Bienvenidos!


Hoy les traigo la guía para un buen juego de ps2, el Digimon World 4

Super guía de digimon world 4 PS2


ps2

Indice:


1. las actualizaciones
2. el derechos de propiedad literaria
3. Walkthrough
el Valle de Muerte de a.--- (el dvly)
b. la Tierra Seca------- (el dlnd)
c. el Veneno Junge----(el vjgl)
el d. Máquina Hoyo----(el mapt)
4. las lado-demandas (el sqst)
5. jefes (el bses)
6. las puntas (el tps)
7. la pregunta & las Respuestas (el qans)
8. Digivolution Guide (el dgvl)
9. las Armas de la firma (el sgwp)
10. Los créditos (el crdts)

guia


digimon world 4

1. Updates


¡6/11/05 - versión 1.0 - Éste es el principio de la guía! Yo soy a a
El Domo de la sentencia y agregará más como mí puede escribir fuera más del
las situaciones en el juego. ¡Yo planeo en frecuentemente poner al día!

¡6/13/2005 - versión 1.1 - Primero la Actualización! Yo agregué el resto de Valle de Muerte
y puso al día la sección de las Lado-demandas agregando el Río de Numenume.

6/16/2005 - versión 1.2 - yo he agregado la mayoría de Tierra Seca y más jefe
las estrategias. Luego ponga al día que yo terminaré la Tierra Seca y agregaré un poco más lado
la ayuda de la demanda.

6/17/2005 - versión 1.3 - yo terminé a la Tierra Seca y la información agregada sobre
el digimon del juez de salida. Yo agregué más puntas y questions/answers.

6/19/2005 - versión 1.4 - yo agregué partes de Selva de Veneno y más lado-demanda
la ayuda. Yo agregué más puntas, la historia del principio, y más questions/answers.

6/21/2005-versión 1.5 - yo terminé la Selva de Veneno, agregó más puntas, el digimon,
la información, y puso al día la guía de la lado-demanda.

¡6/25/2005-versión 1.6 - yo terminé el Walkthrough! Yo agregué más puntas, jefe,
las estrategias, y faq. la Próxima actualización, yo agregaré el digivolutions.

7/01/2005-versión 1.7 - yo agregué una Guía de Digivolution y arreglé algún pequeño
los detalles.

7/09/2005-versión 1.75 - yo agregué una lista de Arma de Firma, y arregló algunos
los detalles pequeños.

7/24/2005-versión 1.8 - yo agregué cómo conseguir armas de la Firma y una tarjeta
la lista.

guia para digimon

2. Copyright


Este FAQ es c2005, Jake Bloodworth. Usted puede usar esto para su personal
sólo use, o pide de mí usar este FAQ en otros sitios. Usted no puede
use este FAQ/Walkthrough como una guía hacer sus propios FAQ/Walkthrough. Usted
no puede usar esto para ganar las ganancias. Todas las marcas de fábrica y derechos de propiedad literaria contuvieron
en este documento se posee por su marca de fábrica respectiva y derechos de propiedad literaria
los poseedores.

Super guía de digimon world 4 PS2

La historia


El Mundo Digital ha sido a paz bajo la dirección del organizador
el servidor Yamato. Recientemente, el acceso al mundo real fue terminado y un
el servidor misterioso fue descubierto. El Digimon exploración equipo que era
¡enviado en investigar el problema no ha vuelto! Como un miembro del
Guardia de Seguridad digital que depende de usted averiguar lo que está causando éstos
los problemas y previene un Digi-desastre. ¡Los digimon están contando con usted!
(Tomado de página 4 del Mundo de Digimon 4 manual)

ps2

Juez de salida Digimon


Agumon: Un gran carácter si usted prefiere usar los ataques de la refriega.
Las fuerzas: La fuerza muy alta, el hp alto, las armas embotadas,
Las debilidades: El mp bajo, la sabiduría baja, el espíritu bajo,
Digivolutions (el Modo Normal)
La guerra Greymon X: Derrote todos los 279 digimon en el Patio de Undead
Hércules Kabuterimon X: El Camino del Artículo completo

Dorumon: Digimon equilibrado que no especializa en una área
Las fuerzas: La defensa muy alta, los mp altos, el espíritu alto, aplastan a golpes las armas
Las debilidades: La velocidad muy baja, la media sabiduría,
Digivolutions: (El Modo normal)
WereGarurumon X: Derrote todos los 279 digimon en el Patio de Undead
Clavis Angemon: El Camino del Artículo completo

Guilmon: Un gran carácter si le gusta usar mp y armas de la puñalada.
Las fuerzas: El mp muy alto, el spirit/wisdom muy alto, la velocidad muy alta,
Las debilidades: La fuerza muy baja, medio hp y defensa
Digivolutions: (El Modo normal)
Hércules Kabuterimon X: Derrote todos los 279 digimon en el Patio de Undead
La guerra Greymon X: El Camino del Artículo completo

Veemon: Un carácter rápido con la gran defensa.
Las fuerzas: La velocidad muy alta, la defensa Muy alta, las armas de la cuchillada,
Las debilidades: La media fuerza, el mp bajo, el espíritu bajo,
Digivolutions: (El Modo normal)
Clavis Angemon: Derrote todos los 279 digimon en el Patio de Undead
WereGarurumon X: El Camino del Artículo completo

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Glosario


Hp - los Puntos del Golpe (el metro de vida)
Mp - los Puntos Mágicos (ejecutaba las técnicas del mp)
La tecnología. - Corto para las técnicas
Exp. - los puntos de Experiencia ganaron de una lucha
La actualización - Mejore sus armas y armadura

digimon world 4

3. Walkthrough


The Beginning


No haga usted ama el sentimiento de hacer estallar en un nuevo juego y esperar para el
¿La "Pantalla de la salida para venir? Cuando el logotipo de "Bandai" aparece la Salida de la prensa
y usted estará mirando la pantalla principal. La Salida Lista selecta y usted
está de camino. Escoja "Cree Digimon" y usted conseguirá una selección
de cuatro Digimon: Guilmon, Dorumon, Agumon, o Veemon. Después de escoger
su digimon usted se incitará para nombrar su carácter, usted puede apretar
a conseguir escriben en letras minúsculas las cartas y a de nuevo para los símbolos y espacios. Después de
seleccionando su Digimon usted se transportarán al Área Terminal
¡donde su aventura empieza! Usted se incitará para hablar con Ophanimon
y él le contará los problemas que los enfrentan el Mundo Digital y
¡es el único que puede salvarlo! (Como nosotros nunca hubiéramos oído que uno
antes de!) Después de que le dicen sobre su misión del rescate que usted se da
el mando de su digimon en el Cuarto del Comandante. Dentro de allí los digi están -
duendes que ofrecen bocados de cardenal suficientes de información sobre las armas,
la tecnología del digivolution., etc del hp/mp. Usted debe leer lo que ellos tienen
para decir, y es el ok si usted no entiende todo ahora, usted quiere
aprenda como usted juegue el juego. Una vez terminado hablando con los duendes, la licencia,
el Cuarto del Comandante a través del portal y usted se encontrará atrás
al Área de Termial. Usted querrá visitar probablemente el "Salve a Guardián"
antes de encabezar fuera (En el área central). Después de ahorrar, entre en la Verja
¡El círculo y prepara para su primera misión! Usted empezará una práctica
misión que lo conseguirá usó a las mecánicas del juego. Usted no puede
pierda cualquier salud para que se asegura a la prueba y consigue unos balances buenos, la práctica,
el mp ataca, porque usted necesitará tener una comprensión del
luchando como la primera misión es difícil.

