Need For Speed

Need for Speed (en español Necesidad por la Velocidad) es una saga de videojuegos de carreras publicado por Electronic Arts, disponible en PC, Gamecube, Xbox, PlayStation, Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360, PSP, Wii, GameBoy Advance, Nintendo DS . Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas automóviles reales, deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimamente se les han incorporado las opciones de tuning.

Actualmente la saga cuenta con 14 videojuegos, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2007. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más autos, mas realismo, música, nuevas pistas entre otras cosas.



Need For Speed




La serie y sus ediciones
The Need for Speed (1994) Need for Speed (videojuego)
Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1993 y también para PlayStation y PC. En la primera versión se encuentran persecuciones por parte de coches de policía, tema que luego se extendería en las series llamadas Hot Pursuit. La versión inicial también representó a un adversario desagradable, que incitaba al jugador si la computadora ganaba la carrera o el jugador era detenido (si el jugador era etiquetado varias veces).

En la primera versión de Need for Speed se intenta plasmar el manejo real de los coches; Electronic Arts trabajó junto a la revista automovilística Road & run para conseguir el comportamiento de los vehículos, así como el sonido de la palanca de cambios de marcha.

The Need for Speed incorpora coches como: Porsche 911, Dodge Viper, Chevrolet Corvette y Lamborghini Diablo. El juego contiene datos precisos de los coches, así como comentarios hablados.

En el año 1996, salió una edición especial de este juego conocida como: The Need for Speed: Special Edition. Su publicidad no fue mucha, por lo que fue un videojuego que no tuvo la fama deseada. Esta edición sólo fue lanzada para PC y DOS. Una de las características nuevas que se tenía, era que se incluían 2 pistas nuevas (Transopolis). También, en sus requerimientos mínimos se exigía Windows 95, conexión TCP/IP y DirectX 2.

El juego The Need for Speed y su Edición Especial son los únicos juegos de la serie que soportan DOS, y todos los lanzamientos posteriores para PC, corrían bajo Microsoft Windows 95 o superior.


Need for Speed II (1997) Need for Speed II
En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Entre ellos estaba el Ford Indigo, un auto prototipo. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia

Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas.

Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo arcade con el que perdía el realismo del juego. Para PlayStation, este fue el primer juego que podía usarse con los controles NeGcon, y los dos tipos el DualAnalog y el DualShock.

En 1997 fue lanzado Need for Speed II: Special Edition. Era como una extensión del juego. Donde incluía circuitos extra y nuevos coches, como el Ferrari F355, o el Italdesign Nazca C2. También soportaba Glide, el estándar de entonces para gráficos 3D usado en las tarjetas de vídeo 3Dfx de Voodoo y Voodoo 2.


Need for Speed: V-Rally (1997) [ V-Rally
Esta versión fue lanzada sólo para Playstation. Anteriormente era un juego europeo conocido como V-Rally. Sin ambargo, cuando los derechos del juego fueron liberados, fueron adquiridos por Electronic Arts en 1997. Luego, en EEUU fue lanzado con el nombre 'Need for Speed: V-Rally, en un intento por aumentar las ventas.


Need for Speed III: Hot Pursuit (1998) Need for Speed III: Hot Pursuit
La tercera parte de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III : Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policia, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit. Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.

El juego disponía de coches exóticos como el Lamborghini Diablo SV, Mercedes-Benz CLK GTR o el Jaguar XK-8, y un coche inventado por los creadores (siendo este el de mejor características) llamado "El Niño". Además incluye pistas como una en la que se pasa debajo de un túnel de cristal, en una especie de lago o una ciudad. Pasando por cañones, por zonas rurales, e inclusive carreteras urbanas. Otra característica era que el trazado podía ser de noche o de día y con lluvia o nieve.

Need for Speed III : Hot Pursuit aprovecha las ventajas de las capacidades multimedia del CD-ROM, donde incluía comentarios de audio, presentaciones de imágenes y vídeos con música. Este juego fue la primera versión que permitía la descarga de autos nuevos desde internet. Ésta es la edición de Need for Speed que más ventas ha hecho.[cita requerida]


Need for Speed IV: High Stakes (1999) [ Need for Speed IV: High Stakes
Need for Speed IV: High Stakes (título en EE.UU.) y Need for Speed IV: Road Challenge (título europeo) apareció en verano de 1999. Tenía similitudes con Need for Speed III, especialmente por el hecho de que todos los circuitos de la 3ª edición estaban presentes en esta.

