El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mortal Kombat: Glitch

Un Glitch es un error de computación de corta duración generado por una ejecución no intencionada.

Glitches en Mortal Kombat

Aunque son vistos por pocos segundos, los Glitches son muy populares entre los jugadores ya que producen extraños resultados, ya sean beneficiosos o perjudiciales en la jugabilidad o gráficos, y a veces divertidos. Los Glitches no son extraños en la franquicia ya que una vez descubiertos, a menudo se han experimentado con ellos. En los primeros dias de la franquicia, algunos interprtetaron estos extraños Glitches como personajes secretos o movimientos bien situados dentro del juego. Un ejemplo de esto fue jugar con un ninja de color rojo cuando en realidad nunca lo hubo.

Lista de Glitches

Mortal Kombat 1

Ermac: Una abreviación del término "Error Macro". Este Glitch fue tomado como un personaje secreto junto a Reptile, existiendo dentro del juego y muy difícil de localizar, pero estaba también disponible como personaje jugable. Este Glitch dejaba a Scorpión con un traje rojo en lugar del habitual amarillo, que es de hecho, el color original del traje que se utilizó en la filmación para digitalmente repintarlo. ERMACS no es más que una estadística hubicada en los audits del juego arcade.
Mortal Kombat: Glitch
El Famoso Error Macro del Primer Juego.

Doble Super Uppercut: Un Glitch que requiere del momento preciso o de pulsar rápidamente el boton. Es posible ejecutar el Fatality de Johnny Cage dos veces consecutivas, produciendo una segunda cabeza en el proceso casi inmediatamente después de que la original haya sido cortada.
error

Fatality Super Uppercut Diferente: Muy similar al Doble Super Uppercut. Esto requiere del momento preciso o de pulsar rápidamente el boton. despues de realizar el Fatality de Johnny Cage, es posible hacer que el oponente tenga una segunda cabeza al atacarlo inmediatamente con el movimiento Split Punch, Green Flame o Shadow Kick.
macro

Raiden Azul y Cafe: Jugando con Johnny Cage, derrota a Raiden arrojandolo al suelo, y justo cuando se levante, realiza el Fatality dejando a Raiden con su cuerpo de color azul o cafe. Aunque la mayoria de las veces es azul.
glitch

Fatality Congelante: Jugando con Sub-Zero, derrota a tu oponente arrojandolo al suelo, y justo cuando se levante, congelalo para despues hacer el Fatality. En el caso de Raiden, su cuerpo sera de color azul o cafe. Aunque la mayoria de las veces el cuerpo de Raiden sera azul.
mk

Jugador Invisible: Despues de vencer al tercer y ultimo Endurance, cuando aparezca el "Finish Him/Her" en la pantalla, manten presionado "Atras" en una de las esquinas de la pantalla. Cuando Goro caiga espera tres o cuatro segundos y luego salta. Sólo su sombra sera visible. El jugador volvera a aparecer si golpea a Goro.
Mortal Kombat: Glitch

Fatality?: Un Glitch que solo funciona con Johnny Cage y Scorpion. Jugando con Johnny Cage, derrota a tu oponente arrojandolo al suelo. El oponente no se levantara cuando aparezca el "Finish Him/Her" en la pantalla. Ahora realiza el Fatality y veras que solo lanzara el uppercut a los aires. En el caso de Scorpion, derrota a tu oponente arrojandolo al suelo. El oponente no se levantara cuando aparezca el "Finish Him/Her" en la pantalla. Ahora realiza el Fatality y veras que Scorpion quema al oponente a pesar de que esta tendido en el suelo.
error

Caminando en Reversa: Derribando al oponente en una de las esquinas de la pantalla, presiona "abajo & patada", para hace que el oponente camine hacia atras. Para detenerlo, solo hay que darle un golpe.

Mortal Kombat 2

Bebe Atacado: En la revisión 2.1 de mk2, el juego no bloquea la posición del personaje después de realizar un Babality, permitiendo al jugador seguir adelante y proceder a atacar al bebé, dando como resultado, graves Glitches en los gráficos y la jugabilidad, que hacen que los personajes desaparezcan y la mitad de la pantalla sea reemplazada por un muro de sprites distorsionados.

Experimento Congelador: Al hacer la primera mitad del Fatality Uppercut Congelador de Sub-Zero, el tiempo para hacer el Fatality se reinicia para que el usuario pueda dar el golpe fatal. Sin embargo, utilizando otros Fatalities como la Granada de Hielo, Stage Fatality o las Transformaciones de Shang Tsung, podrian producir diferentes resultados.