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El Valle de Muerte (Recomendó Nivel 1-15) (el dvly)


Goburimon: Los golpes con el club (60-100hp, 10-39 exp.)
Numemon: Los asadores ensucian y ataques con la lengua (60-100hp, 12-32 exp.)
Ogremon: Los golpes con el club (120-140 hp, 32-40 exp.)
Sukamon: Los asadores disparan y usan un ataque del giro (80-180hp, 24-40 exp.)
Goburimon (el Fuerte del Duende): los Golpes con el club (80hp, 32 exp.)
Kokatorimon: Los pinchazos y usa un ataque de la helada (120hp, 50 exp.)
Los palos: Las picaduras con la púa (70-190hp, 22-64 exp.)

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El Valle de +++++++++++Death (el Duende Pass)++++++++++++


Cuando usted llega el paseo a y usted verá un proyector del holograma y si
usted lo leyó que usted aprenderá un poco sobre la misión de Leomon. Sea
cuidadoso, porque Goburimon empezará desovando y ellos son no
el pushovers. Pruebe no rodearse por ellos y simplemente atacar como rápidamente
como posible. No tenga miedo a la carrera, porque ellos hacen mucho daño
a usted. Si usted necesita más ayuda, consulte la sección de las Puntas. Tome un profundo
¡la respiración... usted está camino finalmente a ahorrar el Mundo Digital!
Siga el camino y usted se encontrará con la raja del camino. Suba el camino
y usted enfrentará más Goburimon (se acostumbra a él) y unas cajas,
quiebre aquéllos y usted conseguirá un disco del aumento o un disco de la verja probablemente.
Vuelva atrás abajo el camino y usted vendrá a otro cruce.
Tome el cruce con los arbustos, (el otro camino lo llevará a un
el fuerte, pero usted no tiene las llaves todavía, así que siga) y destruye los arbustos
atacándolos continuar. Con el camino usted vendrá por un
el puente de la soga, usted querrá ir por ese puente y activar el
interruptor que está al final de él. (El reloj fuera, hay Ogremon y porciones
de Goburimon aquí). Después de pegar el retorno del interruptor al puente y
siga el camino abajo. Usted verá una trampa con las piedras cayentes, y a
evite a ser pegado usted debe caminar cerca de la trampa y cuando usted lo ve
empiece a caerse, corrido atrás. Después de consumir aquí usted querrá a
continúe adelante abajo el camino, y tome la más bajo ruta. Por el camino usted
encuéntrese con la entrada a la Cueva" "Húmeda, pero no lo tome todavía.
La cabeza un poco el pasado él y usted verán un "Portal de Seguridad", (las líneas Azules
en la tierra que se parece una flecha, y brillará cuando usted camina
en él). Usted puede devolver al Área Terminal sanar, los discos de la compra, ahorre
el etc. activarlo usan un disco de la Verja y para devolver a esa licencia del punto
el Área Terminal a través del CÍRCULO de VERJA de EMERGENCIA, por otra parte usted quiere
devuelva al principio del nivel. Encabece atrás abajo de la Seguridad
El portal y entra en la Cueva" "Húmeda.

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El Valle de +++++++++++++Death (Cave)++++++++++++ Húmedo


La Cueva húmeda está como todos los calabozos que usted ha tocado en otros juegos
de este género. Usted lucha su manera a través de él hasta que usted consiga al jefe
al final. No hay realmente ninguna mancha trapacera aquí, sólo tenga el cuidado
al run/jump por las trampas eléctricas cuando ellos dejan de brillar, por otra parte,
usted tomará el daño del hp. Si usted encuentra una puerta cerrada con llave y no sabe eso que
investigar alrededor y asegurarse usted han derrotado todo el digimon
en ese room/area como usted continuar no se permitirán a menos que usted
los ha derrotado todos. Si usted ve el Azul los cuadrados Resplandecientes en la tierra,
haga clic en ellos y ellos le darán un mapa. Los Numemon son un poco
más duro en aquí para que intenta evitar los grupos grandes. Los Sukamon son el
enemigos más duros que usted ha enfrentado todavía, así que mire su salud y bloque
cuando ellos entran en la tierra, porque usted no puede pegarlos cuando ellos son
bajo tierra. Una vez usted alcanza el fin de la Cueva usted verá un
El Portal de seguridad, yo recomiendo que usted lo tome y abastece a porque su
primero la batalla del jefe es delante. Una vez usted es el paseo listo en la arena y
¡usted enfrentará Blossomon! Consulte la sección de los Jefes para la ayuda. Después de
Blossomon derrotando agarran la llave y entran en el cuarto del tesoro, quiebre todos
de los pechos del tesoro. Después de exigir sus premios aloje el portal
el cuarto del tesoro y usted regresarán al Área Terminal.

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+++++++++++++Terminal Area++++++++++++++++++++++++


Ahora usted tiene una percepción del ok probablemente para el juego, para que usted probablemente quiere
quiera cambiar su arma en el Digi-laboratorio y abrir cualquier lío del propulsor
y puso sus pedazos en el banco. Usted debe pagar Etemon probablemente
sus 1000 pedazos para que él puede construir los artículos, para que usted no tiene después a. Después de
usted es los reabasteciendo acabados, devuelve a la Verja Mundial y prepara para
¡más acción!
#El Dbl-hacha de la nota está errada-impresa y realmente es una arma embotada, no preocupe
si usted tiene 210 embotado que funcionará para usted y levantará su tecnología embotada.
El golpetazo es un errada-impresión.

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El valle de.... (Duende Pass)


¿Recuerde ese Portal de Seguridad por la Cueva Húmeda? En ese caso vuelva allí, y
en lugar de remontarse abajo devolver a la Cueva Húmeda va izquierdo y usted quiere
vea algunas piedras y arbustos que bloquean un camino, destruya aquéllos y va por
el puente en el "Abismo de Pesar."

guia para digimon

El Valle de ++++++++++++Death (el Duende Pass)++++++++++++


Aquí usted enfrentará Goburimon muy más fuerte que aquéllos en el Paso del Duende
y el Ogremon será más abundante para que usted necesitará mirar su
la salud más cautamente. Una vez por el puente usted tendrá una opción
de dos caminos, derecho o izquierda. No tome el camino correcto ahora porque usted
no tenga la llave del barco todavía, para que sería una pérdida, la izquierda de cabeza.
Continúe salido hasta el alcance un Portal de Seguridad, y debe haber un
pontee cerca de él. Tome que el puente y una vez usted está por él tome un
salido de nuevo y usted vendrá en el futuro a la entrada de "Cliff
El calabozo". (Ésa es la manera más simple de llegar allí, para que si usted quiere a
explore alrededor del Abismo de Pesar prosigue, ésta es una mancha buena a
nivele a.)