No obstante, High Stakes/Road Challenge tenía nuevos modos de juego: High Stakes: Modo de carrera en el que la recompensa es el coche del perdedor. Getaway: Consiste en tratar de escapar de la policía en tanto tiempo como sea posible. Career: Modo que incorpora un sistema de retribución económica que permite al jugador comprar y vender vehículos, así como mejoras de rendimiento (motor, carrocería, entre otros). Cabe señalar que fue el ultimo juego de la saga para PC, que permitía a dos jugadores a la vez, siendo el primero Need for Speed II.

Otra innovación es la introducción de daños. Los coches involucrados en accidentes se ven notoriamente afectados, por lo que pierden efectividad, además de la necesidad de repararlos tras la carrera. En el modo career, se le permitía al jugador hacer reparaciones al coche. También se agregó por primera vez la actualización de los coches. Es decir, que el jugador podía llevar el coche a otro nivel más avanzado, teniendo tres niveles para cada coche. Esta versión fue la base para otras versiones, incluyendo muchos efectos 3D, con capacidad de creación con herramientas proporcionables de EA.

Para Playstation, juego lanzado algunos meses antes de la versión para PC, el juego presentaba mejoras. Sólo las nuevas pistas estaban disponibles, sin las pistas de Need for Speed III, a diferencia de la versión para PC. Además, la IA en el juego era más avanzada; ya que las cinco IA conocidas como Nemesis, Bully y otras, presentaban características diferentes de manejo (Nemesis podía perseguir al jugador mientras ocurría un desliz, mientras que Bully mostraba un estilo más agresivo, y ocasionalmente atacaba el vehículo del jugador). En ese mismo año, V-Rally 2 fue lanzado.


Need for Speed: V-Rally 2 (1999) [V-Rally 2
V-Rally 2, también conocido como Test Drive V-Rally para EEUU. Sega Dreamcast lanzó Need for Speed: V-Rally 2 para el lanzamiento para PlayStation en EEUU. Es un videojuego de carrras de Rally y la secuela de V-Rally, y previo a V-Rally 3. Fue desarrollado por Eden Studios y Atari Europe, y publicado por Atari Europe y Electronic Arts.


Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000) Need for Speed V: Porsche Unleashed
Porsche Unleashed (título para América del Norte y América Latina), Porsche challenge (título europeo) y Porsche 2000 (sólo para Alemania), fue el siguiente título de Need for Speed. Éste es un juego bastante más detallado que los anteriores, con más modos de juego y más avanzado en graficas Darcki.

Como indica el nombre, ésta versión es diferente de las previas porque incluye sólo Porsches; el juego viene con amplia información sobre estos coches. Los coches se conducen de manera más realista que los títulos anteriores y con unos gráficos mucho más avanzados. El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde el año 1950 al 2000.

Una de las principales características es que el juego tiene el concepto de "evolución", impacto qel juego trae un modo Factory Driver (Piloto de Pruebas), en donde el jugador tenía que probar Porshes con varias hazañas y continuar con su carrera. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas. De ésta manera se podían desbloquear coches. Además, el jugador debía preparar el motor, reparar los daños y probar automóviles antes de adquirirlos.

El juego también es el primero de la serie, desde el primer Need for Speed que no presentó split screen mode. Sin embargo, el juego no tenía construida una buena LAN. Años después, fue lanzado para Game Boy Advance.

Puede considerarse a este juego como un verdadero simulador. Ya que los coches reaccionan de manera esperada en su aceleración, frenado, rebaje de velocidades y al usar el freno de emergencia. Incluso, se nota cuando un auto es de doble tracción o de tracción trasera, o cuando tiene o no puesto el ABS o el control de tracción.


Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) [Need for Speed: Hot Pursuit 2
También conocido como Need for Speed VI: Hot Pursuit 2. Este fue el juego de debut de EA Black Box(creados después de la compra de Black Box Games en Vancouver), así como el primer juego de la serie Need for Speed para la de sexta generación de consolas, por lo que tenía gráficos mejorados.

Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64 misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas. Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y se permitía a los usuarios jugar como policías. El modo "persecusión" cambió drásticamente, ya que era mucho menos realista que los Need for Speed anteriores; los jugadores simplemente necesitaban dar un pequeño golpe a los corredores cierta cantidad de veces, para arrestarlos, en contraste con las tácticas usadas actualmente, como la maniobra PIT (Precision Intervention Tactic) para inmovilizar al vehículo.

