Contruyen submarino mas grande del mundo

Inglaterra está construyendo mayores submarinos mundiales con desplazamiento 62 veces el de ballena azul

Contruyen submarino mas grande del mundo

Según “Daily Mail”, en la actualidad, Inglaterra está construyendo enormes submarinos, los más grandes de su tipo en el mundo, usando la tecnología más avanzadas del mundo de hoy. Los dos submarinos de la clase “Astute” llamados “Ambush” y “Astute” son el primer grupo de dos submarinos nucleares de la clase “Astute” construidos por Inglaterra. Cada uno de los dos submarinos nucleares es de 318 pies de largo y con un desplazamiento de 7.400 toneladas, 62 veces el de una ballena azul.

Estos submarinos de la clase “Astute” están siendo construidos por los astilleros del sistema BAE de Cumbria de Inglaterra. El costo de construcción de un submarino de este tipo es superior a mil millones de libras esterlinas. Este tipo de submarino está dotado de un diferente sistema de abastecimiento de vida y capaz de convertir agua marina en oxígeno y agua potable suficientes para las necesidades de 98 tripulantes del submarino. Se informó que el submarino de la clase “Astute” puede navegar debajo de la superficie del agua durante largo tiempo sin necesidad de flotar sobre la superficie. Usa reactor nuclear Rolls-Royce PWR2 capaz de proporcionar el almacenamiento de combustibles nucleares para 25 años. Sin embargo, a cada tres meses, el submarino debe flotar sobre la superficie del agua por el abastecimiento de alimentos. Cuenta con propulsor mudo y, por tanto, para el sonar, es difícil de realizar la detección acústica de este tipo de submarinos.

En la parte superior del submarino de la clase “Astute” hay una pequeña cabina, dentro de la cual hay un sistema de observación virtual capaz de dejar que el personal de construcción vea las imágenes tridimencionales en el proceso de construcción. En la cabeza del submarino de la clase “Astute” hay huella de una línea horizontal verde dejada por algas marinas en en el curso de la medición marina, la cual es usada para verificar más de un millón de piezas del submarino, incluidos 23.000 tubos y cables de 62 millas de largo. Después de la verificación de sumersión y de armas simuladas, una enorme grúa-buque llevó el submarino a los astilleros. Se prevé que el submarino “Astute” entrará en servicio a la Armada de Inglaterra el año próximo.


f:http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6510198.html
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Inglaterra

4 comentarios - Contruyen submarino mas grande del mundo

@plimplim
ja! cuanto se gastaran aca ? por que pija no gastas esa guita para salvar vidas y pagar transplantes. la put... madre...que los pario !!!!!
@darkyoruga
coincido completamente con pliplim, manga de hdp!! la cantidad de gente que alimentarian
@evfstorm
dice el mas grande en su tipo, no del mundo



el mas grande es este



ballena

Submarinos

mundial

azul

construyendo