Horno con Android

¿Pensabas que Android tan solo se encuentra en smartphones o tablets? Pues no! Android tiene muchas más posibilidades que limitarse a ser un sistema operativo para dispositivos táctiles como es el caso de este horno pared con pantalla de 7″ pulgadas, acceso a Google Play y con Android 4.0.3. ¿ Quieres saber más ?
Estamos en plena semana de una de las conferencias más importantes de la tecnología, se trata del CES ( Consumer Electronics Show ), donde este año se espera que pasen 150.000 visitantes y 3.000 expositoras. En una edición anterior de la misma feria, Erich Smith, predijo que Android estaría disponible para dispositivos domésticos, como neveras y otros aparatos. Pero hoy pre-CES, se ha anunciado un horno con Android, acceso a Google Play y una pantalla de 7″pulgadas bajo la marca de Dacor, una marca reconocida en el sector de electrodomésticos.
Por supuesto, lo interesante es saber que especificaciones tiene, ¿ verdad ? Pues bien, en este horno fabricado por Dacor nos encontramos con:
Android 4.0.3 ( Ice Cream Sandwich ).
7 “pantalla ( 800×480 de resolución ).
Procesador Samsung S5PV210 a 1GHz,
512 MB de RAM.
Hasta 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 48 GB.
Wi-Fi.
Aunque se espera que este horno debute durante este verano 2013, ya podemos empezar a ahorrar si queremos un horno de este tipo ya que el precio es bastante elevado. Para la versión simple, es decir un solo horno de pared, nos lo encontraremos por 4499 $, si en cambio queremos el doble horno y por lo tanto la versión más completa tendríamos que desembolsar7499$. Como vemos el aparato no viene con unas características nada malas, aunque si un precio bastante alto.