- Comenzamos con este ciclo de posts sobre todos los campeones de league of legends, ademas de cosas que seguro que no sabías, en este post veremos a Ahri, la mujer zorro de nueve colas... (queda un gran camino por recorrer).

Antes de empezar, quiero decir que si alguien quiere algún campeón concreto antes por cualquier motivo, que me mande un MP, ya que voy a crear los posts de los campeones alfabéticamente, de manera que la campeona Zyra, sería la última en aparecer.

Skin por defecto:
Ahri, La mujer zorro de nueve colas

Ahri dinástica (Disponible por 975 RP):
LOL

Ahri a medianoche (Disponible por 975 RP):
zorro

Ahri raposa ígnea (Disponible por 975 RP):
champions


Historia

- A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.

Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento. Tenía reservas ante acciones que nunca le habían importado cuando sólo era un zorro. Se percató de que no podía soportar el remordimiento de su creciente moralidad. En su búsqueda de una solución, Ahri encontró la Academia de la Guerra, el hogar de los magos más poderosos de Runaterra. Allí le ofrecieron la oportunidad de mantener su humanidad sin causar más daño, a cambio de servir en la Liga de Leyendas.

“La piedad es un lujo y una responsabilidad de los humanos”.
-- Ahri



Habilidades


campeones
Ladrón de esencias (pasiva): - Ahri obtiene una carga de Ladrón de esencias cada vez que un hechizo impacta en un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente hechizo tendrá un 35% de Succión de hechizo.

colas
Orbe del engaño: - Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo 40/65/90/115/140 (+33% poder de habilidad) Daño mágico al lanzarlo y 40/65/90/115/140 (+33% poder de habilidad) Daño verdadero al recuperarlo. Coste: 70/75/80/85/90 mana.

nueve
Fuego zorruno: - Lanza tres fuegos zorrunos que se fijan a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones) y les infligen 40/65/90/115/140 (+40% poder de habilidad) de Daño mágico. Los enemigos que reciban el impacto de múltiples fuegos zorrunos sufrirán un 50% de Daño por cada fuego zorruno adicional. Coste: 60 mana.

league of legends
Hechizo: - Lanza un beso que inflige 60/90/120/150/180 (+35% poder de habilidad) de Daño mágico y hechiza a un enemigo, provocando que avance inofensivamente hacia Ahri durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s). Coste: 50/65/80/95/110 mana.

ahri
Impulso espiritual (ultimate): - Corre hacia adelante y lanza 3 rayos de esencia a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones), infligiéndoles 85/125/165 (+35% poder de habilidad) de Daño mágico. Puede usarse hasta tres veces en un plazo de 10 segundos antes de entrar en enfriamiento. Coste: 100 mana.

Consejos (con y contra Ahri):

- Con:
- Usad Hechizo para preparar tus combos, hará que sea mucho más sencillo acertar con Orbe del engaño y Fuego zorruno.

- Iniciad las peleas de equipo usando Hechizo y perseguid a los rezagados usando Impulso espiritual.

- Impulso espiritual activa las habilidades de Ahri, abre camino para Hechizo, ayuda a golpear dos veces con Orbe del engaño y acaba haciendo uso de Fuego zorruno.

- Contra:
- La supervivencia de Ahri se reduce drásticamente cuando se acaba su ultimate, Impulso espiritual.
- Quédate detrás de los súbditos para hacer que sea más difícil que te acierte con Hechizo, así se reducirá notablemente el Daño potencial de Ahri.

Información adicional:

- Ahri se inspira en el zorro de nueve colas - un ser mitológico originario del este de Asia, y se ha convertido en una criatura recurrente en la fantasía moderna.
- Ahri fue diseñado por Ezreal, aunque Coronach le ayudó a desarrollar su kit:
- Había varios nombres diferentes para el zorro de nueve colas en todo el desarrollo: Ezreal se refirió a los nueve colas como Gumiho (구미호). El nombre común Kumiho es una referencia directa al zorro de nueve colas de la mitología coreana. Un jugador encontró una encuesta para su nombre en la página web de Riot Corea, que dio 6 diferentes opciones de voto:

Danbi (단비).
Nabi (나비).
Ruri (루리).
Ari (아리).
Chorong (초롱).
Dasom (다솜).

- Ahri recibe su voz de Laura Post.
- Ahri fue lanzado al mismo tiempo (en todos los servidores) con el lanzamiento de los servidores coreanos.
- Ahri danza se basa en la coreografía de la canción Run Devil Run by Girls 'Generation (소녀 시대; Así Nyeo Shi Dae / SNSD), un grupo coreano de chicas muy popular.
- Ladrón de esencias, previamente compartió su nombre con la pasiva de Nasus (devorador de almas). El nombre fue cambiado en un pequeño parche poco después de su lanzamiento.
- En el Champion Spotlight, Phreak se refiere a su pasiva como "Devoradora de almas".
- El diseño final Ahri tiene orejas de zorro, mientras que su diseño original no. Sus ropas se cambiaron también.
- Su título en el sitio de League of Legends se muestra como "the 9 Tails Fox", mientras que en el juego y el spotlight son "the Nine-Tailed Fox". Este último título es gramaticalmente correcto.

Info Skins:

- Ahri Dinástica lleva un hanbok modernizado (vestimenta tradicional coreana).
- Ahri Dinástica cambia su baile a una danza tradicional coreana.
- Ahri a Medianoche también se conoce como la piel Shadow Fox. (No estaba seguro de como traducir esto).
- Ahri raposa ígnea (Foxfire Ahri) podría ser una referencia para el navegador Mozilla Firefox, ya que lleva el mismo esquema de color del icono del navegador en su imagen de skin.
- Se especula Ahri raposa ígnea es parte de un tema de skins relacionados con los navegadores de Internet, Ezreal Explorador (Explorer Ezreal), Rammus Cromo (Chrome Rammus), Caitlyn de Safari (Safari Caitlyn) son las otras skins en este tema.
- Sin embargo, Ahri raposa ígnea es la única del grupo que realmente muestra alguna referencia al navegador que supuestamente se parece.




Aquí termina el primer post del primer campeón de League of legends, espero que hayan disfrutado y aprendido con este contenido, he de decir que hay algunas cosas que quizás no estén bien traducidas, pues soy humano y tengo errores.

También añado que la última parte de información adicional tiene algunas cosas que son parte de los servidores o páginas en inglés, de hay que algunas parezcan no tener gracia o no tener sentido.


EDIT: Añadido precio de las skins.



Un saludo y feliz año 2013!!