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El Valle de ++++++++++++Death (el Abismo de Grief)+++++++++


Aquí usted enfrentará Goburimon muy más fuerte que aquéllos en el Paso del Duende
y el Ogremon será más abundante para que usted necesitará mirar su
la salud más cautamente. Una vez por el puente usted tendrá una opción
de dos caminos, derecho o izquierda. No tome el camino correcto ahora porque usted
no tenga la llave del barco todavía, para que sería una pérdida, la izquierda de cabeza.
Continúe salido hasta el alcance un Portal de Seguridad, y debe haber un
pontee cerca de él. Tome que el puente y una vez usted está por él tome un
salido de nuevo y usted vendrá en el futuro a la entrada de "Cliff
El calabozo". (Ésa es la manera más simple de llegar allí, para que si usted quiere a
explore alrededor del Abismo de Pesar prosigue, ésta es una mancha buena a
nivele a.)

ps2

El Valle de +++++++++++Death (Cliff Dungeon)+++++++++++


Esta cueva es muy similar a la Cueva" "Húmeda (exceptúe mucho más largo) para que si
usted sigue las ideas básicas perfiladas allí que usted estará bien aquí.
Recuerde dar el clic con los mapas, cuando ellos lo ayudarán mucho. Todos
del digimon en aquí es un poco más fuerte que qué usted ha enfrentado
¡antes de e intentará y lo atacará en los grupos... no les permita hacer eso!
Lúchelos individualmente y usted será los ok. Una vez usted alcanza el primero
Portal de seguridad que usted sabe que usted es media manera al jefe. Continúe a través de
la cueva y usted encontrarán el segundo Portal de Seguridad, ahora es el
tiempo ser preparado para otra lucha del jefe. Después de derrotar Mammothmon
agarre su llave, entre en el cuarto del tesoro y rompa abierto esos pechos, y
¡devuelva el portal al Área Terminal!

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El Valle de ++++++++++Death (el Duende Pass)++++++++++++++


Después de hacer el shopping/saving/etc usual. la cabeza a la verja mundial y
¡prepare como usted está cerca de Leomon salvador! Recuerde el primer cruce
que yo le dije que no tomara antes (yo le dije que no subiera abajo) Va
a y usted luchará algún Numemon y dos cañones que guardan el
la entrada a la Fortaleza de Goburimon. Dependiendo de cuántas personas son
con usted, usted debe ver algún teleporters se iluminado y otros no. El paseo
en el teleporters a que no se enciende y usted se tomará al
Guardia Room.

digimon world 4

El Valle de +++++++++++Death (Goburimon Fortress)+++++++


Una vez en el Guardia Room usted enfrentará las toneladas y toneladas de Goburimon, para que yo
espere que usted está listo. Después de que usted los despacha continúa adelante en el
El Vestíbulo girando. Usted entrará en cuartos diferentes dónde Goburimon vienen
a través de la pared y debe derrotar todos ellos para abrir la próxima puerta,
continúe este proceso hasta que la última puerta abra y usted se tomará
a una nueva área. (Este área se lo parece está caminando en un precipicio),
continúe Goburimon/Ogremon luchador hasta que usted alcance la primera entrada,
qué lo tomará al "X Digimon Laboratorio". (Si usted entrara en el
GobGob se alojan, usted fue demasiado lejano.) yo espero usted se sana a porque usted
¡está a punto de luchar a otro jefe! Haga clic en el término y dirá
algo sobre soltar el Pícaro de Mecha y usted luchará el Pícaro de Mecha.
Después de derrotar el Pícaro de Mecha, hable con Leomon y usted se devolverá
al Área Terminal. Las felicitaciones, usted ha completado su primero
¡la misión!!!

+++++++++++++Terminal Area+++++++++++++++++++++++++


Después de que usted ha hecho el etc del heal/save/upgrade/sell usual. Va hablar a
Ophanimon y ella le contarán una nueva misión (usted recibirá el
la llave del barco). le piden que salve los Digi-duendes que se han tomado
cautivo por el Numemon, para que cuando usted es la cabeza lista a la Verja Mundial
¡y prepara para otra misión del rescate!

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El Valle de ++++++++++Death (el Abismo de Grief)++++++++++++


Recuerde al mismo principio del "Abismo de Pesar" (el derecho después de usted
cruce el puente) y usted tenía una opción de un camino izquierdo o un camino correcto
¿bloqueado por los arbustos? Yo espero para que, tome el camino correcto y usted vendrá
por una trampa barril dónde a la cima, los barriles están lanzándose abajo
una colina a usted. Usted tiene que constituirlo la colina, para que yo recomiendo el lado
el más cerca a la montaña, porque menos barriles se tiran así. El salto
su manera a la colina y destruye a los lanzadores barril a la cima.
Continúe alrededor de la montaña hasta que usted se encuentre con un descanso en el
la montaña en el derecho. Usted verá un pilar de la piedra que no está de pie lejos a
del borde y sí... usted tendrá que saltar. Pero no preocupa si usted
¡caígase! Usted lega el respawn atrás con 1hp a la cima de la montaña (un
pequeño sobre el descanso en el derecho dónde los arbustos estaban bloqueando).
Después de tocar la rayuela por los pilares de la piedra usted aterrizará finalmente adelante
¡la tierra sólida de nuevo! (Esté seguro sanar antes de saltar hacia el examen final
aterrizando porque los goburimon desovarán y usted no quiere lucharlos
con 1hp hágalo?) Continúa a través del camino de árboles y usted vendrá
por un cerco purpúreo con una entrada de la verja. Sane antes de entrar
¡porque usted va a luchar Blossomon de nuevo! La lucha es mucho
más fácil ahora y después de que usted la derrota que continúa a lo largo de hasta que usted alcance un
¡cercene, y eso lo tomará al Río de Numenume!

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El Valle de +++++++++++Death (Numenume River)++++++++++


Cuando usted entra que una pantalla aparecerá y le dirán que usted puede
sólo use los mp van ataques y sus armas (equípelos en la primera hendedura
para usarlos) y que el hp de su digimon es el hp del barco, y usted
no puede usar ningún disco del hp. Usted se mostrará el digi pobre a las trampas -
los duendes son atrancado en, y usted debe destruir las trampas para ponerlos libre.
Es decir a que esto hierve abajo, usted debe salvar todos los digi-duendes y no
permita el hp de su barco alcanzar el cero, otro rey magos le enviarán atrás al
el andén. Consulte la sección de la lado-demanda para la ayuda con el Río de Numenume. (Él
no es necesario rescatar todos los digi-duendes para continuar el juego.)

ps2

El Valle de +++++++++++Death (la Sentencia Dome)+++++++++++++


Después de con éxito Río de Numenume de viaje usted verá un intro breve.
proteja sobre Kokatorimon. Continúe a lo largo del camino y usted luchará
¡más Goburimon/Kokatorimon y usted se encontrarán con la Base de la Sentencia! Usted
no pueda entrar hasta que usted haya derrotado todo el digimon en la pantalla,
pero antes de que usted entre destruya los arbustos en el lado lejano de la pantalla
y sigue eso a porque lo tomará a un Portal de Seguridad.
(tenga cuidado con algunos que a Goburimon muy poderosos les gusta desovar por la Seguridad
El portal para que el reloj fuera) Entre en la Base de la Sentencia la misma manera usted entró en el Duende
La fortaleza, camine en el teleporter a que no se enciende.

