Las fotos hot de Charlotte Caniggia que enfurecieron a Mariana Nannis


Charlotte Caniggia HOT

Caniggia

Hace tiempo que Charlotte Caniggia dejó de ser una nena para convertirse en toda una mujer. Y con sus 19 años a flor de piel, tomó una decisión que desató la furia Mariana Nannis. Es que la melliza negoció y acordó ser la tapa de la revista Hombre de enero, para la cual posó sensual y provocativa, algo que no fue tolerado por su mamá, quien se enteró una vez que la portada ya estaba impresa.

Casi como una travesura infantil, Charlotte acudió a la producción (en un hotel boutique de Palermo) con su estilista y maquillador personal Kennys Palacios, junto a quien programó la producción para que le cuide su imagen. Sin embargo, luego de los flashes, el secreto no tardó en llegar a los oídos de Mariana, quien indignada le pidió explicaciones a su hija.

"¡¡¡Qué quilombo se viene con esas fotos!!!", tuiteó Palacios el 29 de diciembre, anticipando lo que se podía venir. Al día siguiente, agregó: "¡¡¡Y las fotos desataron el escándalooooo!!! Qué más se vendrá".

Según pudo saber Ciudad.com, lo que se vino es que Nannis enardeció y el hecho tampoco habría sido del agrado de Claudio Paul Caniggia, por lo que tanto Palacios como el chofer que trasladó a la rubia hasta el hotel palermitano habrían sido despedidos por no avisar sobre lo que iban a hacer.

Las fotos llegarán a los kioscos el viernes, pero la interna familiar ya estalló con este gesto de independencia que tuvo Charlotte, el cual Mariana interpreta como desacertado para su carrera. Y, al menos por ahora, Alexander Caniggia y su hermana continúan actuando en Carlos Paz con Despedida de Casado.

¿Habrá algún castigo para Charlotte Chantal? Como diría ella misma: "Yo no séeee...".


Charlotte
pornohot