La Dama de Rojo/Skarlet: Similar al Error Macro del primer juego, un Glitch hace que Kitana tenga su traje de color rojo, y no azul.
macro

Mortal Kombat 3

Kabal Decapitado: Ya que todos los personajes tienen que conceder "Mercy" antes de que puedan realizar su Animality, Kabal no puede hacerlo en la version de Sega Genesis. Sin embargo, al realizar primero el Animality, causara su cabeza no sea visible.

Ultimate Mortal Kombat 3

Scislac Busorez: Jugando con Human Smoke en las versiones de Arcade, Xbox Live Arcade y Nintendo DS de UMK3, el escenario Scislac Busorez permanecerá en el fondo en todas las peleas (excepto jefes) hasta que el jugador pierda y eliga a otro personaje.

La Oscuridad No Me Afecta!: Realizando el Fatality Arrebato de Spina Dorsal de Classic Sub-Zero, como Shang Tsung, hara que se destransforme para despues reaparecer en la oscuridad.

Hielo de Color: En la versión de Sega Genesis, seleccionando al desenmascarado Sub-Zero y realizando su movimiento de Clon de Hielo sobre la cabeza del oponente, el color del hielo será el mismo que el del palette-swap del oponente. Ejemplo, al hacer esto a Rain el hielo sera púrpura.

¿Dónde Está La Broma?: En las versiones de SNES y Sega Genesis donde están disponible el Código Final Rápido, se puede hacer cualquier Finisher con un solo botón. Pulsando el botón para el Friendship jugando con Ermac, Classic Sub-Zero, Noob Saibot, Human Smoke y Mileena, no ocurrira nada. Esto fue debido a que estos personajes no recibieron sus propios Friendship hasta MK Trilogy.

Mortal Kombat Trilogy

Pico de Hielo: Si usas el Fatality Ice Stalagmite de Classic Sub-Zero en Smoke, el se volvera gris y rojo.

Naranjo: Un Glitch extremadamente raro que hace que el escenario se torne negro, los objetos de primer plano se queden asi y todos los proyectiles seran anaranjados (Ejemplo: Las Cuchilas de Kano tendran un respandor anaranjado en vez de azul).

Serpiente de Motaro: Si Shang Tsung es atacado mientras se transforma en Motaro y en el último segundo cuando vuelve a ser Shang Tsung, saltará por la pantalla haciendo una versión gris de su Animality, y luego se convertirá en una mancha amarilla de píxeles cada segundo.

Mortal Kombat 4

Reinicio de Meat: Al jugar con Meat, el juego se reiniciara.

Grito Equivocado: A veces, cuando un personaje rompe el cuello de su oponente, gritará "No toques mi cabeza". Tambien, a pesar de que el cuello del oponente se rompe, él/ella gritará "AAAAH! Mis piernas!".

Clon de Hielo Equivocado: Usando a Sub-Zero con su traje sin máscara, o usando a Shinnok imitando a Sub-Zero, haciendo el Clon de Hielo, se creará un clon de hielo de un Sub-Zero con mascara en lugar de un Sub-Zero sin mascara o Shinnok.

Mortal Kombat Gold

Goro Mutante: A veces cuando el jugador intenta jugar como Goro por medios normales, el disco podría terminar accidentalmente duplicando el modelo del oponente y tratara de ponerlo a través de los datos de Goro, resultando una version deformada del oponente. Esta forma difiere segun el oponente.

Glitch Realm: A veces el juego puede dejar de cargar, dejando todo el menú lleno de glitches, aunque sigue funcionando correctamente. Sin embargo, durante el juego, los personajes pueden ser reemplazados con un modelo aleatorio y una pequeña caja, el escenario se tornara negro y la sangre se cambiara por los retratos de los personajes.

Paredes Carnosas: A veces el fondo de los escenarios pueden ser reemplazados por texturas de carne.

Loco en Llamas: Si Sektor realiza su Fatality Lanza Llamas en el borde de la pantalla, la víctima comenzará a moverse de manera extraña y distorsionada en lugar de correr.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

Test Your Might Sin Fin: Si el jugador inicia un nuevo modo Konquest y juega hasta la misión 18 años, abandona el modo Konquest, y juega el modo arcade, tendrá que hacer un Test Your Might. Acabado el minijuego, se repetira.

Mortal Kombat: Deception

Auto-Fatality: Si los jugadores hacen al mismo tiempo el Fatality y Hara-Kiri, el Fatality afectará al ganador, haciendo que se mutile a si mismo.

Cuchillas Púrpuras: En el modo Konquest, el entrenamiento con Baraka hará que sus cuchillas sean purpuras. Esto tambien sucede en la actualizacion de Deception, Mortal Kombat: Unchained.

Jugar con Monster: Por un Glitch, se puede jugar con Monster (aparecido en el modo Konquest), un personaje con los mismos movimientos de Scorpion.