guia

El Valle de +++++++++++Death (la Sentencia Base)++++++++++++++


¡Usted debe excitarse! ¡Éste es el último calabozo en el Valle de Muerte! Pat
usted en la parte de atrás por hacerlo este lejano. Esto es como todos el
otros calabozos usted ha enfrentado pero sólo progresivamente más largo y un
pequeño más confundiendo. No se pegue por la flecha que entrampa, cuando ellos hacen
el daño del hp mayor. Asegúrese para estar lleno en los discos del hp/mp como el digimon
aquí está duro y gusta pulular en los números grandes. Todos el mismo
las estrategias del "calabozo" básicas aplican aquí, busque los mapas, asegúrese a
derrote todo el digimon en la pantalla, etc. al principio del segundo
enlose que habrá un Portal de Seguridad, para que yo sugiero que usted reabastece en todos
los suministros como el jefe no están delante demasiado lejanos. Por el camino usted luchará
mueva el digimon y si usted está buscando los llaveros, gústeles dejar caer
ellos. Continúe a lo largo de y usted se encontrará en el futuro con una púrpura sane
círculo que restaura su mp. Salga allí y continúa siguiendo el
¡el camino hasta que usted se encuentre con el cuarto final! Este cuarto es trapacero porque
usted tiene que saltar, y si usted se cae, usted lega el respawn atrás en el cuarto
¡con sólo 1hp y si usted se pega entonces... pero usted no permitirá eso pasar!
Derrote el Ogremon/Sukamon entonces en el fondo de la pantalla el salto al
otro lado del cuarto y los derrota y usted verá un portal, pero
usted no podrá entrar en él todavía, porque más Ogremon/Sukamon quiere
desove atrás al fondo de la pantalla para que usted tiene que saltar atrás. Después de
derrotándolos el retorno al portal y prepara para otro jefe duro
luche, con Apokarimon. Después de derrotar Apokarimon tome el portal y
usted se tomará al Área Terminal y se incitará para hablar a
¡Ophanimon, felicitaciones usted ha completado el Valle de Muerte!

digimon world 4

++++++++++++Terminal Area++++++++++++++++++++++


Durante su conversación con Ophanimon una alarma se irá y usted
se dirá encender todos los términos de seguridad en el área. El
primero el término de seguridad está en el Área Central (opuesto de la Tarjeta
Guardián, siga el camino) y el otro está en el Área De tiendas por Metal
Etemon. (haga clic en la máquina grande al lado de Metal Etemon) Cuando usted hace clic
en la máquina una puerta abrirá, entre en él y usted se tomará a un
la nueva pantalla. Habrá tres más seguridad forma tableros y usted necesita a
haga clic en el tablero en el derecho más lejano, entonces la izquierda, y finalmente el
el tablero del centro. Después de hacer que usted salvará Seraphimon y usted será
¡dicho sobre su próximo destino la Tierra" Seca!

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La Tierra seca (Recomendó nivel 15-30) (el dlnd)

Mummymon: Muy Lento, pero puede pegar difícilmente (200-350 hp, 45-51 exp)
Los escorpiones: Pueda disparar las "bombas del veneno y pueda apuñálarlo (125-190 hp, 51-75 exp)
Tyranomon: Los usos pinchan ataques y explosión de la llama (320-450 hp, 55 exp)
Minotarumon: Los ponches y fuegos un ataque "oscuro" (200-300hp, 50-75 exp.)
Arukenimon: Las cuchilladas y dispara un tejido (250-400hp, 61 exp.)
Pharaohmon: Los usos un gran escudo y ataques de fuego (200-250hp, 64 exp.)

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+++++++++++Dry Land (la Momia Desert)+++++++++++++

¡Bienvenido al segundo nivel! Corra por el puente y usted subirá
a una raja, las tomas correctas usted a una mancha excelente por nivelar a (vea las puntas
#6), tome el camino izquierdo para continuar a través del Desierto de la Momia. Continúe el título
salido (el oeste) hasta que usted se encuentre con otro camino que se hiende en dos y
tome el camino izquierdo de nuevo. Continúe la ruptura mece y luchando hasta usted
encuéntrese con un puente que lleva en el "Laberinto de Arena. (hay un
el portal de seguridad cercano si usted lo necesita)

ps2

+++++++++++Dry Land (Arena Labyrinth)++++++++++++

Siga todas las estrategias para este calabozo como usted tiene para todos el
otros y usted deben estar bien. Cuando usted entra que usted se maldecirá (su
el ataque y la velocidad se baja). Los Mummymon aquí son más fuertes y el
Minotarumon puede ser muy difícil si usted les permite alcanzar las ollas a
las esquinas del cuarto. (No les permita conseguir a aquéllos, los impulsa a,
y no permite al Mummymon tener éxito el fuego, por otra parte ellos se vuelven mucho
más muy bien también). Recuerda el monolito es los escorpiones usados a
¿continuamente desove? Los Mummymon tienen una cosa del simlar aquí eso parece como un
la espiral con una corriente eléctrica a la cima, destruya eso para detener más
Mummymon de desovar. Continúe a través de usar los Portales de Seguridad como usted
encuéntrelos, y usted ascenderá en el futuro a su próxima lucha del jefe, el Cráneo,
¡Greymon! Después de que usted lo derrota tome la llave y usted se devolverá a
El Área terminal.

guia

+++++++++++++++Terminal Area+++++++++++++++++

Ahora mismo probablemente es un tiempo bueno para probar el Patio de Undead si usted tiene
rescatado todos los 10 digi-duendes. (Vea inclina #8 para la ayuda)

digimon world 4

++++++++++++++Dry Land (la Momia Desert)++++++++++++

¿Recuerde el segundo camino que yo hablé de más temprano en su manera de Enarenar el Laberinto?
Yo le dije que fuera izquierdo entonces, este tiempo va correcto y continúa a lo largo de hasta
usted alcanza una plataforma de metal, sube y entra en la entrada de la cueva y usted
entrará en el "Baldío de Pesar"

guia para digimon

++++++++++++++Dry Land (el Pesar Wasteland)++++++++++

De aquí prosigue recto, y usted encontrará dos plantas que quieren
dispare las espinas a usted. Usted puede dañarlos, pero ellos repararán
ellos después de unos segundo. Continúe abajo el precipicio (saltando cuando
necesario), y usted encontrará un monolito dónde los escorpiones desovarán,
y usted verá un par de piedras que bloquean la entrada al "Anciano
Las ruinas". Destruya las piedras y entre en las ruinas.

