Rituales de año nuevo

Buscando y buscando cosas interesantes para los visitantes de este blog, me encontré con muchos rituales que te van a servir bastante para el nuevo año 2013.

Actualizado 26 de noviembre 2012: Como recibí un correo de un visitante avisándome que los enlaces que había dejado estaban mal, decidí colocar el último post que había publicado acerca de los rituales para recibir el año nuevo 2013. Espero que les guste y los apliquen con confianza, creo que siempre es bueno probar de todo un poco, saludos!
Rituales de año nuevo

1.- Para empezar vamos a hablar del ritual de la maleta, el cual es el más popular, ya que la maleta simboliza futuros viajes para este año nuevo que llega. Para llevar a cabo este ritual tienes que salir de tu casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

2.- Ahora, si eres de las personas que tiende a tener muchos enemigos, entonces te recomiendo el famoso ritual de la escoba, el cual consiste en barrer tu casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda esa energía negativa que te rodea, la mala vibra y evitar todo lo malo que se te pudiera acercar.

3.- Pero sin duda el siguiente ritual es tal vez uno de los más pícaros y populares que existe, es el famoso ritual del calzón o de la lencería, el cual consiste en usar prendas de color completo para conseguir algo preciado en el año. Por ejemplo dicen que si vistes un calzón rojo para recibir el año nuevo, eso significa que tendrás un año muy lleno de amor … pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo.

4.- Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.

5.- Otro de los rituales más populares que existe está el ritual de las 12 uvas, el cual consiste en empezar a comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada una de ellas. Según tengo entendido no interesa si las uvas son negras o verdes, pero si deseas quitarte las dudas consume 6 negras y 6 verdes.

6.- Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.

7.- Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.

8.- Si eres de las personas que le gusta decorar su casa con muchos colores, entonces te recomiendo el ritual de las velas de colores, la cual consiste en encender distintas velas de colores según la energía de desees atraer en este nuevo año. Por ejemplo puedes usar velas para atraer la paz, velas amarillas si lo que deseas es la abundancia, velas rojas para atraer el amor a tu vida, velas verdes para la salud, velas blancas si lo que deseas es la claridad y velas naranjas que simbolizan inteligencia.

9.- Para terminar el ritual la ropa interior, es muy parecido al ritual del calzón (lencería) ya que consiste en usar ropa interior de color amarilla para recibir el año nuevo y asegurar así tu felicidad, aunque les comento que hay algunas restricciones, como por ejemplo usar la ropa interior al revés, pero cuando llegue el año nuevo te lo vuelves a poner en el lado correcto. Además se dice es mucho mejor cuando alguien te regala la ropa interior.

Espero que les haya gustado estos rituales, creo que no hay mejor manera de recibir el ano nuevo 2013 que haciéndolo con buena vibra y usando estos métodos para ayudar a jalar energías positivas. Por mi parte yo voy a comer mis 12 uvas y a ver si salgo corriendo como loquito a las 12 de la noche con mi maleta jajaja. Espero que les haya gustado y en verdad me ha costado trabajo preparar esto para ustedes, saludos.

Fuentes de Información - Rituales de año nuevo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: ritual | Año | nuevo | rituales

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 309 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Rituales de año nuevo

@Mateo2871999 Hace más de 1 año
ritual