Un importante detalle de este juego, es que los autos no se dañan, a diferencia de los Need for Speed anteriores, quienes tenían mucho realismo en la forma de juego. También contaba con una inmejorable cantidad de coches deportivos tales como: Porsche Carrera GT, McLaren F1, McLaren F1 LM, Ferrari 360 Spider, Ferrari F50, entre otros.

Esta fue la primera versión de Need for Speed, desde el inicio de la serie, que no presentó una cámara "en el asiento" verdadera, así como con dirección de llantas, tablero, entre otros. De alguna manera, este juego es considerado el punto de inicio de EA, desde las carreras realistas a las carreras arcade callejeras.

Para el modo Multijugador de la versión para PC, el sistema de emparejamiento para Internet, GameSpy, fue usado en vez de jugar a través de una red de área local. Hot Pursuit 2 es también el primer Need for Speed que prescindió de usar pistas sonoras originales rock/techno, y estuvo a favor de canciones interpretadas por artistas bajo licencias de EA Trax label.

Algunas versiones diferentes del juego fueron lanzadas para cada plataforma de juego como: Xbox, Gamecube. Algunas versiones diferentes de PC, fueron desarrolladas en EA Seattle, mientras que para PS2, las versiones fueron desarrolladas por Black Box Games en Vancouver, B.C. Canada.


Need for Speed: Underground (2003) Need for Speed VII: Underground
También conocido como Need for Speed VII: Underground. El juego es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garage donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche y las persecuciones de policía contenían también características predecesoras usadas en otras secuelas. En lugar de coches deportivos de lujo, esta versión incluye vehículos que pueden encontrarse en cualquier concesionario, como el Mazda MX-5 o el Peugeot 206 entre muchos otros, que están relacionados con la cultura de import tuner (importador de afinación). Underground fue un gran éxito comercial.

Una caracteristica especial de este juego, es que segun se va avanzando en el Underground, se van desbloqueando autos, que pueden sustituir al auto en uso, sin que se pierdan las mejoras realizadas en visual, desempeño o vinilos.

El desarrollo era cerrado, es decir no había posibilidad de recorrer libremente la ciudad. La historia consistía básicamente en avanzar por una clasificación de corredores hasta convertirse el rey de las carreras underground. Aunque la versión para PC del juego presentaba Multijugador en línea, carece extrañamente de capacidad LAN multiplayer. Esta limitación puede vencerse con el uso de una tercera parte de utilidades. Además de la versión para PC, también fueron lanzadas versiones para PlayStation 2, Gamecube y Xbox.


Need for Speed: Underground 2 (2004) Need for Speed: Underground 2
También conocido como Need for Speed VIII: Underground 2. Esta versión fue lanzada el 15 de noviembre de 2004. una versión demo fue lanzada a finales de la fiesta de pascuas, con copias finalizadas, por la colaboración de EA Games y Criterion Games, de Burnout 3: Takedown. Debido a esto la versión completa del juego, tiene un demo de Burnout 3.

Underground 2 era una continuación de Need for Speed: Underground, ya que tenía el mismo sistema esencial. La diferencia radica en que en esta versión, el jugador puede ir por la ciudad libremente, encontrando tiendas de pintura, componentes y talleres donde mejorar su auto. También puede encontrar circuitos donde supuestamente se reúnen para hacer una carrera ilegal, e incluso puede encontrarse con otros coches "Tuners" con los que competir sin restricciones de circuitos.

Entre las características principales del juego, estaban nuevos modos de juego. Entre ellos estaba the Underground Racing League (La liga Underground de Carreras) y Street X (Calle X), así como una nueva forma de escoger las carreras, con tan solo manejar por la ciudad y acercarse a una luz de aviso de carrera. También se contaba con un modo de juego, outrun (rebaso), en donde el jugador desafiaba a un oponente cualquiera en la vía, y competían alejándose lo más posible del contrincante, siendo el ganador, el que se aleje a la máxima distancia.


