SteamPowers.net es un lugar para juegos gratis de Steam. Ahora puede fácilmente obtener la versión completa y gratuita de todos los juegos de Steam que desee. Para ello sólo tienes que ganar puntos que podrá cambiar a los juegos de su elección.

SteamPowers: Juegos Gratis de Steam

Click en la imagen para ir a la pagina

¿Cómo funciona?

Es bastante simple. Usted tiene que registrar una cuenta gratuita. Gana puntos por completar encuestas / ofertas. Cuando tenga los puntos suficientes para su juego, realiza una orden, entonces vamos a comprar el juego y enviarlo a usted como regalo.

¿Cuál es su ganancia al dar juegos gratis?

Nos encantan los juegos. Nos encanta la comunidad de jugadores. SteamPowers es nuestra pequeña contribución al mundo de los videojuegos. También hacemos un poco de ingresos de nuestros anunciantes.

¿Por qué necesitan mi contraseña de Steam?

No, no lo necesita. Nosotros NUNCA le pediremos su contraseña de Steam no importa qué. Le recomendamos no utilizar tu contraseña de STEAM mientras se registra en SteamPowers.net.

¿Cuánto valen los puntos?

Básicamente 100 puntos es igual al juego de $ 1. A continuación encontrará una estructura simplificada:

500 Puntos = 5 $ en Juegos
1000 puntos = 10 $ en Juegos
2000 puntos = 20 $ en Juegos
3000 puntos = 30 $ en Juegos
4000 Puntos = 40 $ en Juegos
5000 puntos = 50 $ en Juegos
6000 puntos = 60 $ en Juegos

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir el juego después de haberlo pedido?

Recibimos nuestros pagos de los anunciantes un mes después. Es por eso que nosotros no podemos enviar los juegos al instante. El tiempo estimado de envío juego son:

$ 1 - valor de $ 20 de los juegos se enviará dentro de los 10 días hábiles
$ 30 - $ 40 valor de los juegos se enviará dentro de los 15 días hábiles
$ 50 - $ 60 dólares en los juegos se enviará dentro de los 20 días hábiles

¿Puedo ganar puntos por invitar a mis amigos?

Claro, sólo tiene que copiar el enlace de referencia a partir de la barra lateral y enviar ese link a tus amigos. Diles que registrarte usando ese enlace. Eso es más o menos tendrá que hacer. Sólo tiene que esperar hasta que su amigo tomar encuestas y ganar puntos. Usted gana puntos de bonificación del 10% en los puntos de referencia del usuario gana.

¿Puedo ganar dinero real?

Sí se puede, usted puede convertir sus puntos de referencia para el dinero verdadero. Vamos a enviar su dinero a su cuenta Paypal.

¿Cómo vamos a enviarle el juego?

STEAM tiene un sistema que nos permite comprar cualquier juego como regalo. Así que cuando usted realiza un pedido, vamos a comprar el juego como un regalo y se la enviarán. Se irá a su dirección de correo electrónico. Todas las instrucciones se harán en ese correo electrónico.

¿Como crear una cuenta?


link: http://www.youtube.com/watch?v=FYIX3GGgXyE

¿Como pedir un juego?


link: http://www.youtube.com/watch?v=CPVst-rT0Xk