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++++++++++++++Dry Land (Ruins)++++++++++++ Antiguo

Esto es muy similar al "Laberinto de Arena, en eso usted se maldecirá
y lucha el mismo digimon. Recuerde destruir desovando los puntos cuando usted
encuéntrese con ellos, y usted también luchará el pharaohmon aquí. Use la Seguridad
Los portales cuando necesario y usted ascenderá a algunos cuartos que tienen un
el efecto de la "arena movediza." Usted puede saltar en la arena movediza, pero no permite
usted ser arrastrado en el centro dónde toda la arena está siendo
tirado, por otra parte sus digimon se morirán. Continúe a lo largo de y usted quiera
¡luche al jefe, por otra parte conocido como Scorpiomon! Después de derrotarlo, agarro
su llave y usted se transportarán al Área Terminal.

ps2

+++++++++++++++++Terminal Area++++++++++++++++++++

No se olvide si usted tiene nueve cadenas de la llave para transarlos con Príncipe Mamemon
(recuerda usted debe estar solo). el propulsor Abierto condensa si usted los tiene, y
devuelva una vez a la verja mundial que usted ha ahorrado.

guia

+++++++++++++++++Dry Land (la Momia Desert)++++++++++

Devuelva a la plataforma de metal, (el que usted cruzó en su manera al Pesar
El baldío), y en lugar de subir, va salido hasta que usted alcance un interruptor, y
actívelo. Después de activar el retorno del interruptor al principio del
organice dónde usted cruza el puente primero, pero no lo cruza. Vaya al
área dónde usted "niveló a" contra los escorpiones y continúa el título
el derecho. Rompa cualquier piedra que está de su manera y continúa abajo los anaqueles
el derecho encabezando y usted se encontrarán en el futuro con una plataforma de metal, el salto,
en él y lo sigue al "Tren de la Tormenta.

digimon world 4

++++++++++++++++Dry aterrizan (la Tormenta Train)++++++++++++

¡Muchas personas preguntan lo que el camino correcto en el tren es... aquí está! Vaya
delantero, delantero, correcto, delantero, correcto, e izquierda. Usted tendrá un martillo
que usted debe usar de momento como su arma, y usted no puede sanar
así que tenga cuidado. Esté seguro evitar cualquier relámpago entrampa por el camino, esté seguro
para pegar los botones rojos cuando necesario para abrir a las verjas a lo largo del
la senda, por otra parte usted explotará y tendrá que volver a empezar. Después de
¡con éxito "Tren de la Tormenta de viaje que usted llegará a la "Plant de Power!"
Especial gracias a Biblo para la ayuda con las direcciones.

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++++++++++++++++Dry Land (Power Plant)++++++++++++

¡La misión difícil aquí! Todos que usted tiene que hacer son destruir todo el poder
los centros (bombilla que mira las cosas) y el poder bajará. Usted será
capaz entrar, y pasa de la Verja de MaloMyotismon.

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++++++++++++++++Dry Land (la Momia Desert)++++++++++++++

Usted querrá seguir el mismo camino que usted hizo antes al "Anciano
Las ruinas", pero en lugar de entrar en la izquierda de cabeza. Usted pasará por otro
el cambio de la pantalla y se traiga a una área lleno de trampas. El derecho de cabeza y
lleve a cabo el camino toda la manera y usted se disparará a por los cañones
por el camino y ellos dañan fuerte, para que está seguro sanar y romper todos
de los obstáculos de su manera. Continúe a lo largo del camino y usted quiera
¡en el futuro venga a la entrada de Estación X!

ps2

++++++++++++++++Dry Land (la Estación X)+++++++++++++++++

Este lugar es trapacero en eso, antes de que usted pueda seguirlo debe destruir todos de
las antenas alrededor de la Estación (hay cuatro). Siga los caminos alrededor
y usted debe encontrar áreas con que se parecen un anfiteatro un
la antena grande en el medio que tiene un cargo eléctrico. Los escorpiones quieren
desove mientras usted intenta y destruye la antena, y esté seguro tener la mayoría de
su salud cuando usted destruye la antena porque cuando usted lo destruye usted
perderá un poco encima de la mitad su salud. (para evitar el daño de la toma del antena destrúyalos con un ataque ido) Siga los caminos diferentes
y destruye todas las antenas, después de esa cabeza a la entrada de "Virus,
El laboratorio" y prepara para otro calabozo. (Hay un portal de seguridad cerca
si usted lo necesita.)

guia

++++++++++++++++Dry Land (el Virus Lab)+++++++++++++++++

Esto está como todos los otros "calabozos" antes de que usted ha enfrentado, pero esto
tiempo las trampas son más difíciles sobrevivir y hacer el daño de las porciones a usted. Esté seguro a
corra más allá de los láseres azules después de que desaparece de la pantalla, como usted pueda
todavía se pegue por el fin de la cola de él. Las trampas de fuego hacen el daño muy alto
si usted es débil al fuego, evitarlo consiguen como cerca de él como posible mientras
está ardiendo y cuando se apaga la carrera más allá de él. Viene mismo de nuevo
el ayuno, para que dobla a la derecha después de que se apaga. Continúe a través del
el calabozo y al mismo fin usted tendrá que hacer unos saltos por
plataformas mudanza que pueden ser bastante difíciles. Recuerde que usted puede mover
mientras metiéndose el aire, y después de que usted comunica ese cuarto, usted quiere
¡llegue al portal a MaloMyotismon! Después de derrotar el agarro de MaloMyotismon
¡sus golosinas y usted se devolverán al Área Terminal!
¡Las felicitaciones usted ha completado la Tierra Seca!

digimon world 4

++++++++++++++++Terminal Area+++++++++++++++++++++++++

Cuando usted vuelve, hable con Seraphimon y Opahimon. Después de hablar con ellos
usted necesitará hablar con Leomon, él está ahora en el Área Central encima de por
Príncipe Mamemon. Después de hablar con él, remóntese y hable con Seraphimon y
usted se dará su nueva misión, y usted podrá ahora viajar a
¡El veneno Jumgle!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La Selva de veneno (Rec. nivelado 30-40) (el vjgl)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Otamamon: Las puñaladas a usted y fuegos una burbuja (65 exp.)
Tortomon: Tiene un ataque de respiración de daño alto y un ataque del giro (400-550hp,
67-72 exp.) (especial gracias a la Guerra Greymon X, para la ayuda con el hp y exp.)
Geckomon: Las puñaladas a usted y usa la hipnosis en su digimon (300-850hp, 76-115,
el exp.)
Devimon marino: Los usos las huelgas rápidas, débil al elec. (300-500hp, 64-85 exp.)

guia para digimon

+++++++++++++++++Venom Jungle+++++++++++++++++++++++++

Siga el camino y salte fuera del título del puente abajo, es amable de duro a
vea pero debe haber algunos pasos que llevan abajo el precipicio. Una vez usted es a
el fondo usted verá un anillo purpúreo probablemente y usted puede estar preguntandose
lo que es. Es un veneno que las plantas en este área usan para atacar
usted, y puede ser muy molestando. Las plantas son duras destruir, porque
no hay mucho tiempo para conseguir cerca de él y atacarlo, antes de que empiece
su "anillo del veneno de nuevo. Yo hago pensar en usando un ataque cobrado o un fue
ataque para destruirlos. (La nota: Si usted deja la pantalla y regresa, el
las plantas tendrán el respawned). hay siete interruptores en aquí que usted
necesitará pegar ahora o después, pero para ahora, guarda la ida correcto hasta que usted vea
un Portal de Seguridad que lo llevará al "Camino de Geko."
#La nota: es mejor intentar y el "Túnel de la Vid" completo y "Vetea" en uno
estar sentado, para que usted no tiene que pegar los interruptores cada tiempo que usted regresa.
Los interruptores restablecieron cada tiempo que usted se vuelve los off/reset el juego.

