epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Extraños sonidos en la tierra y proyecto HAARP

En distintas partes del mundo se han escuchado ruidos muy extraños y en varios casos el sonido tiene una gran similitud uno con el otro pero obviamente en países diferentes. Las preguntas que varios se hacen son , ¿que es? ¿De donde proviene ? ¿y a que le dicen el "proyecto HAARP"? ¿Que relación tiene este con los ruidos extraños? La información , a continuación ....

Extraños sonidos en la tierra y proyecto HAARP


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zGgJlYhMPls

Cada vez mas personas en el mundo empiezan a notar un extraño sonido que se mueve atravez de la atmosfera. Algunos dicen que es un objeto de grandes dimensiones que se acerca a la tierra, el cual avanza a una velocidad de 150 km/h, otros piensan que el ruido proviene del interior de la tierra, pero esas son solo conclusiones nadie a llegado al verdadero origen de este sonido.

¿PERO QUE RELACION TIENE CON EL PROYECTO “HAARP”?

¿Y LO MAS CURIOSO QUE ES EL PROYECTO “HAARP”?

tierra
ruidos

A muchos quizás no le suenen estas siglas, las cuales pertenecen a un misterioso proyecto de la fuerza aérea norteamericana cuyas siglas HAARP (high frequency Advanced Auroral Research Roject en ingles, traduciéndolo al español seria Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) con instalaciones situadas en Alaska, las siguientes imagenes muestra como es este misterioso lugar…..

planeta tierra
Sonidos
haarp
proyecto haarp
ruidos extraños

Veamos el siguiente video para que entiendan que es y “como funciona” este artefacto


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7EHgz52EEHg

Los estadounidenses dicen que es un artefacto de defensa, pero solo es una tapadera para poder controlar de una forma eficaz la mejor arma de destrucción.

¿Cómo puede ser un arma de destrucción? Este artefacto que cuenta con 180 antenas que funcionando en conjunto y que aprovechando la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura, para enviar una serie de ondas y como ya lo han dicho en el video tienen la capacidad llegar hasta el lugar que ellos lo deseen, acumulando mucha energía en el lugar al que se envía. Esto se logra con los pulsos u ondas emitidas que artificialmente estimulan la ionosfera creando las ya dichas ondas que pueden recorrer grandes distancias.

Miren el siguiente vídeo


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ekr3clvmvr8

Aunque lo de controlar la mente lo dudo, la parte del control del clima y terremotos si tiene mucha lógica.

Para terminar con este post informativo, Nos queda una incógnita ¿QUE RELACION PUEDEN TIENER LOS EXTRAÑOS SONIDOS CON EL PROYECTO “HAARP”?….. creo que ustedes estarán diciendo que la parte de los sonidos no puede tener mucha relación con este proyecto, pues la conclusión a la que han llegado algunas personas al escuchar estos escalofriantes sonidos antes y después de una catástrofe “NATURAL”, es que las ondas de radio que son enviadas por el HAARP a la ionosfera pueden producir este sonido por la estimulación y el calentamiento que estas ondas producen.

sonidos raros

0 comentarios - Extraños sonidos en la tierra y proyecto HAARP

Los comentarios se encuentran cerrados