De albañil a millonario, ganó 6.174.257 de pesos en el Quini 6

De albañil a millonario

Es albañil de 53 años, oriundo de la localidad cordobesa de Hernando, ganó más de seis millones de pesos en la jugada del Quini 6 que realizó la Lotería de Santa Fe.
Heber “Bigote” Martínez, es el nombre del ganador del nuevo millonario cordobés, que relató a FM 2000 de Hernando, su emoción al saberse ganador de tamaño premio: “Yo pensé que me iba a ganar el Quini, por eso lo jugaba; anoche estaba viendo el sorteo en la tele y me largué a llorar”.
El albañil al que apodan “bigote”, comentó que lo primero en lo que invertirá el dinero es en construir él mismo su casa, para tener su propio hogar junto a su esposa e hijas (de 1 y 14 años.

Podría decirse que los 4 millones 200 mil pesos (cifra que le quedará con la deducción de impuestos) que cobrará este trabajador son un premio a la constancia, ya que Heber confesó que apuesta hace casi 20 años a los mismos números, y en dos oportunidades se hizo con un premio de 500 pesos.
“Se medio por poner esos números y seguí con esos”, indicó respecto de la elección de la combinación ganadora.
El sorteo 1.790 favoreció a este humilde trabajador, que acertó los números 0, 5, 10, 13, 17 y 45, y se llevó el pozo de 6.174.257 de pesos. Heber, hizo su tradicional apuesta en la Agencia 153 de Juan Carlos Bonetto, ubicada en calle Soldado Giraudo 636 de la ciudad de Hernando

Por su parte, 40 apostadores lograron cinco aciertos y otros 2.395 acertaron cuatro números.
Las autoridades de Lotería de Santa Fe estimaron que el pozo para el sorteo del miércoles próximo llegaría a 20 millones de pesos.

millonario