Jugar con Nitara/Kung Lao: En el modo Konquest se puede jugar con Nitara o Kung Lao. Cuando Shujinko entrena, se transforma en ellos. Esto es debido a un Glitch ya que no son jugables en este juego.

Cocos: En el escenario Ying Yang Island, los cocos de las palmeras pueden caer y golpear al oponente.

Mortal Kombat: Armageddon

Jugar con 0: Hay un personaje de depuración conocido como "0", con un estilo de pelea llamado "Bug ​​This". La apariencia del personaje es el de una mujer sin alteraciones del modo Kreate-a-Fighter. Para utilizar a dicho personaje, pone en marcha un juego de 2 jugadores. A partir de ahí, tratar de cambiar de perfil mientras se selecciona a tu luchador Kreado. Si se hace correctamente, jugaras como "0".

Oponente Eléctrico: Funciona en cualquier modo. elige a Stryker y pelea contra un personaje aleatorio en el escenario Falling Cliffs. Después de un período regular de tiempo, caeran rocas del escenario. Espera hasta que el borde rocoso caíga, y a continuación empuja a tu enemigo justo en el borde. Ahora manten a Stryker en el centro, espera 2 segundos y utilizar su Stun Gun. las rocas caera junto con él, y notarás que aún tendra ondas de choque eléctrico en su cuerpo hasta que la pantalla se torne negra y todavía se oira el sonido electrico desde el momento que cae hasta el momento en que la pantalla se torne negra.

Mortal Kombat vs. DC Universe

Puño de Poder de Jax: Si el jugador pulsa pausa en el momento que Jax golpea el suelo con su "Ground Pound", existe la posibilidad de que Jax tenga su mano con energía purpura.

Batman Eléctrico: Si Batman lanza su Batarang y The Joker " hace su movimiento "Put it there pal!" para electrificar a Batman, tan pronto como el Batarang golpee a The Joker, Batman quedará electrificado.

Sin Música?: Una vez que el jugador vaya al modo práctica y se salga, después de 5 minutos la música se apagara.

Mortal Kombat (2011)

Fuego Invisible de Liu Kang: Cuando Liu Kang haga su movimiento Flaming Dragon, si el jugador pausa el juego en ese momento, el fuego que lanzara Liu Kang, sera invisible.

Cyrax Humano Invisible: Rara vez, mientras se hace un Movimientos Mejorado, Cyrax quedará completamente invisible. Haciendo su Movimiento de Rayos X, Cyrax sera nuevamente visible.

Palette Swap de Ninjas Klasicos: Rara vez, si el jugador está usando un traje Klasico, y si se encuentra con un personaje oculto, el traje del personaje oculto se intercambiará por los colores del personaje del jugador. Esto es más notorio con Klassic Noob Saibot.

Pistola Silenciosa: Si el jugador usa la pistola de Stryker en el lado izquierdo de la pantalla, la pistola no tendra sonido. En el lado derecho, sonará.

Reptile Come Sombreros: Si el jugador usa el Fatality Yummy de Reptile en Kung Lao o Raiden, sus sombreros pasaran por el cuello de Reptie y después desapareceran.

Movimiento Secreto de Noob Saibot: A veces en el modo Tatg Team, si el oponente utiliza a Ermac con Noob Saibot y si cambian durante un Kombo, Noob Saibot lanzara una esfera de humo verde brillante al jugador.

Sektor Invisible: Si el jugador usa a Smoke y enfrenta a Sektor, cuando Sektor hace su Misil Homing y despues el Teleport Uppercut, cuando Smoke usa su Shake, el uppercut de Sektor hara contacto mientras Smoke contraataca el cohete. Luego, Sektor se volverá invisible durante unos segundos.

A través del Sombrero: Cuando Smoke hace su Fatality Ahumado en Raiden o Kung Lao, su mano atravesara el sombrero. Si Sonya Blade hace su Fatality Korte de Garganta en Raiden o Kung Lao, tendra problemas al cortar los sombreros. Esto es mas notorio en Kung Lao

Sektor Congelado: A veces cuando Sektor pelea, se congela y no puede ser capaz de atacar o hacer daño.

Posesión de Ermac: Cuando se pelea contra Goro o Kintaro usando a Ermac, por razones desconocidas, cuando se utiliza el Force Push sobre ello, podrían seguir flotando en la parte superior de la pantalla como si estuvieran siendo poseídos.

Klasico Gris: Si un oponente con traje klasico recibe un Movimiento de Rayos X como el de Shang Tsung, el Fatality Toasty de Scorpion o el Stage Fatality de The Dead Pool, el traje klasico se volvera gris.