A diferencia del Underground, en esta version, cuando se escoge un nuevo auto, este no asimila las caracteristicas visuales y de desempeño, es decir consigues un auto de serie. La personalización del coche tuvo una expansión significativa, ya que incluso algunas modificaciones que no tenían efecto en el comportamiento del vehículo se pueden realizar. Por ejemplo, se permitía incluir un equipo de sonido en el coche, en la parte trasera (maleta), que tan solo servía para ser un simple destello (así como las numerosas partes de fibras de carbón, que a través del juego, no alteraban las características del comportamiento del coche). El juego también incluía más publicidad por emplazamiento que no tenían conexión a carreras de autos, por ejemplo, se integraba el logo de AT&T, una compañía de comunicación aérea americana, apareciendo también dentro del sistema de los mensajes recibidos y su presentación en la pantalla del juego. A su vez, Underground 2 introdujo varios automóviles todoterreno que podían ser personalizadas y competir en las carreras.

El comportamiento y el manejo del coche no se afectaba solo de la "tienda de comportamiento", sino que los "spoilers" y "faldas" afectaban al auto bajándolo. El juego también se lanzó en las plataformas: PC, PlayStation 2, Gamecube, Xbox y Nintendo DS.


Need for Speed: Underground Rivals (2005, PlayStation Portable) Underground Rivals fue lanzado para PlayStation Portable (PSP) en el 2005 para Japón (Febrero), Estados Unidos (Marzo) y Europa (Septiembre). En términos diseño el juego era muy similar a la serie Underground, ya que permitía a los jugadores seleccionar y conducir los coches adquiridos en el garaje, así como la personalización del mismo (partes del coche, spoilers, entre otros). El juego presentaba un par de sountracks nuevos, y algunos otros de versiones anteriores de Need for Speed.

También se añadían más coches, algunos importados, en donde los rivales tenían autos americanos muscle cars (carros de fuerza), que no estaban en las versiones anteriores de Underground 1 y 2. Entre ellos estaban el Dodge Charger de 1969, el Ford Mustang de 1967 y el Chevrolet Corvette C5.


Need for Speed: Most Wanted (2005) [ Need for Speed: Most Wanted
También conocido como Need for Speed IX: Most Wanted. Most Wanted (más buscado) fue lanzado el 15 de noviembre de 2005. Este fue uno de los primeros juegos lanzados para Xbox 360.

El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Así mismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serie Underground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con la vida real. El juego presenta una blacklist (Lista negra), que consiste en competir contra quince contrincantes - habiendo cumplido antes con una serie de "requisitos" para retarles - que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.

Se tienen nuevos modos de juego, en total ocho: Circuito, Sprint, Cabinas de peaje, Fotos de radar, Escapatoria, Eliminacion,Maxima Velocidad (La cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador). Otros modos no se incluyeron en la versión completa, como: Mejor ruta de escapatoria, Toll-booth race .

Se desarrolla cuatro zonas distintas, con efectos climatológicos en tiempo real y ambiente envolvente. No se correrá de noche, sino entre el amanecer y la puesta de sol. Se ofrecen alrededor de 36 coches, en particular deportivos y turismos asiáticos, estadounidenses y europeos.

El juego "en línea" se incluirá con un conjunto de características similar al de Underground 2, aunque no se presentan conflictos entre las versiones americana y europea.

Una edición especial del juego, conocida como "Black Edition" fue lanzada, presentando carreras adicionales y más desafíos. También se incluían dos nuevos carros (bonus), un coche especial tuning BMW E46 (M3) GTR y un Chevrolet Camaro de 1967. Además se presenta en la edición un DVD con detrás de escenas. Las dos versiones están disponibles para PlayStation 2, Xbox y PC. Sólo la versión estándar de Most Wanted está disponible para GameCube y Xbox 360 ("Black Edition" no fue producida para esas plataformas). Para PSP el puerto de Most Wanted es Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0.

Most Wanted fue lanzado para PC, PSP, PS2, PlayStation 3, GameCube, Xbox, Xbox 360, Game Boy Advance y Nintendo DS.


Need for Speed: Carbon (2006) [ Need for Speed: Carbono
La décima edición de la saga Need For Speed, salió a la venta el 1 de noviembre del 2006, es también conocido como Need for Speed Χ: Carbon. Regresa a las carreras de noche, así como a la selección variada de coches de Most Wanted. La trama de Carbon consiste en formar una "cuadrilla", en donde cada miembro de la cuadrilla tienen diferentes habilidades, que el jugador puede escoger antes, durante o después de la carrera.

