdió rápidamente el equilibrio en la ventana.

No pudieron hacer un velatorio decente porque los dueños de la casa fúnebre vieron la multitud de punks que se juntaba y decidieron suspenderlo. Tuvieron que velarlo en el patio de la casa del hermano donde también asistió el guitarra y voz de El Otro Yo, Cristian Aldana y el cantante Nico Villano de Villanos. Hoy yacen sus restos en el pabellón verde llamado Juan XIII, en el Cementerio del barrio de Avellaneda, y todos los 30 de Mayo, una multitud se junta a rendirle homenaje.



espinosa

cumple

El primero - (Tiene cinco temas) - 1987
Corriendo con Satán - 1989
Pogo, Mosh y Slam - 1992
El exceso de drogas y alcohol es perjudicial para la salud - 1994
Nunca nos fuimos - 1995
Si el placer es un pecado, bienvenidos al infierno - 1997
Resaka - 1998
Caretofobia I - 2000
La noche de las narices blancas - 2001
Caretofobia II - 2001
5 de copas - 2002


Ricky

Underpunk - 1997
Raro? Raro tenés el orto - 1998



Ricky Espinosa, feliz cumple!

Vida espinosa - 1999
Tributo a embajada boliviana y sin ley (1999)


flema

Flema:

En Invasión 88, Temas: "Cáncer" y "Buscando un lugar" 1988

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=67cc0d8


















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=0332f9b

espinosa

En Sickboy Vol 1, Temas: "No quiero ir a la guerra", "Vamos a fumar" y "Fuera de tiempo" 1994

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=63bb43b


















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=88a7bb8


















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=47ce0ef

cumple

Invasión 99 - Temas: "Surfeando en el riachuelo" y "Ahogado en alcohol" 1999

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=0f9f7f3


















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=04491a8

Ricky

Mala difusión III - Tema: "Una droga más" 2001

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=131c0ae

Ricky Espinosa, feliz cumple!

Flemita:


Punk rock coleccion 1997 - Temas: "Nihilismo" y "Ella esta tatuada" 1997















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=d70059e
















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=e78508c

flema

Palo y a la bolsa - Temas: "Desde que no estas" y "Cheto puto" 1997

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=5c99cce


















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=035417b

espinosa

Invasión 99 - Temas: "No me gustan los Jipis" y "Nihilismo" 1999

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=57254c8


















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=6902278

cumple

Mala difusión III - Tema: "No quiero ir a la guerra" 2001

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=63bb43b

Ricky

Tributos:

Tributo a The Clash - Bs. As. City Rockers Vol 2 - Tema: "Carrier oportunities" 1997

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=45086b0

Ricky Espinosa, feliz cumple!

Tributo a Embajada Boliviana y Sin Ley - Temas cantados y tocados por Ricky, participa Diego Piazza 1999

flema

Tributo a Joey Ramone - Tema: "R.A.M.O.N.E.S." 2001

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=831445e

espinosa
Tributo a Los Violadores - Tema : "Para que estoy aqui" - 2003

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=d6a6951



cumple

En el álbum "Quien quiera oir... que oiga" (1997) de Embajada Boliviana, en el tema "Voy a mi doctor".

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=99a66f5

Ricky

En el álbum "Soñando locuras" (2000) de Embajada Boliviana, en el tema "Pedro y Juan".

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=6d8817a

Ricky Espinosa, feliz cumple!

En el álbum "Sepultando las lágrimas del señor" (1996) de Sartan, en el tema "Sursum Corda Satana".

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=876e90b

flema

En el álbum "Colmena" (2002) de El Otro Yo, en el tema "Punk".

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=8d7a8e7

espinosa

En el álbum "Kemados por el tiempo" (2000) de Subway (Banda), en el tema "Sueños rotos".

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=6a5dfe6

cumple

En el álbum "Kemados por el tiempo" (2000) de Subway (Banda), en el tema "Todo sale mal".

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=9bbca48

Ricky

En el álbum "Para vos y para usted" (2000) de Humano Querido (Banda), en el tema "Los problemas psiquicos del policia".

















