El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hacker redes WiFi WEP y WPA desde Windows Clave wifi

En este nuevo tutorial os enseñaré como comprobar la seguridad de vuestra red WiFi con seguridad habilitada. Antes de seguir aclarar que este no es un manual para crackear las redes de nuestros vecinos, sino para comprobar la seguridad de nuestra propia red y ver la diferencia entre una clave WEP y una clave WPA. Todo ello desde Windows, demostrando que no es necesario tener ninguna distribución de Linux para hacer auditorías Wireless. Dicho esto, comenzamos.

Lo primero es descargar el programa CommView for WiFi , se trata de una versión Demo, pero es totalmente funcional durante 30 días, tiempo más que suficiente para determinar si queremos comprarlo o no.

Hacker redes WiFi WEP y WPA desde Windows Clave wifi

Lo instalamos de forma normal, como cualquier otro programa de Windows y lo iniciamos. Puede ser que nos pida actualizar los drivers de nuestra tarjeta de red, si es así lo haremos y reiniciaremos el programa.

Una vez iniciado el programa veremos esta pantalla:

hacker

A continuación vamos a ver que redes están disponibles, para ello nos dirigimos a "Archivo -> Iniciar Captura" y a continuación pulsamos sobre "Iniciar Exploración".

Wifi

Tras unos minutos, Commview hará un escaneo completo de las redes de todos los canales que tenemos alrededor. A continuación seleccionamos la red que queremos crackear. En la pestaña de la derecha podemos ver datos como el tipo de encriptación, nivel de señal, etc. Pulsamos sobre "Capturar" y comenzará la captura de paquetes.

gratis


A continuación seleccionamos la pestaña "Canales" y nos fijamos en el valor "Encriptación", el cual debería alcanzar un valor alto, recomiento unas 10.000 IVS para que el crackeo surta efecto. Dependerá de vuestra conexión, yo he dejado el ordenador trabajando 8 horas para conseguir crackear mi clave WEP.


contrase�a



Una vez creamos que ya tenemos tráfico suficiente para intentar el crackeo, detenemos la captura "Archivo -> Detener Captura" y nos vamos a la pestaña "Registro", fijándonos en la ruta "Guardar registros en: (Recomiendo cambiarla al escritorio, es más cómodo)".

Hacker redes WiFi WEP y WPA desde Windows Clave wifi


A continuación cerramos el programa y nos dirigimos a la ruta nombrada en el paso anterior, donde nos encontraremos un archivo del tipo "día-mes-año@xx-xx-xx-xxx.ncf", lo abrimos y nos dirigimos a la ruta "Archivo -> Exportar Registros -> Wireshark/TCPDump", seleccionamos nombre y ruta, y damos a guardar, generándonos un archivo con extensión "CAP".

hacker


Hemos terminado con Commview for WiFi, ahora toca descargar el AirCrack 1.1 para Windows y descomprimirlo. A continuación accedemos a la ruta "aircrack-ng-1.1-win -> bin -> Aircrack-ng GUI.exe" ejecutando el programa.

Wifi

En la pestaña "Aircrack-ng" elegimos "Choose..." y el archivo con extensión "CAP" que antes hemos guardado y le damos a "Launch", se nos iniciará una ventana de MS-DOS como esta.

gratis

A continuación seleccionamos la red que queremos hackear, en mi caso sería la 2 y pulsamos "Intro", tras unos minutos el programa nos mostrará la clave a continuación de Key Found!: La cual debemos introducir tal cual, pero sin los ":"


contrase�a

El método anterior está pensado para contraseñas WEP, y realmente es muy sencillo crackear este tipo de contraseñas, por lo que no es recomendable usarlas para proteger nuestras redes. Para crackear Redes WPA, el proceso es el mismo, salvo que el Aircrack-ng debemos seleccionar en "Encrytion" la opción "WPA" y seleccionar un diccionario con formato LST. Personalmente veo complicado y muy costoso crackear una red WPA. Lo he estado probando durante unas horas y no he conseguido nada, además, el programa hace un uso intensivo de la CPU, usando el 100% de los recursos disponibles. Si alguien lo consigue con una clave que no sea 12345... que lo comente. También he encontrado un programa que hace uso de la GPU del ordenador y es mucho más rápido, pero no lo he probado a fondo, se llama El comsoft Wireless Security Auditor

Como conclusión decir que os recomiendo a todos utilizar claves WPA en vuestras contraseñas, en vez de las WEP, las cuales son fácilmente crackeables.


Entra aqui y descarga todo incluye la llave Maestra wifi


Este contenido No fue de mi creacion

10 comentarios - Hacker redes WiFi WEP y WPA desde Windows Clave wifi

juanga952
Muy buen post... me sirvio! +10 Felicitaciones!
emngaiden
Probando. Si funciona te aviso
emngaiden
Funciono! Y es un tutorial muy simple +10
koby8
funcionara para windows 8?
koby8
mi adaptador Intel(R) Centrino(R) Wireless-N 2230 dice que no es compatible se puede hacer algo?
Fran610 +2
8 horas para una clave wep??? en linux en wifislax entre 5 y 20 min ya ta conseguida.....
yacarecito2 +1
Claro, es un distro exclusivamente diseñada para eso, no? Hacen inyección, para hacer "hablar" al AP, cosa que acá no se hace. Creo que sería de ayuda otra tarjeta inalámbrica pidiendo acceso constantemente al AP atacado o un celu. Saludos
edustrop
Beini, re simple y efectivo, 15 minutos con una PC modelo 2007.
SebaDelAggustoni
hola cuando quiero poner iniciar captura no me deja me aparece en fris

una vez pude iniciar captura pero mi pc me decia que hubo un problema con windows y se reinicio y cuando lo abri otra vez al programa no podia iniciar captura
jmassisi
cualquier cosa los links.. q ganana haciendo que nos registremos en ese sitio para descargar, sean mas pillos y haganla facil