Una característica del juego son las mejoras notorias en los gráficos, nuevos autos. También tiene un nuevo tipo de tuning: el "Autosculpt", que consiste en poder modificar a gusto del usuario piezas de la carrocería tales como parachoques, faldones, capó, alerón, tomas de aire de techo, llantas e incluso rebajar techo en los vehículos tipo Muscle. "Autosculpt" también permite, aparte de modificar los elementos de la carrocería, personalizar a la medida del usuario la posición, rotación, escala, sesgo y color de vinilos, a partir de unos predeterminados. Algo notorio fue la eliminación del modo "Carreras de obstáculos", pero para ello se introdujo un nuevo modo: "Canyon Duel" (Duelo en el Cañón). Este consiste en competir en una vía donde el jugador debía saber tomar las curvas mientras baja por el cañón, estando lo más cerca posible del líder.

En esta versión, los vehículos están clasificados con el siguiente criterio: Muscle, coches mayoritariamente americanos genuinos, tales como el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro, Plymouth 'Cuda, Dodge Challenger, etc. Estos autos proporcionan un buen golpe al colisionar con otro auto. Exotic, coches de alta gama (Mercedes-Benz SLR, Lamborghini Murciélago, Aston Martin DB9, Porsche Carrera GT, etc). Estos autos son de lujo pero cuesta manejarlos. Tuner, coches mayormente japoneses (Mitsubishi Eclipse GT, Nissan Skyline GT-R BNR-34, Mitsubishi Lancer Evolution IX,Mazda RX-8,Mazda RX-7 etc). Estos autos son especialmente rápidos y se manejan a la perfección.

En un principio el juego fue lanzado solo para PC. Sin embargo luego fue lanzado para Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS. Incluso se lanzó para Móvil, en donde el puerto era Need for Speed Carbon: Own the City.


Need for Speed: ProStreet (2007) Need for Speed: ProStreet
También conocido como Need for Speed ΧI: Pro Street. El juego fue lanzado el 14 de noviembre de 2007, once días después de la versión demo.

Pro Street consiste en ser el mejor corredor de coches del mundo. Incluye un nuevo sistema que refleja daños totales o parciales en el coche, causados por choques de distinta intensidad o vuelcos. Los cuáles deben ser reparados con el dinero ganado en las competencias, o cupones también ganados en las competencias.

También cuenta con mejoras en la conducción de contrincantes, ya que es mucho más real que las versiones anteriores (ya que consistían en competidores arcade). Una de las características notorias del juego es que el nitro no es recargable, por lo que sólo se tiene una determinada cantidad de "tubos", que pueden ser utilizados completos una vez.

Además, en ProStreet, la tecnología "Autosculpt" (que consiste en crear diferentes partes del coche al gusto) tiene un impacto real en el rendimiento de coche. Por ello, después del diseño del coche, se puede comprobar la aerodinámica de esas mejoras, dentro del túnel de viento.

A diferencia de otros Need for Speed, ProStreet lleva al competidor a los lugares reales más representativos del mundo, la autopista de Tokyo–Shuto, el desierto de Nevada y las autopistas alemanas. Todas estas localizaciones se han recreado con un detalle exquisito, al igual que los modelos gráficos de los coches, que este año están especialmente detallados, y que veremos cómo sufren miles de arañazos. Por último, el soundtrack del juego va acorde con la velocidad y la intensidad de la competición de Pro Street.

El juego está disponible para Play Station 2, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, PC y celulares.


Need for Speed Undercover (2008) En un reciente trailer Teaser del juego se deja ver que esta entrega será al estilo como una película, al acabar el vídeo se da como fecha de lanzamiento para Need For Speed Undercover 18 Noviembre de 2008

Ricitellio dijo: “Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”

De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello “será un juego mucho mejor” que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.

Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.

El juego estara para las consolas de Xbox 360™, PLAYSTATION® 3, PLAYSTATION® 2, Wii™, PSP® (Playstation® Portable), Nintendo DS™, PC-DVD


Otras versiones Además de las versiones mencionadas antes, existen nuevas versiones que han sido lanzadas para diferentes consolas y equipos. Entre las versiones más conocidas están:

Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0: juego lanzado para PSP
Need for Speed Carbon: Own the City: juego lanzado para movil.



Need

6 comentarios - Need For Speed

@elciances
muy buen juego...

Te harian falta alguna imagenes!





un abraaxo!!!
@Caleb_90
high stakes, porsche unleshed, Hot pursuit 2, most wanted y carbono, los mejores para mi



te faltarian imagnes como dice elciances, pero bueno
@Jeison5
Hot pursuit 2, undergraund, undergraund 2, carbono los mejores juegos de carreras que he jugado
@ByElection
te falto need for speed world