Hombre internado tras tener sexo con burro (Apto)

Un hombre se encontraba internado en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro, en un curioso episodio ocurrido en la localidad catamarqueña de Andalgalá. Además, una mujer fue mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.

Catamarca, 7 de octubre.- Un hombre se encontraba internado en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro. El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo lugar, tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.

La mujer, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer acto sexual que cometía con su mascota.

Fuentes del centro asistencial del Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca revelaron al diario El Ancasti que en el primero de los casos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones en el ano, por lo que padecía graves problemas fisiológicos. En las próximas horas, el paciente iba a ser intervenido quirurgicamente para colocarle un ano contra natura.

Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.

Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=306934

15 comentarios - Hombre internado tras tener sexo con burro (Apto)

@Garamba
todavia se buscan con gran intensidad los ojos del hombre
@shupa +1
#2 - Garamba | 08.10.2008 13:57:16 dijo:

todavia se buscan con gran intensidad los ojos del hombre




Hombre internado tras tener sexo con burro (Apto)





xDDDD
@thegurisito
ese si que \"que mal coj...\" jajaja
@grasgraciasalcielo
jajajajajajajaajaj todabia no lo puedo creer!!! si le hacen ano contra natura es porq le revento toda la tripa!! ahora a cagar por una valvulita! mientras no se le ocurra cojer por ahi
@Soujiro00 -1
uhhhhhhhhh que chavon ese!!! para eso se metia un matafuegos en el ort.. y listo.... :S que vergüenza para los de la misma provincia, ahora quedaron todos como unos cu.. rot...s juajuajua
@popell
jejejejeje le revolvio el estomago
@many745
el burro usaba preservativo?
@durson
many745 dijo:el burro usaba preservativo?


zoofilia

creoo que no pero de todos modos no \"termine\"
@InUtero
les pasa x cochinos!!!
@GoKimi
Hay que dejarse coger por un burro!!!
@jammaster
yo soy de catamarca y vivo a 100 km de andalgala. por aca llego la noticia al toque y todavia me estoy cagando de risa. lo feo es que despues de eso todos los catamarqueños quedamos para la mierda a la vista de todo el mundo. pero bueno, ya tubimos al famoso enano y ahora esto. no deja de ser gracioso. ahora que transito las rutas de catamarca y veo a un burro acelero por las dudas, no sea cosa que nos quieran culear a todos y andar todos con el ojete como boca de payaso. jajajajaja.

una abrazo a todos.

p/d: los mas chiquito (burros) son espectaculares para el asado. ademas te hacen crecer la chota, jajajajaja
@REP0ST
no le paso nada al burro?