Super guía de digimon world 4 PS2

La Selva de ++++++++++++++Venom (Geko Path)+++++++++++++++++

Las felicitaciones por sobrevivir a través de todas las plantas venenosas, porque
este "calabozo" es muy fácil y corto. Siga todo el elemento esencial
el "calabozo" gobierna usted ha aprendido y usted debe estar bien. Usted necesita ser
cauto porque a lo largo de la senda usted se encontrará con un anaquel alto
donde muchos Otamamon bajará y lo emboscará. Esto no debe ser un
el problema, pero puede ser si usted es bajo en la salud, porque ellos atacan mismo
rápido y lo hace duro sanar. Si usted viene a un ataque del fin muerto que la parte
de la pared y usted puede encontrar un pasadizo confidencial con algunas golosinas ocultas.
Continúe a lo largo del camino y usted verá un portal de seguridad. Siga a lo largo de
y usted vendrá en el futuro al "hp sane estación" que siempre significa
¡hay un jefe delante! Después de derrotar el Shogun Gekomon, coleccione la llave
y usted se devolverá al Área Terminal.

ps2

+++++++++++++++Terminal Area+++++++++++++++++++++++++++++
Las Save/heal/upgrade/side-demandas, etc.,

guia

La Selva de ++++++++++++++Venom (el Mangle Forest)+++++++++++++

Después de volver a través de la Verja Mundial, salte fuera de y la izquierda de cabeza, usted quiere
se tome al Bosque del Mangle. Cuando usted entra en la cabeza al derecho y destruye
los dos torreones del arma, usted verá un término de la computadora (qué no puede ser
encendido a menos que usted ha activado todos los interruptores) y lo enciende.
Entonces encabece abajo y al fondo usted se encontrará con un Portal de Seguridad,
continúe a lo largo de y usted estará en el "Túnel de la Vid."

digimon world 4

La Selva de ++++++++++++++Venom (la Vid Tunnel)+++++++++++++++++

Esto es similar al "Camino de Geko", pero tiene más digimon y es un poco
más mucho tiempo. Siga todas las estrategias básicas para los "calabozos", este calabozo,
es único en eso que usted tiene que destruir las paredes de la vid para continuar. Cuando usted
encuéntrese con un verde (la vid) la pared, use una tecnología de mp de fuego, o equipe un fuego
impulse la medalla para destruir la pared y pasar de él. Después de derrotar Mecha
Pícaro 04, agarre la llave y usted se transportará atrasado al Término
El área. Debajo de es un walkthrough en profundidad de Túnel de la Vid en que yo debo
agradezca Formby, por ayudarme con él.

Tome su primer derecho y abra el pecho. Entonces encabece atrás y va izquierdo. Si
usted encabeza la izquierda usted encontrará unos digimon enemigo, nada serio. Usted
vendrá a una pared verde. Haga clic en el mapa, la izquierda de cabeza y consigue el pecho.
Para pasar de la pared de la vid usted tendrá que usar un ataque de fuego. Si usted tiene
el fuego" "pequeño el ataque la pared verde con él. Si no, equipe una medalla de fuego a
su arma. Habrá cuatro pechos cuando usted pasa la pared de la vid, entonces,
el derecho de cabeza. Salte encima de la trampa del suelo eléctrica y usted se emboscará por
unos otamamon. Destrúyalos y encabece abajo. Usted vendrá a un cuarto,
derrote el gekomon para abrir la puerta y continuar adelante. Encabece a entonces derecho
y abre el pecho, entonces remóntese salido y va a la próxima porción de él
la fase.

¿Usted no ama las emboscadas ahora? Destruya los y la izquierda de cabeza. Usted quiere
venga a un giro. Si usted encabeza la izquierda que usted vendrá a una pared de la vid. Destrúyalo
y hay un Portal de Seguridad, encabece abajo. Si usted va correcto que usted será
lleve a un fin muerto, izquierda de cabeza y usted entre en un cuarto grande con mucho mech.
los perros. Continúe título salido y usted se encontrará con otro mapa. Entonces
encabece a y destruya la pared y su atrás al área con la Seguridad
el agujero. Regrese al cuarto grande y encabece abajo. Destruya el digimon en el
alójese para abrir las puertas. El derecho de cabeza, abra los cuatro pechos, encabece abajo y
entonces el derecho. Pase el área y entonces baja y salte fuera del precipicio y
abra los dos pechos. Entonces encabece a y luche los perros más mecánicos.
Destruya los y la izquierda de cabeza. Entonces suba e izquierdo y abajo al próxima área.

Cuando usted entra primero que usted verá un Portal de Seguridad. La izquierda de cabeza y derrota
el otamamon para abrir las puertas. Suba y pegue el mech. los perros bajan entonces
e izquierda. Destruya el gekomon, abra la puerta y sube. Haga clic en el mapa
y abre los cuatro pechos. Entonces remóntese abajo, el derecho de cabeza, y abajo de nuevo.
Salte encima de la trampa del suelo eléctrica, y la izquierda de cabeza. Continúe a lo largo de, vaya izquierdo
y a, salte encima de la trampa del suelo eléctrica, entonces la izquierda de cabeza y destruye el
el gekomon. Abra el pecho, la puerta abrirá, remóntese abajo y la izquierda de cabeza.
Destruya el mech. Los perros, encabece a, entonces la izquierda, derribe las vides y abra
los dos pechos. Entonces remóntese y a, y la izquierda de cabeza y destruye el gekomon
para abrir la puerta al cuarto con dos pechos. Suba e izquierda, camine dentro
¡los hp estacionan y se preparen para una lucha del jefe! Después de derrotar Mecha
Pícaro 04, agarre la llave y usted se devolverá al Área Terminal.

guia para digimon

+++++++++++++++++Venom Jungle++++++++++++++++++++++++++
Después de volver del Área Terminal, la cruz de cabeza el puente, salte abajo el
el anaquel (no toda la manera abajo), el derecho de cabeza y usted verán un anaquel que
las miradas como los pasos, encabece a aquéllos. Continúe a lo largo del camino y usted quiera
ascienda a una entrada de una cueva llamado la Vena. (Si usted viniera aquí sin
pegando los siete interruptores y la computadora controlan en el Bosque del Mangle,
usted no podrá entrar en la Vena, porque se bloqueará por el agua.)

