Por que no comprar Netbooks ahora en 2013

Por que no comprar Netbooks ahora en 2013

La muerte de los netbooks se ha declarado en incontables ocasiones, sabiéndose que su declive comenzó con el auge de las tabletas, motivando el abandono del nicho por parte de varios fabricantes y una consecuente baja en el número de despachos de este producto.

Y ahora, quizás ya podemos decir definitivamente que el formato se murió, tras el reporte de que Acer y ASUS dejarán de hacer esta clase de mini-computadoras a partir de este año 2013, siendo hasta el día de hoy las únicas dos empresas que seguían apostando por ellas.

Así, ya no queda nadie que haga netbooks en la industria y especialmente tras el anuncio de ASUS, es que podemos decir que éstos pasaron a mejor vida.

4 comentarios - Por que no comprar Netbooks ahora en 2013

@JuanFpogijon +2
Claro. Para que queres un netbook si puedes comprarte una asus transformer... es ridiculo. es practicamente lo mismo, sobre todo si la hacen con win 8
@5700xm
simple, porque las nuevas tablets o ultrabooks con windows8 son mas rapidas, e igual de portables, y podes hacer las mismas cosas.
@andres_chambers
Exactamente este invento de las tablets destronan a las minis que al fin y al cabo no convencían del todo, hoy día las tablets han abarcado un gran segmento del mercado y pronto tendrán incluso la capacidad de un pc regular de escritorio :S descansen en paz netbookś
@JuantopoBaraka +1
no creo un net para muchas cosas es mejor que una tablet software muchos