El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 frases para navidad

1.- Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año

2.- Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

3.- La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

4.- Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

5.- Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

6.- No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

7.- ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

8.- ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

9.- Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.

10.- Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

11.- Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.

12.- La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

13.- La Navidad.....no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

14.- Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.

15.-Dedicamos esta frase y su imagen a todos nuestros queridos amigos de Frases Navidad, y anhelamos desde lo más profundo de nuestro corazón, que el Año Nuevo nos envuelva a todos con infinitas felicidades y satisfacciones, que olvidemos aquellas cosas que nos lastimaron y miremos siempre con un rostro alegre, lo que Dios nos quiere brindar!! Feliz Año Nuevo les desea Frases Navidad!



15 frases para navidad


Feliz Navidad y Un Año Nuevo Les Decea Su Amigo @JuanRecarte

3 comentarios - 15 frases para navidad

@plaff +6
Estan buenas, publicalas en diciembre que viene
@EEUUILoveU +1
Todo bien, pero Navidad ya pasó.