Super guía de digimon world 4 PS2

La Selva de +++++++++++++++Venom (Vein)++++++++++++++++++++++

Éste probablemente es el "calabozo" más largo antes de que usted ha enfrentado, tiene cuatro años
los suelos anhelan... pero es muy fácil. A veces usted vendrá por un
otamamon o gekomon que desovarán uno en un momento en el medio de un cuarto,
continuarlo deben destruir todos ellos, recuerde ellos desovan uno a un
cronometre para que podría tomar un minuto o dos para sacarlos todos. Siga todos de
el "calabozo" gobierna y usted estará bien. Recuerde destruir la vid
las paredes con una tecnología de mp de fuego o una medalla de poder de fuego para consumirlos. En
el tercio y cuarto suelo usted empezará enfrentando Devimon Marino que puede
proponga una amenaza si usted se coge fuera de guardia. Quítese su medalla de poder de fuego
al enfrentarlo, porque él es fuerte contra el fuego. Continúe a través de todos
de las emboscadas de Otamamon y sigue el camino a que lo llevará su
¡luego mande, Diaboromon! Después de derrotar Diaboromon agárrelos su llave y
se devolverá al Área Terminal.

ps2

++++++++++++++++++Terminal Area+++++++++++++++++++++++++++

Después de que usted ha ahorrado y ha terminado haciendo todo su material usual cuando usted
vuelva de una misión que usted querrá asegurarse que usted tiene una tabla del filtro
con usted. Si usted no tiene uno, usted querrá hablar con Metal Etemon
y dona la cantidad de pedazos él está preguntando (no debe ser tanto).
Él le agradecerá que haya donado, y él dice que él necesitará tiempo para hacer nuevo
los artículos, así que salga a través de la verja mundial y una vez usted llega a la Selva de Veneno,
use un disco de la verja y se remonta y hable con Metal Etemon. Compre una tabla del Filtro
de él porque usted lo necesitará en su próxima misión.

guia

La Selva de +++++++++++++Venom (el Mangle Forest)+++++++++++++++

Después de volver del Área Terminal usted ir al Bosque del Mangle querrán.
Este tiempo usted querrá hacer su manera a través del Bosque del Mangle hasta usted
alcance una plataforma de metal. A la cima de la plataforma habrá un
Gekomon guardan que le preguntará para todos los tres del id es usted tiene
adquirido a través de su jornada en la Selva de Veneno. Continúe a lo largo de y usted
entrará en el Puente" "Pavor.

digimon world 4

La Selva de +++++++++++++Venom (Bridge)++++++++++++++++++ Pavor

Ahora mismo es cuando usted quiere equipar su tabla del filtro, por otra parte el
el gas del veneno en el área lo dañará. Pase por el veneno purpúreo y
siga el camino y usted debe encontrarse en el futuro con una plataforma de metal.
Usted luchará muchos devimon marino por el camino para que el reloj fuera. Cuando en
la plataforma de metal usted enfrentará muchos cañones y yo no puedo enfatizar a usted
cómo importante es mirar su salud. Los cañones grandes se hará especializan
el daño y los cañones pequeños atacan la fabricación rápidamente él duro sanar, para que el reloj
fuera. Los escorpiones y otros digimon enemigos también son más fuertes aquí.
Continúe al partidario la plataforma de metal y usted vendrá en el futuro al
la entrada de Nota" "Pavor. (El próximo calabozo toma un tiempo largo para ir
a través de, para que se asegura tener 45 minutos por lo menos para sentarse y jugar)

El tanque el Truco de Turrent: (especial gracias a SenakuJin, para la punta)
En la selva de veneno en la manera a los edificios rojos usted encontrará ALOT de
el turrents purpúreo (los más grandes), ellos harán trabajo corto de su HP si
usted no tiene el cuidado. Mi consejo es conseguir al derecho del paso antes el
el turrents, porque todos sus tiros revisarán su cabeza. Cobre a un
el ataque de cargo y permitió suelto mientras el torreón está disparando, usted clavará el
la punta del turrent y daño de la causa.

guia para digimon

La Selva de ++++++++++++++Venom (Note)++++++++++++++++++++ Pavor

Tome una respiración profunda, este calabozo es largo y puede parecer muy embarazoso a
¡tiempos, pero yo sé usted puede consumirlo! Ninguno del digimon aquí debe
déle un problema que es bueno porque este área puede muy trapacero. Mi
consejo es, prueba y no desanda demasiado y cuando quiera usted encuentra al enemigo
digimon que es bueno porque usted sabe que usted no ha estado en esa parte del
el calabozo todavía. Por el camino usted se encontrará con unos Portales de Seguridad
y yo sugiero que usted los tome para que usted puede sanar, y vende fuera de artículos que usted escoge
a por el camino. Usted sabrá que usted alcanzó el fin cuando usted viene por
¡una área dónde usted tiene a en una plataforma que toma al jefe Lucemon!
Después de derrotar Lucemon sus golosinas agarran y usted se devolverá a
El Área terminal. ¡Las felicitaciones usted ha completado la Selva de Veneno!

Super guía de digimon world 4 PS2

++++++++++++++++Terminal Area+++++++++++++++++++++++++++++++

¡Estupendo, usted está a punto de embarcar en su última demanda! Ahora probablemente es el tiempo
para equipar la hendedura del weapons/armor/sub mejor usted tiene. Después de eso usted necesita a
¡hable con Ophanimon que le contará su último misión en el Hoyo de la Máquina!
Usted necesita traer una medalla de poder de relámpago con usted, porque hay un
pocas paredes que sólo pueden destruirse con un ataque del relámpago. (Sólo gusta
cómo usted necesitó el fuego en la Selva de Veneno)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
El Hoyo de la máquina (Rec. nivelado 40+) (el mapt)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Megadramon: El missles de fuegos y relámpago (600-750hp, 80-102 exp.)
Infermon: Los lanzamientos impulsan abajo, puede multiplicar (120-550hp, 20-110 exp.)
Mech. Los perros: Las diapositivas a usted y puntapiés (110-500hp, 20-110 exp.)
Raremon: Pueda sosténerlo y pueda envenénarlo (400-600hp, 101-108 exp.)
La Mecha Pícaro Copia: Los giros y dispara los láseres (300-600hp, 105-264 exp.)
Mecha Pícaro 05: Las huelgas poderosas y escudo (400-700hp, 102-155 exp.)
Imperialdramon: Flys, sólo puede darse con la tierra" "alta (700hp, 98-115exp.)

ps2

++++++++++++++++Machine Pit++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Bienvenido al último nivelado en el juego! Este nivel es significativamente más duro
¡que los otros para que yo espero que usted se prepara! Usted probablemente recordará
el principio de este nivel si usted ha hecho cualquier lado-demanda, porque usted
tenía que pasar por allí para conseguir a su lado-demanda. La misma idea se defiende
aquí. Camine fuera del área del huevos de marisco y usted vendrá a a una área lleno de
¡los cañones! Esto puede ser peligroso si su salud es baja, pero es el
empezando del nivel para que usted debe ser los ok. Destruya todos los cañones
y pegó todos los interruptores alrededor. Continúe a lo largo de y usted querrá a
salte abajo, usted querrá colgar cerca de las paredes y buscar un lugar
para saltar a. Cuando usted viene a uno, sígalo alrededor y usted quiere esperanzadamente
venga a la entrada de Mina" "Eléctrica. Si no el salto abajo y prueba
en alguna otra parte, el cuarto no es ese grande, para que usted debe encontrar su manera.

