Entré a Yahoo! y ví una noticia que el billete de Evita se vende en NY a U$$ 50.- Una nota interesante. Pero quise ver en detalle el billete ya que hay una imagen del billete con zoom y ahí descubrí ciertas cosas.

http://ar.noticias.yahoo.com/arbolitos-broadway-billete-evita-vende-50-d%C3%B3lares-teatro-091200974--finance.html
(Para ver las imágenes ocultas vas a tener que ir al sitio)

Frente:
* Eva Perón tiene Nuez de Adan (ó manzana de Adán) cosa que siendo mujer no debería.
* El arco de "flores" son todos símbolos masones. Uno es la "estrella de David".

Imágenes ocultas en el billete de Evita de $100

* El cuerpo hasta los hombros no coincide con la posición de la cuello y la cabeza.
* Donde dice "Banco Cetral de la República Argentina" está en distinto color "LA TINA". Se referirá a una tina de baño, o sea; lavado de dinero?

Reverso: Aquí viene lo bueno.
La imágen principal es Rómulo y Remo siendo alimentados por la loba, que es la referencia a la ramera (historia de Roma). El billete que lo alimenta es el dólar, entonces será EE.UU. la ramera?
* Detrás de la imágen, se ve a a Lincoln con los ojos cerrado y la caveza un tanto hacia atras. (ó tal vez sea otro)

Billete

* En el mismo lugar, también se puede divisar a un hombre con un sombrero como de los antiguos árabes, y barba larga. En la misma posición del ojo de Lincoln.
* Debajo del "1", hacia la izquierda, se ve una especie de Alien enojado con nariz larga.
* Detrás del bebé de la derecha hay un árbol. Entre medio de ese árbol, que se abre en ramas gruesas, se ve a un encapuchado mirando hacia la mujer con los bebés.

Tal vez haya alguna imágen más escondida pero les destaco que por más pintoresco o artístico que parezca la imágen de la balanza de la justicia que se encuentra de ambos lados del billete, evidentemente representa una inequidad, en la que uno de sus lados está vacío.