Lo triste de Cordoba

Tucumanos varados en Carlos Paz: les robaron las 4 ruedas del Corsa


Lo triste de Cordoba





Una familia tucumana que se encuentra de vacaciones en Villa Carlos Paz sufrió el robo de los cuatro neumáticos de su automóvil, que estaba estacionado en la puerta de la casa que alquilan en ese centro turístico.

El episodio ocurrió en la calle Catamarca 273. El dueño del vehículo, un Chevrolet Corsa de color rojo, se levantó y se encontró con la triste novedad que le habían sustraído la totalidad de las ruedas.

El dueño de la vivienda, Gustavo Arnoldt, contó a carlospazinforma que los turistas, un matrimonio y una hija de 20 años cuyos datos no trascendieron, “tuvieron que comprar cuatro ruedas nuevas. Esto en Carlos Paz no ocurría”, aseveró.

Arnolds agregó que el presunto autor del hecho estaría identificado, ya que investigó el robo por iniciativa propia, y concluyó que el ladrón sería oriundo de Carlos Paz. “El que sustrajo las cosas está alojado en la calle Chacabuco, porque fue a la gomería de Cárcano y Mazzini a ofrecerle las gomas. Espero ahora que con estos datos la Policía cumpla su rol”, señaló el propietario.

4 comentarios - Lo triste de Cordoba

@cordobeeezz +4
y que queres como saben q todos los turistas va alla con plata se van los negros de las villas de aca para choriar todo es asi son unas lacras
@barto1980 +3
lo triste es cuando se toman la coca y queda medio fernet...
@the_crapero
Que comentario mas boludo.
@barto1980 +3
@the_crapero te faltan vivir unos años...
@Leo_14_g
Odio cuando pasa eso
@maldonado1901
Y si, se llena de choros y de pungas fuuuuu esta lleno, ciudad tan linda y la arruinan unos pardos
@NaHueLs_MdP
y les cuento lo que es mar del plata?