FUSIONES de dragon ball z



Gogueta

fusiones de dragon ball z


Gogueta es la fusión de Gokú y Vegueta. Se fusionaron por medio de la danza de la fusión. En la serie se fusionan por primera y única vez en los últimos capítulos de Dragon Ball GT. En esa fusión, Gogueta está transformado en Super Sayayin 4. No hay absolutamente nadie más poderoso que Gogueta en toda la historia de Dragon Ball/Z/GT.


Veyito




dragon


Veyito es la fusión de Gokú y Vegueta. En la serie se fusionan por primera vez en la saga de Majin Boo usando los zarcillos de el Supremo Kaiohsama. Esta fusión se supone que debe ser permanente, pero Majin Boo absorbe a Veyito lo que causa que se separen.


Gotenks






ball



Gotenks es la fusión de Goten y Trunks. Se fusionaron por primera vez en la saga de Majin Boo usando la danza de la fusión. Goten y Trunks no se vuelven a fusionar en Dragon Ball GT



Bebi-Vegueta


Z



Bebi-Vegueta es la fusión de Bebi (de la raza Sufuru) y Vegueta (de la raza Sayayín). Bebi se apodera del cuerpo de Vegueta para poder controlar su cuerpo y sus poderes en Dragon Ball GT.





Ub-Boo




fuciones




Ub-Boo es la fusión de Majin Boo y Ub. Se fusionan en Dragon Ball GT cuando Majin Boo se auto-destruye para acabar con Bebi-Vegueta (a quien no le pasó nada). Cuando Majin Boo explota todos sus pedazos forman parte del cuerpo de Ub para así crear un nuevo guerrero más fuerte.