El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apps para buscar empleo en tu dispositivo móvil

Si bien aún es exagerado evaluar si es efectivo hacer uso de aplicaciones tecnológicas para hallar un empleo, ya que de momento son una novedad. Pero para quienes quieren experimentar con sus dispositivos móviles y aprovechar todo su pontencial les gustará conocer estas aplicaciones y herramientas.

Apps para buscar empleo en tu dispositivo móvil


Las herramientas disponibles en las tiendas de Google Play y Apple Store, nos permiten: presentar el cv, recibir alertas sobre ofertas laborales, guardar búsquedas favoritas o conectar a expertos de diferentes rubros.

Una de las aplicaciones más populares es CasualJobs, ofrece una guía de profesionales clasificados en más de 1.000 categorías. Quienes utilizan esta aplicación para teléfonos inteligentes tienen perfiles diversos van desde fontaneros, electricistas o conserjes hasta analistas de créditos, ingenieros aeroespaciales o programadores informáticos.

En Itunes, la tienda virtual de Apple podemos encontrar la aplicación de Opcionempleo te da acceso en una sola búsqueda a todos los anuncios de empleo publicados en Internet.
apple



Infojobs también tiene su aplicación http://apps.trabajo.infojobs.net/ te permite encontrar las mejores ofertas de empleo e inscribirte en ellas desde tu dispositivo móvil. Puedes utilizarlo en tu dispositivo de Apple, Android, Ovi o con Windows

empleo


La aplicación más interesante en este terreno es Buscar Trabajo en Monster, Funcionalidades principales: Buscar, ver y solicitar trabajos, Acceso a la cuenta Monster (currículum, carta de presentación, solicitudes y más), Recibir notificaciones de nuevos trabajos acordes a tus criterios de búsqueda, Utilización del GPS integrado para buscar trabajos cerca de ti, Guardar tus búsquedas, Crear alertas de empleo por email, etc.
aplicaciones



Para crear tu cv una aplicación muy útil es Curriculum podrás crear Currículos personalizados con un formato profesional en tu iPad. Dispone de plantillas, donde puedes cambiar la tipografía del título o de los textos en general, añadir una imagen, personalizar cuanto quieras los apartados de tu curriculum y por supuesto crea una carta de presentación para añadir a tu curriculum.

itunes


Más novedosa es la opción de Café&Jobs te permite, cada vez que te conectes, ver automáticamente que ofertas de empleo hay en Internet y en las redes sociales, personaliza tu búsqueda y te muestra ofertas adaptadas a tu perfil. Además te da la posibilidad de realizar entrevistas con reclutadores que tienen posiciones abiertas, mediante un evento que lleva el mismo nombre. El evento se está extendiendo actualmente por toda España.

apps



Entrevista de trabajo es una aplicación que nos guía sobre cómo debemos preparar nuestra entrevista, sin embargo, debemos señalar que todo el contenido esta en ingles.

buscar trabajo


También el formato electrónico, esta vez mediante un e-book, es el escogido por 35webs.com para lanzar su propuesta. A partir de un enlace, los interesados pueden descargar gratis una guía práctica con consejos en el proceso de búsqueda de empleo.

OVI


Espero que la información te haya resultado útil y que la puedas aprovechar, es increíble la cantidad de aplicaciones y herramientas que hay ya sea de pago o gratis y que no conocemos. Suerte en tu búsqueda de empleo!!!

0 comentarios - Apps para buscar empleo en tu dispositivo móvil