guia

++++++++++++++++++Machine Pit (Mine)++++++++++++++++++++ Eléctrico

Si usted no tuviera ningún problema con la "Nota de Miedo", que este "calabozo"
parecerá como una brisa. Yo recomiendo que usted tenga 45 minutos por lo menos para jugar
para este calabozo también es muy largo. Este calabozo no es como trapacero
como el último, pero los digimon aquí son muy más fuertes. Muchos digimon aquí
pueda envenénarlo, para que usted querrá mirar su salud. Cuando quiera usted viene
por una pared que se lo parece se cubre con muchas cajas" "eléctricas,
usted querrá usar un ataque del relámpago o una medalla de poder de relámpago a
destruya la pared (sólo como la pared de la vid en la selva de veneno, pero sólo uso
electricidad). a veces usted se encontrará con lo que se parece el ferrocarril
¡las huellas, y suposición eso que... es! Un trailmon lo atacará mientras usted es
en él, así tiene cuidado cuando usted tiene que viajar por y a través de ellos.
(Recuerda a veces usted tendrá que caminar encima del tren rastrea el título
salido o corrige, para que es el ok para caminar en ellos, sólo no se pegue por el
entrene hace 400-600 daño). Una vez usted ha ido a través de todos el
las mechas ponen colorete a a las copias y sus hermanos grandes las mechas ponen colorete a 05, usted quiere
¡encuéntrelo a la entrada al jefe! Después de derrotar
RoyalKnightmon, agarre la llave y usted será devuelva al Área Terminal.

digimon world 4

++++++++++++++++++Machine Pit++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de volver del Área Terminal, usted querrá ir a través de, pegue todos
de los interruptores, y de nuevo tiene cuidado con de los cañones. Una vez usted salta abajo, usted,
querrá investigar alrededor para una "puerta" en el lado como usted hizo para
La Mina" "eléctrica, pero sólo este tiempo usted querrá buscar la entrada
de "Nido de Mecha". Una vez usted entra en él, se prepare para otro calabozo que
es muy más fácil que el anterior dos.

guia para digimon

++++++++++++++++++Machine Pit (Mecha Nest)+++++++++++++++++++++++++

Este "calabozo" va a ser una brisa cuando comparó al último dos. El
los digimon son menos abundantes y las trampas no requieren el tanto saltando.
Siga todo el "calabozo" básico gobierna, y usted estará bien. Uno
avise sin embargo, usted enfrentará muchas mechas ponen colorete a copia aquí, para que usted quiere
quiera tener cuidado con ellos. No hay tantos los suelos y esto
el "calabozo" no debe tomar muy largo pegar. Una vez usted alcanza el fin, usted,
¡se encontrará con el "sanador del hp" y estará listo enfrentar Mecha Pícaro 05!
Después de derrotar Mecha Pícaro 05, agarre la llave y usted se devolverá a
¡El Área terminal!

Super guía de digimon world 4 PS2

+++++++++++++++++++++Machine Pit++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todo su entrenamiento a lo largo del juego ha venido a esto, las último áreas,
del juego entero. Asegúrese que usted se abastece en el hp suficiente, el mp,
las recuperaciones, etc. Traiga todo su equipo más poderoso, como el examen final,
jefe es muy difícil. ¡Eso que se dice, yo espero que yo no lo asustara!
No hay ningún Portal de Seguridad delante, para que se asegura usted tiene el tiempo suficiente
para completar el juego (alrededor de una hora). Cuando usted desova en el Hoyo de la Máquina, haga
el usual y pegó todos los interruptores, entonces salte abajo. Este tiempo usted quiere
quiera investigar el borde de las paredes circundantes de nuevo para lo que se parece
los pasos. Salte a los pasos y usted quiera a a un anaquel a que lleva
otra área lleno de torreones. Vaya más allá de allí y usted se encontrará adelante
una plataforma de metal que lleva a una nave. Camine como cerca de la nave como
¡posible y usted se transportará al próxima área! (Si usted viniera aquí
antes de que usted tuviera ambas llaves del Hoyo de la Máquina, le dirán que usted necesita dos
las llaves) (Asegúrese usted se prepara antes de entrar en la nave, porque allí
no es ningún retrocediendo de aquí)

ps2

++++++++++++++++++Machine Pit (Core)+++++++++++++++++++++ Mecánico

Este área probablemente es el más más confundiendo en el juego. Usted tiene a
active interruptores diferentes que le permitirán saltar a al Negro
El centro y lo lleva al próxima área. Usted necesita apagar toda la red
las plataformas y enciende todas las plataformas azules. Cuando usted hace este el
el puente del Centro Negro moverá y le permitirá ir dentro. A
active una plataforma, camine en él y usted verá una sucesión breve, esto,
le permitirá saltar anteriormente a al nivel. Esto no sería ese malo,
si no fuera para el Infermon en este área. El Infermon desovará como
usted da una vuelta intentando encontrar las plataformas diferentes. Esto puede ser mismo
molestando porque los Infermon son duros pegar, multiplicará, y subsistencia
desovando que puede causar un macizo lento-abajo en la pantalla. No intente a
permita la demasiados estancia vivo y usted debe estar bien. Una vez el puente baja,
¡entre en el Centro Negro! (Si usted tiene cualquier sugerencia por explicar este área,
por favor siéntase libre para mandarme electrónicamente). (yo recibí una punta que lo hizo pensar en la prensa
3 interruptores más azules que el número de interruptores rojos. Usted no tiene a
apague todos los interruptores rojos y usted no tenga que encender todos el
los interruptores del azul.)

guia

+++++++++++++++++++Machine Pit (Core)++++++++++++++++++++++++++ Negro

¡Bienvenido al último área del juego! (Además del jefe claro) la Toma
un segundo en disfrutar el momento, después de eso continúa adelante. Usted enfrentará
unos Infermon y algún Mech. Los perros. Después de derrotarlos, pegue el interruptor
eso está en el lado opuesto del bloque rojo grande. Asegúrese que usted tiene
derrotado todo el digimon, por otra parte usted no podrá activar
el interruptor. Después de activar el interruptor un puente formará, y el bloque
moverá encima de. Cruce el puente y usted enfrentará más digimon. La derrota
ellos, y dio el interruptor con el otro lado del bloque rojo causar el
el bloque rojo para mover al left/right un poco. Salte al bloque y usted
enfrentará fuera de contra dos Imperialdramon (el Mode de Dragon Systems)! el Salto en el
el área elevada para poder pegarlos. Después de derrotarlos, usted estará
lleve a otra área que simplemente está simplemente como el uno usted hizo. Haga este un
alguno cronometra y usted se encontrará a la entrada del examen final
¡jefe... el Pícaro de Mecha X! Asegúrese usted se sana totalmente en el hp y mp, como
éste es el jefe final en el juego. Él tiene tres formularios, para que no hace el overuse
¡sus recursos! Yo recomiendo llenar su hp y mp entre cada uno
fórmelo la lucha. (La sección de jefes de cheque para la ayuda)

digimon world 4

++++++++++++++++++++++++++The End++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Las felicitaciones!!! Usted ha pegado el juego! Yo supe que usted pudiera hacerlo
¡este lejano! Disfrute los créditos y se excite porque usted ha abierto ahora
¡el modo duro! El modo duro juega igual que el normal, exceptúe todo el digimon
¡es más duro, pero usted puede abrir muchos más formularios del digivolution! Usted incluso
mantenga alejado todo del modo normal (excepto los artículos importantes). yo espero esto
el faq/walkthrough lo ha ayudado a través del juego y me gustaría agradecer
¡usted por tomar el tiempo para leerlo!