Accesorios para baños

Accesorios para baños

Aquí, acompañada por una rosa del jardín, una rama de ciruelo cargada de frutos deja que se note la particular silueta de este frasco comprado en un local de compraventa. Es más, el concepto de "forma" es algo que debería guiarnos cuando buscamos objetos en este tipo de negocios, que, por su oferta generosa pero muchas veces desordenada, puede llegar a marearnos.

accesorios

Un arreglo en la gama de los azules y violetas, que puntea el oscuro brillo de las zarzamoras. Dentro de una jarra color marfil (Suam), además, se colocaron semillas de fresno, flores de jacarandá, camalote y hortensia. Estas últimas, por lo general rosadas o blancas, sólo consiguen un tono azulado en suelos por naturaleza alcalinos (como los del Delta), o agregando a la tierra sulfato de aluminio (¡siguiendo atentamente las instrucciones de su viverista!).

baños

Si encontramos en un mercado de pulgas algún frasco de farmacia sin tapón, no es motivo para que lo descartemos. Los de boca lo suficientemente ancha, pueden funcionar tranquilamente como florero. A alguno de vidrio grueso, los más hábiles tal vez puedan fabricarle una etiqueta en tono sepia y bordes dentados, por ejemplo. Con jazmines, pequeños frutos de cardo y los aterciopelados y jóvenes de membrillo, se completa una postal de infancia.

decoracion

Del amarillo al rojo, pasando por el naranja, las características trompetas de las bignonias, trepadoras de floración profusa, junto con frambuesas y yuyitos tiernos. Se colocaron en un grueso recipiente de cerámica comprado en un local de compraventa en Carupá que descansa, a su vez, en un mantel bordado.

Fuente: accesorios para baños

1 comentario - Accesorios para baños