El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis

10 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis

informacion

celulares hola gente de taringa para arrancar este 2013 les traigo este post con 10 alternativas a whatsApp para realizar llamadas y mandar mensajes gratis online

Llamadas

mensajes gratis









2013 1. Line (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Windows, Mac OS X)

whatsapp



Luego de algunos problemas que tuvo WhatsApp con su servicio, especialmente relacionados con la privacidad y la calidad de conexión, Line comenzó a ganar adeptos y actualmente es el rival más fuerte que tiene WhatsApp a la hora de enviar mensajes de texto gratis. Su función para realizar llamadas gratis a través de Internet es probablemente su mayor virtud, ya que le da un valor agregado que casi elimina por completo al anterior servicio.






10 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis


informacion 2. ChatON (iPhone, Android, BlackBerry, Bada, Windows Phone, Web)

celulares


Con esta aplicación Samsung se metió de lleno en el mundo de los mensajes gratis online y si bien es una de las que más plataformas soporta, de hecho hasta existe una versión para su sistema operativo Bada, no acepta la posibilidad de realizar llamadas online, lo que verdaderamente le resta muchísimos puntos. Igualmente posee muchas herramientas colaborativas extra, como la posibilidad de enviar mensajes animados y generar un ranking de interactividad con el resto de nuestros amigos





Llamadas




mensajes gratis 3. TuMe (iPhone, Android)


link: http://www.youtube.com/watch?v=eJKwCeE6FMw&feature=player_embedded

Con una amplia campaña publicitaria, TuMe fue lanzado en mayo pasado por Telefónica en España y ofrece enviar mensajes y llamadas a través de Internet. La aplicación primeramente tuvo su versión para iOS pero rápidamente se expandió y actualmente también ofrece una versión para Android.




2013



whatsapp 4. Joyn (Android, iPhone -próximamente-)

10 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis


Probablemente el más joven del listado y una apuesta fuerte de Movistar, Orange y Vodaphone en España para pelear contra WhatsApp. A diferencia del resto de las alternativas aquí presentes, Joyn pretende ser un servicio que venga de fábrica y que permite por ejemplo, realizar videollamadas entre terminales al costo de una llamada normal. En un futuro el servicio se basará en Voz/IP y probablemente utilice Plan de datos pero hasta el momento se encuentra a modo promocional y como una opción directa y gratis.




informacion



celulares 5. Okeyko (iPhone, Android)

Llamadas


Esta plataforma fue desarrollada en Argentina y es probablemente una de las primeras aplicaciones que intentó utilizar el plan de datos para mandar mensajes de texto, mucho antes de que existiera Whatsapp o cualquier cosa que se le parezca. Actualmente se encuentra disponible no sólo para Android, sino también para dispositivos móviles Java, Symbian y muchos otros teléfonos de gama media. Sin duda un servicio que está creciendo pero al que le será difícil convertirse en popular, especialmente por la falta de opciones para enviar mensajes multimedia y de voz.




mensajes gratis



2013 6. Text+ (iPhone, Android, Kindle Fire, Windows Phone, Nokia)

whatsapp


Text+, también conocido como Text Plus, es uno de los servicios de mensajes y llamadas gratis que se ha hecho más popular gracias no sólo a la posibilidad de enviar y recibir mensajes gratis, sino también de realizar llamadas gratis entre usuarios, como también de hacer llamadas a teléfonos de todo el mundo a precios económicos. En este caso el servicio soporta, además de los típicos iPhone y Android, versiones para Kindle Fire, Windows Phone y Nokia, lo que le permite a los usuarios de viejos teléfonos de la finlandesa, interactuar con personas que utilicen smartphones de última generación.





10 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis



informacion 7. Viper (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia, Bada)

celulares


Viper podría catalogarse como un digno competidor de Skype, de hecho en Europa se hizo muy popular y es utilizado masivamente por los usuarios a los que Skype no les termina de convencer. La aplicación tiene un tono mucho más similar al de WhatsApp que el de Skype, y permite enviar mensajes de texto normales y multimedia, además de realizar llamadas gratis entre usuarios, con una de las mayores calidades del mercado. Lo mejor de todo es que es accesible desde prácticamente cualquier dispositivo del mercado, convirtiéndose en una de las aplicaciones de este tipo con mayor soporte que existe.




Llamadas



mensajes gratis 8. LiveProfile (iPhone, Android, BlackBerry)

2013


LiveProfile es otro de los viejos lobos de mar de los mensajes gratis y uno de los primeros en encontrarse disponible para BlackBerry. En este caso, la aplicación permite sincronizar contactos con la agenda de Facebook, lo que la hacer muy versátil e ideal para Facebookeros.




whatsapp


10 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis 9. eBuddy XMS (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia)

informacion


Hijo del viejo y querido eBuddy, la aplicación sincroniza los contactos de nuestra agenda con Facebook y permite saber cuándo nuestros mensajes fueron recibidos y leídos.




celulares


Llamadas 10. Oovoo (iPhone, Android, Facebook, Windows, Mac OS X)

mensajes gratis



Si te gusta el valor agregado de las videollamadas y tenés muchos amigos con quién videochatear, Oovoo puede ser una interesante alternativa. Esta aplicación, disponible para gran variedad de plataformas e incluso para escritorio, permite realizar videollamadas gratis con hasta 12 personas, todo una marca si la comparamos con el resto de las apps que permiten videollamadas grupales.





2013




whatsapp Bueno gente esto es todo y deja tu comentario con un solo gracias me das animo a seguir compartiendo mas material

9 comentarios - 10 alternativas a WhatsApp para llamadas y mensajes gratis

@Roxii_2 +1
muy bueno.... el LINE es el mejor!
@MALANIZ2ooo -2
acordate de algo tambien ... bITs FREE
@giovanniravaglia
@MALANIZ2ooo line no es gratis, hace falta wifi o saldo para mandar algo
@ElClinsoneano +1
Supuestamente el LINE es la verdadera contra del whatsapp...
@ultracrix
les recomiendo el GOSMS, miren en mis post
@adrianpija
Totalmente de acuerdo el LINE VA CÓMO PIÑA
@Matib7
line el mejor
@esc10100
yo uso yuliop para llamar a cualquier teléfono sin necesidad de que tenga la app