Shang Tsung Brillante: A veces cuando Shang Tsung regresa a la normalidad despues de hacer su Transformacion, su cuerpo brillara por unos segundos.

Shang Tsung Poderoso: A veces cuando Shang Tsung regresa a la normalidad despues de hacer su Transformacion, sus ataques seran mas poderosos por unos segundos.

Dos Noobs: Este es un Glitch común, y ocurre mientras Shang Tsung se transforma en Noob Saibot, mientras el jugador usa a Noob. Después de la Transformación, si un Fatality se realiza en Shang Tsung en el momento adecuado, el clon de Noob aparecerá, pero se verá como el Noob real, y no en forma de sombra. Lo mismo sucederá durante la victoria de Noob al ganar la primera ronda.

Los Brazos Regresan: Durante un Kombate Sin Brazos, si Sheeva hace su Stomp como ataque final en la ronda ganadora, al rival le volverán a crecer de nuevo sus brazos.

Acido del Pecho: Este es un Glitch menor y ocurre cada vez que un jugador elige a Reptile con su traje klasico de MK1. Si el jugador hace la version mejorada de la Invisibilidad de Reptile y lanza Acido usando su version mejorada, se vera que el acido saldra de su pecho en lugar de su boca.

Zombi Curado: Durante un Kombate Zombi, si Noob usa su movimiento Desabilitador, el enemigo volvera a ser humano, pero aun tendra las heridas y ojos rojos.

Sub Zero Sin Brazos Hace un Clon de Hielo con Brazos: Durante un Kombate Sin Brazos, si Sub Zero hace un Clon de Hielo, el clon tendrá brazos.

Oponente Sin Cabeza Pierde Una Sola Pierna: Si se usa el arma de Jade como ataque final en la ronda ganadora durante un Kombate Sin Cabeza, el oponente sólo perderá una pierna.

Shang Tsung Invisible: A veces, Shang Tsung se volverá invisible si gana una ronda contra Noob Saibot u otro Shang Tsung, cuando rie en su pose de victoria.

Cabeza Blanca: Jugando con Klassic Smoke en un Kombate Sin Cabeza, si el jugador se vuelve invisible y espera a que vuelva a aparecer, la cabeza decapitada de Smoke será completamente blanca.

Reto 92 Imposible de Ganar: En le reto 92 ("Frente de Tormenta" ), si Kabal es asesinado con el Rayo de Nightwolf, la mitad de su cuerpo permanecerá en la pantalla y el reto no tendrá fin. (Esto ocurre rara vez.)

Cara Limpia de Mileena: Este es un Glitch común. Si se elige a Mileena con su traje Klasico de UMK3 y si se realiza el Fatality Be Mine, la cara de Mileena no estará cubierta de sangre. Esto tambien puede ocurrir si se realiza este Fatality en Raiden y Kung Lao sin usar el traje de UMK3.

Stage Fatality?: Jugando con Sub-zero, cuando aparezca el "Finish Him/Her" en la pantallla, haz el Clon de Hielo cerca del oponente. Luego, realiza un Stage Fatality y veras diferentes resultados.

Fatality Invisible: En el modo de 2 Jugadores, en el ultimo segundo de la ronda ganadora, haz el movimiento Invisibilidad de Smoke y luego realiza un Fatality para ver diferentes e interesantes resultados.

Modelo de Goro/Kintaro: Debido a que Goro y Kintaro no son personajes jugables (Goro es una excepción en el Reto #150), hackeando el juego se mostrara su bio y modelo 3D, pero su modelo 3D tendra problemas con sus brazos.

Curiosidades

En nuestra lengua "Glitch" significa "Falla".

Fue tan fuerte el rumor de jugar con el ninja rojo Ermac, que finalmente lo hicieron un personaje jugable en Ultimate Mortal Kombat 3.

El Glitch de Jhonny Cage en el primer juego, fue adaptado como parte de su Fatality en mk2, donde decapita tres veces a su oponente.

Ermac y Skarlet son los unicos personajes que "nacieron" por un Glitch.

Los Glitches de Ermac y Skarlet son muy similares, Ambos tintaban de rojo los trajes de Scorpion y Kitana, respectivamente.

4 comentarios - Mortal Kombat: Glitch

@RicardSega +1
muy interesante, a probar jaja +10
@SatanicWerwolf
Otro era que en el UMK3 de Sega si en la pantalla de Scorpion tardabas en darle un gancho y mandarlo hacia el nivel de arriba, el juego se trababa y te tiraba una pantalla azul con un código de error (en serio).
@yexak
desperdicie mis 10 puntos en un post que no lo merecia ya que era TOP pero mañana te dejo puntos a favoritos recomendado y BUEN POST