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=b6ad724


Ricky Espinosa, feliz cumple!

flema


link: http://www.youtube.com/watch?v=bKgVM2VjcpA

espinosa

cumple


link: http://www.youtube.com/watch?v=FNynW29D2No

Ricky

Ricky Espinosa, feliz cumple!


link: http://www.youtube.com/watch?v=tOVFZeMYWGE

flema

espinosa


link: http://www.youtube.com/watch?v=lJuItg6GsFY

cumple

Ricky


link: http://www.youtube.com/watch?v=0Rycge7Xrxc

Ricky Espinosa, feliz cumple!

flema


link: http://www.youtube.com/watch?v=uQGgAfISDPQ

espinosa

cumple


link: http://www.youtube.com/watch?v=YuWxT4_kljY

Ricky

Ricky Espinosa, feliz cumple!


link: http://www.youtube.com/watch?v=7GVvgHHu-zA

flema

espinosa


link: http://www.youtube.com/watch?v=y_reng9Dp60

cumple

Ricky


link: http://www.youtube.com/watch?v=126VAccKVKU

Ricky Espinosa, feliz cumple!

flema


link: http://www.youtube.com/watch?v=eREvw7Zx8cc

espinosa

cumple


link: http://www.youtube.com/watch?v=wpta9lq8y60

Ricky

Ricky Espinosa, feliz cumple!


link: http://www.youtube.com/watch?v=8yfYClFIkzY

flema

espinosa


link: http://www.youtube.com/watch?v=q8NFtjyscUo

cumple

Ricky



link: http://www.youtube.com/watch?v=fEzRPdF2vPE

Ricky Espinosa, feliz cumple!

flema


link: http://www.youtube.com/watch?v=fUpVNDXyLKA


espinosa


cumple 




link: http://www.youtube.com/watch?v=6vI2x8JeYc0


Ricky


Ricky Espinosa, feliz cumple! 




link: http://www.youtube.com/watch?v=zmy1633yRCo


flema


espinosa 




link: http://www.youtube.com/watch?v=jp9cvnxR8S0


cumple


Ricky 




link: http://www.youtube.com/watch?v=Bj2HBe--q9M


Ricky Espinosa, feliz cumple!


flema 




link: http://www.youtube.com/watch?v=VDNPRKPUbJs


espinosa


cumple 




link: http://www.youtube.com/watch?v=-XLzUEGO2WA


Ricky


Ricky Espinosa, feliz cumple! 




link: http://www.youtube.com/watch?v=AXQdP9y4J0Q


flema


espinosa 




link: http://www.youtube.com/watch?v=E0d0B5zOyII


cumple


Ricky 




link: http://www.youtube.com/watch?v=-roO55Qd_j8



Ricky Espinosa, feliz cumple!


flema 




link: http://www.youtube.com/watch?v=xeKqWu_YboQ


espinosa


Unico adelanto, exclusivo 

cumple 




link: http://www.youtube.com/watch?v=A_Whjz2IgJU


Ricky


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 


Ricky Espinosa, feliz cumple! 


flema 


espinosa 


cumple 


Ricky 




Ricky Espinosa, feliz cumple!


De Regalo 2 Biografias 


flema 

espinosa 

cumple


Ricky 




Ricky Espinosa, feliz cumple! 





flema




Gracias Por Leer!


espinosa


cumple


Nota:

Este post, esta hecho con toda la buena fé, con motivo del cumpleaños de Ricky Espinosa (31/12)
Es una manera de recordarlo y de que lo recuerden.
Todo el material ha sido subido por mi a mi cuenta de
Ricky

Las biografias :

Ricky de flema - El último Punk de Sebastian Duarte (mi subida)

Flema es una mierda - Diego Vecino (subida de Diego Vecino)

Las fotos subidas a mi cuenta de Minus, si alguna no se visualiza favor de avisar.

Sin fines de lucro, con el ánimo de difundir.

Desde yá muchas gracias y muy feliz año. Que se cumplan todos sus deseos.


Se merece mucho más.
 

8 comentarios - Ricky Espinosa, feliz cumple!

@luzbel94
Sinceramente no me gusta pero le metiste una re dediccacion
+10 cuando tenga
@JOakhitoo
gracias, estas en lo cierto, tarde alrededor de 3 semanas, con videos y todo.
@NEW_YORK
que habra flashado ricky para ponerse a hacer equilibrio en la ventana.. su musica es una mmierda ja pero esa mierda me encanta buen post
@patitonoeli +1
Muy buen post y con mucha dedicacion! reco y mi regalo Ricky Espinosa, feliz cumple!
@Prow_Is_Back
flema es una mierda, pero ricky es una leyenda en el punk!!!
@enzoPUnk +1
flema murio con ricky, que el gordo rossi deje de robar
@wilderockcity
Despues de Independiente, lo mejor que salio de Avellaneda
@joeyramones32
naaaa muy zarpado post loco q te mandaste +10 reco a full